Hola pibes si les esta gustando la historia me ayudaria un monton que dejaran su estrella y un comentario sobre lo que podria mejorar en la historia, se los agradeceria mucho y sin mas empecemos con el cap de hoy :3
§ ∆ Pasado ∆ §
Izuku (chiquito) estaba regresando a su casa que aunque estaba construido en un lugar que se podria considerar caro por el hecho de que su padre era el Numero uno de Japón All Might, nunca le agrado la idea de volver ahi, ya no consideraba el lugar como un lugar agradable, un lugar que se le llamaba hogar, aunque mas le doliera si se escapaba debido a la influencia de su padre a ella la encontrarian tarde o temprano, además aunque sus padres no la consideren como su hija aun asi por el ojo publico debian de hacerlo.
Cuando llego a casa fue recibida por un golpe en su cabeza dado por la que llamaba "madre" dado que segun ella, habia llegado tarde a "casa" pero apenas eran las cinco de la tarde.
Inko: ¿Donde estabas mocosa? ¿Acaso sabes los problemas en los que te acabas de meter?
Decia su madre ya que habia escuchado de su amiga Mitsuki, un sujeto aparecio y golpeo a su hijo con su don mientras estaba jugando con sus amigos y entre ellos estaba Izuku (chiquito), que simplemente desaparecio cuando sus otros amigos fueron a ayudarlo argumentando que su hija debia de ayudarlo pero en vez de eso solo se fue del lugar.
Cuando Inko escucho eso debia de fingir estar preocupada por su hija y el hijo de Mitsuki, ella fingia para no preocupar a los demas de que nunca le preocuparia su hija y solo le preocuparia el hijo de Mitsuki ya que segun ella, Bakugou sera un gran heroe si se esfuerza.
Inko: escuche de Mitsuki que su hijo fue golpeado por una persona misteriosa mientras que tu simplemente te desapareciste ¿Yo acaso crie una persona debil? Claro que no asi que mañana cuando vayas a la escuela te disculparas con Bakugou sobre no ayudarlo... Entiendes... Hey te estoy hablando vuelve aqui mocosa...
Izuku (chiquito) que ya no queria volver a escucharla hablar simplemente se marcho a su habitacion que era nada mas y nada menos que el ático, ahi apenas tenia para sobrevivir y para comer tenia que bajar cuando ya todos estaban dormidos y rebuscar entre las sobras y lo unico que podia hacer era cenar y ocasionalmente desayunar y almorzar, pero ya estaba acostumbrada para como siquiera molestarse por eso.
Cuando llego a su habitacion que apenas tenia la forma de colchon con varios cojines que encontraba en la basura, ya que segun su padre, esa era la vida que deberia de seguir un Quirkless asi que no se preocupaba por ella, solamente haciendolo cuando tenian eventos que involucraban a toda su familia.
Aun asi se mantenia positiva con la oportunidad que le acaba de dar Dynamight, ella sabia que seria dificil el camino pero estaba mas que dispuesta a seguir su promesa si eso significaba que podia forjar un nuevo camino solo para ella y en el futuro proteger a aquellos que quieran hacerse su amiga.
Asi que procedio a dormirse temprano ya que debia ser la primera en salir de casa para que no la regañaran, aunque fuera las cinco de la tarde no le importaba mucho.
En sus sueños pasaba la imagen que tenia antes de que la diagnosticaran Quirkless, todo era bonito y lleno de felicidad, podia estar con su familia sin que estos la odiaran y la miraran con repudio, hasta el dia que se suponia que tendria su don, al final el doctor le dijo que no tenia por una tonta cosa del pie que no presto atención y con eso sus dias se vinieron abajo.
Aunque los primeros dias fueron estables ya que su madre la protegia de todo lo que le hiciera su padre, en el dia es un heroe y en la noche es un abusador, siempre que me veia tiraba insultos debido a mi falta de peculiaridad y aunque mi madre me defendia en algun punto despues de unos dos meses empezaba a dejarse llevar, convencida por las palabras de mi padre empezo a verme como nada mas que basura y de ello lo deriva mi hermano que por nuestro padre se veia influenciado por el y a veces me insultaba la mayor parte del tiempo simplemente me ignoraba lo cual agradecia profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Explosion del tiempo (Actualizaciones Lentas)
FanfictionCuando los heroes pensaron que todo el mal ya lo habian erradicado este mismo volvio y los arraso de una forma inhumana solo dejando lo que era una ciudad no... ... lo que eran paises enteros quedaron a nada mas que escombros olvidados y abandonado...