《☆Por que paso☆》

9 2 0
                                    

Sanemi:(Mira a rengoku)Hey!!

Tomioka:Ah otra vez tu!!! (Molesto)

Rengoku: Tomioka es enserio no que no era un cualquiera?!!!

Tomioka:De que habla ni siquiera lo conozco (molesto)

Kai:Padre el es la persona que molesto a madre hace rato

Rengoku:Kai yo soy tu padre (serio)

Kai:Que esta diciendo?!(Molesto)

Kai al reencarnar como el hijo de sanemi y tomioka tenía la personalidad del peliblanco pero el ya era un adolescente de 17 años pues el como tal solo era de apellido de peliblanco y pelinegro pues el fue adoptado por ambos Adultos cuando tenia 6 años y los chicos tenían 15 años  (como cuando shinobu y kanae adoptaron a kanao)

Kai:Deje de mentir y molestar a mi madre por que si usted es mi padre significa que usted me abandono a los 6 años!!! (Furioso)

Rengoku:Que!!! (Confundido)

Tomioka:El fue abandonado a los 6 años y nosotros lo encontramos y lo adoptamos pero si dice que usted es el padre, abandono a mi pequeño!!!!!

El mayor de ambos jóvenes quedó muy sorprendido por la revelación que le dijeron ambos jóvenes y el menor de los 3 sabía que el adolescente es su hijo pero recordó que la reencarnación y el renacimiento y supo que solo renacieron los que murieron sin terminar sus propósitos......

Rengoku:Ah~ ah~ (aturdido)

Athenea:(Despierta de golpe)Que paso Kyojuro (lo mira)

Rengoku:Tomioka....(Mira a Athenea tratando de ver a Tomioka en ella)perdoname mi amor no quería que tu te sintieras mal por mis frases sabes que no controlo nada de esto y que soy un idiota que solo necesita cariño (mira a Athenea)

Athenea:A okey?.... (Lo mira raro)

Rengoku:A-Athenea (reacciona)

Athenea:Pues obvio... (voltea para otro lado) ni modo que tomioka capullo

Rengoku estaba confundido no entendía que estaba pasando pero sabía que su amado renació y que tenía que buscarlo para que ambos supieran que viven Un amor que ni el agua ni las llamas pudo separa y puedan Volver a renacer.....

{-Volver a renacer-} Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora