La película de terror fue una idea fantástica. A Kirishima se le ocurrió y Midoriya estaba muy contento con cómo estaba funcionando.
El orden era Mirio, Midoriya, Tamaki, Kirishima. De esta manera tengo acceso completo a Mirio. Como Tamaki no puede llegar hasta Mirio, tiene que ir a Kirishima. Es perfecto.
Tamaki estaba intentando ocultar su rostro, lo que llevó a Kirishima a agarrar suavemente sus manos y tirarlas hacia abajo. “¡Vamos, senpai! ¡Mira, te mantendré a salvo!
Tamaki se volvió hacia Kirishima y, sintiendo la oportunidad de ponerse a salvo, se acercó suavemente. Mirio lo había notado. Midoriya se había dado cuenta de que Mirio lo había notado y se abrazó ligeramente a Mirio, forzando su atención hacia él.
Mirio sonrió y suspiró. Me gusta cómo consigo ser el senpai genial y valiente para él. Eso es gracioso.
El monstruo saltó hacia el punto de vista del protagonista con un grito. Tamaki se enterró bajo el brazo de Kirishima con un chillido y se aferró a su camiseta roja, obteniendo una sonrisa de cachorro sonrojado de parte de Kirishima.
Midoriya pensó que iba a ser genial y fingir estar asustado. En realidad estaba muy asustado y, como tal, agarró el brazo de Mirio con fuerza. La mano de Mirio había sido forzada sobre el muslo de Midoriya. Oh. Oh hombre, su muslo es fuerte. Eso es un trueno. Oh hombre. Mirio se sonrojó bastante.
Justo cuando Midoriya y Tamaki comenzaron a recuperar la compostura, ocurrió otro jumpscare, y esta vez, después de haber comenzado a alejarse de Kirishima, Tamaki voló hacia Midoriya. Enterró su rostro en el cabello de Midoriya, una lágrima o dos cayendo de sus ojos hacia el rostro de Midoriya. Su mano se había aferrado a la camisa de Midoriya. Su pierna más cercana se había arrojado sobre la de Midoriya y debajo de la suya.
El corazón de Midoriya latió con fuerza y una pequeña gota de sudor cayó por su frente. Oh. Oh, esto es uh... su mano está en mi pecho. Esto es peligroso. Es muy lindo, pero es más alto que yo. Oh. Su pierna. Está envuelto sobre el mío. Cálmate Izuku. Viniste aquí por Mirio. Kirishima vino aquí por Tamaki.
Midoriya giró su cabeza hacia Mirio, quien estaba sonrojada. Oh Dios. Oh Dios, son tan lindos acurrucados así. Oh Señor. Midoriya se volvió hacia Kirishima, quien estaba sonrojado. Debería estar celoso. Pero yo soy. De ambos. Por favor chicos, ustedes dos. Abrázame.
La película estaba llegando a su fin y el grupo de chicos se tomaban de la mano. Las secuencias finales de persecuciones y asesinatos habían comenzado.
Tamaki rodeó con sus brazos los brazos de Kirishima y Midoriya, acercándolos a ambos. Midoriya había hecho lo mismo. Kirishima y Mirio habían sido arrastrados a los regazos de Tamaki y Midoriya respectivamente. Tuvieron un momento mirándose cara a cara, sonrojados, antes de envolver a Tamaki y Midoriya alrededor de sus brazos, formando un sándwich alrededor de ambos.
Cuando terminó la película, los cuatro habían... hecho una pausa... en el abrazo grupal.
“E-eso estuvo bien. ¿Alguien quiere más nachos? Tamaki estaba sonrojado como un monstruo, rodeado de 3 abrazos a la vez.
Midoriya asintió. “S-sí. Cocinaste bien el pavo.
Kirishima y Mirio se alejaron lentamente.
Mientras los cuatro se separaban y comenzaban a alejarse, los pensamientos de Midoriya se aceleraban. Está bien, esto es peligroso. Estaba completamente nervioso con Tamaki. El abrazo de Kirishima fue agradable y me sonrojo a su alrededor. Pero estoy enamorado de Mirio. Necesito resolver algo. Pensar. ¿Qué podría hacer para tener la oportunidad de hacer algo con todos ellos? ¿Qué truco de las fiestas de pijamas funciona ?
El rostro de Midoriya se iluminó. "¿Quieren jugar a la verdad o al desafío?"
Los tres inmediatamente miraron a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Un montón de chicos enamorados || Dekubwol ✓
FanfictionEijirou está enamorado de Tamaki, e Izuku está enamorado de Mirio, por lo que organizaron una fiesta de pijamas para intentar ayudarse mutuamente. Pero ellos también se gustan. Y Tamaki y Mirio tienen un romance romántico de larga data. Y a Tamaki l...