3 de octubre de 1520 (un día normal)
Desde lo sucedido habían pasado varios meses, June hace unos días notó que algo le pasaba en el vientre, porque no es normal que estuviera así de hinchado, cómo puede ser que estuviese cinco años dormida y luego de meses de despertar su vientre estaba así, ¿será efectos secundarios de la posesión demoníaca?
-No niña, no es por mi culpa, yo no tengo nada que ver, el crecimiento de tu vientre es porque llevas un bebé en tu interior. - Respondió Melgrith en su interior.
- ¿Un bebé? Pero, si llevo mucho tiempo dormida, hace pocos meses desperté, ¿cómo puede ser posible? - estaba confundida, no lo veía creíble.
- Niña estúpida, llevas gestando a ese bebé desde la noche antes de la Guerra, esa noche que tuviste relaciones con tu marido, desde esa noche llevas gestando al niño en tu vientre. - ya irritada Melgrith le explica. - Tu sueño lo único que hizo fue parar el tiempo de tu gestación, y ahora que despertaste el tiempo vuelve a correr, estabas bajo un hechizo de tiempo que causaba que tu cuerpo no entre en descomposición.
- ¿Voy a ser mamá? - miras tu panza con ternura. - ¡Voy a ser mamá! Oh por dios, Jungkook debe de saberlo, se pondrá contento. - Melgrith para tus movimientos desde el interior de tu cuerpo.
- ¡NO! - grita. - No lo hagas, te arrepentirás.
- ¿Qué? ¿Por qué? - asustada se detuvo de todo acto.
- Él ya no es como nosotras June, Jungkook y Xorkoroth son uno solo ahora, tienen un pacto mucho más grande que el nuestro, Jungkook le vendió el alma a cambio de salvarte, puede ser el mismo Jungkook físicamente, pero ya mentalmente no es el mismo. - con voz apenada contó.
- Jungkook se sacrificó para salvarme... - susurras.
- Si Xorkoroth sabe que estás embarazada será la perdición para este mundo, créeme, se lo que te digo, debemos ocultar este embarazo antes de que sea muy tarde. - la puerta fue abierta por Jungkook, un raro Jungkook sonriente.
- Mi insolente amor, vengo a buscarte para ir a dar una vuelta a caballo. - extiende su mano para que la tome.
- ¿Ves que no es él? Está fingiendo, rápido, inventa una excusa. - alertó Melgrith.
- Jungkook, me duele la cabeza, ¿crees que me puedas conseguir algunas hierbas curativas? - finges estar muy mal.
- Mujer, ¿en qué tanto piensas? Últimamente tienes muchos dolores de cabeza, no estarás enferma, ¿verdad? - dijo con tono preocupado. - Debió ser la caminata nocturna de la vez pasada, debimos volver cuando te noté temblar la primera vez, no dejar hasta los décimos temblores. - enojado consigo mismo por hacerte caso de que estabas bien ese día no hubiese dejado que te pasara esto.
- Por favor Jeon, no empieces, por favor tráeme algo, me duele mucho. - le pides con urgencia fingida.
- Bien hecho, se fue, ahora tenemos que ver cómo nos escapamos. - anunció.
-¿Qué? No, no podemos, ya me he escapado antes de Jungkook y siempre me encuentra, de alguna u otra forma siempre lo hace, nos conviene quedarnos y ver lo que planea. - propongo un plan.
- Bien, tú lo conoces más, pero intenta que no te descubra el embarazo, quizás corremos peligro aquí. - procuró avisar con anticipación.
- Mis vestidos son lo suficientemente anchos para cubrirlo, no te preocupes. - aseguro en mencionar.
Lo que nadie sabía es que la verdadera amenaza no formaba parte de este tiempo, de este mundo, de este universo, esta persona o ser saltaba de universo en universo, queriendo causar problemas y mucho caos, adoraba el caos, podríamos decir que era el Rey del caos, cambiando de forma, de edad, de ser, TODO era un poroto al lado de este ser, mucho tiempo estuvo sumido bajo las sombras, pero escapó fingiendo ser buena persona, queriendo ayudar al prójimo, mas no era así.
Quien pudiera pensar que tanto rencor puede haber en una persona como para perseguir a alguien entre las líneas de tiempo y universos distintos, causaría estragos infinitos al mezclar épocas, crearía objetos y criaturas jamás vistas antes, una fractura en el espacio era peligroso, pero esa persona estaba segura de seguir su camino hacia la venganza.
Nadie podría jamás destruir su liderazgo, ¿decidir entre la vida y muerte? Hecho, ¿Quebrar el espacio tiempo sin importar qué? Hecho, ¿Sacrificar su vida en el intento? Totalmente hecho, nadie pararía a la gran mente detrás de esto, interponerse es definitivamente suicida, algo ilógico, así que mejor apartarse y aceptar el destino que le depara a uno.
Si bien uno en esta vida nace para crecer, reproducirse y morir, no es tiempo para que nadie muera, es muy pronto, aunque, nadie elige morir son circunstancias de la vida, duela o no todos nacemos para un propósito en la vida, ya sea para ganar, perder e incluso morir en vano, pero eso se llama sacrificio por un bien común, ¿acaso los héroes no lo sabían bien?
¿No creen que deberíamos saber lo que el villano tiene que ofrecer como para que su venganza sea justa? Si bien la venganza no es siempre justa, pero libera cierta parte de nuestro reprimido sentimiento, un odio acumulado nunca es bueno, por eso debemos canalizarlo, ¿y qué mejor que canalizarlo a través de una dulce venganza, con secuelas permanentes que queden grabados en la mente de todos los seres vivos de esta tierra? Algo que recuerde tu paso en este insignificante mundo, algo que te deje marcado en la gloria. Eso sí es justo.
Te vean como un ser superior que puede hacer y deshacer todo a su paso a voluntad, dulce venganza, no cuestionen el método de un villano para su final, sino el cómo quieren ser recordados, recordados como inmortales, como dioses supremos que tuvieron sus motivos.
¿Será esto muy controversial? Puede ser, ¿pero a quién le importa? El punto es que, los villanos fueron atacados por su propio entorno, llevados a ser lo que son por traumas fuertes que dejaron marca en su pasado, deberíamos entenderlos, no digo que nos pongamos de su lado, pero el villano no siempre será el verdadero, puede haber peores y más crueles, quizá el que parece villano puede ser el héroe de la historia.
ESTÁS LEYENDO
MEMENTO MORI | J.JK
Fanfiction》Memento mori 《 "Recuerda que morirás." La muerte sin un motivo no es muerte, es solo descanso. Las fuentes de búsqueda lo dicen, es claro el mensaje, la naturaleza se descompone, mas el alma es inmortal. El descendiente de uno de los Jeon, encont...