3 de octubre de 1520 (en algún lugar remoto de Verth Trorix)
Dos personas se encontraban teniendo una conversación bastante sospechosa en un viejo muelle que nadie ya utilizaba debido a la antigüedad de este.
- ¿Nadie te siguió verdad? - preguntó aquella persona.
- Relájate, nadie me siguió, no te preocupes. - esa persona tranquilizó a la otra.
- Ya ves como termino la última vez que quisimos conquistar Verth Trorix. - su voz enojada se hizo presente.
- Lo sé, aun sigo sin creer que pudieron vencer al hijo de Xorkoroth, yo siempre dije, ese maldito viejo no estaba preparado para lidiar con algo tan grande solo y menos con esos bicharracos de Wicked y TODO. - acotó la persona encapuchada.
- Tampoco nadie se esperaba que Montacráneo volviera, se escuchaban rumores sí, pero no creí que fuese posible, parece que se ganó a las personas de Vinhause, porque son los únicos que pueden domar dragones sin salir heridos en el proceso. - con un tono molesto el que fingía ser un granjero aportó al tema.
- Pero no nos vayamos por las ramas, concretemos lo que vinimos a planear, ¿cuándo secuestraremos al niñato ese? - dijo acomodándose los guantes negros para cubrir el anillo importante que tenía en su dedo corazón.
- Para año nuevo si todo sale bien lo hacemos, pero tiene que estar planeado todo minuciosamente, no queremos que nos atrapen y nos maten. - comentó con lógica el "granjero".
- Bien, tú que estás más cerca del muchacho mantenlo vigilado, que no se te escape de la vista, yo reclutaré a los viejos camaradas para que nos ayuden, pero por el amor de los demonios, que no se te escape el muchacho, es fundamental para el portal que el inútil viejo no pudo abrir. - ordenó la persona encapuchada.
- De acuerdo, reclútalos lo antes posible, nos faltan dos meses para año nuevo, estamos a nada de completar el plan, y por fin dominaremos este mundo repleto de magia. - una pequeña carcajada salió de ambas personas.
- Ah, por poco me olvidaba, ese niño está protegido por un guardián de las almas celestiales, ese guardián se hace pasar por un demonio, pero es más poderoso que eso, es un Serafín. Ten mucho cuidado si tratas personalmente con el niño ese lejos de alguna persona o grupo, porque puede que el Serafín esté dando vueltas cerca de allí cuidándolo. Y si el Serafín se entera, se jode todo nuestro plan. - la conversación se puso más seria que antes y con más cautela hablaban cada que soltaban alguna información más valiosa que la anterior.
- Bien, tomaré ese consejo, ese jodido Serafín ya lo vi antes en el castillo de June cuando fuimos para su cena de petición de mano. Es muy quisquilloso con todo, y su comportamiento pasaba desapercibido totalmente si no me hubiera dado cuenta del peculiar brillo que desprendió de su cuello. Tiene un anillo dorado con palabras en latín enroscado en una cadena en su cuello, debe de ser el amuleto para mantener su apariencia humana. - finalizó quedando de manera pensativa al respecto de ese comentario que hizo.
- Interesante, tal parece que decidió volver a bajar después de mucho tiempo, bueno, con más razón, si ya lo viste antes lo tienes totalmente identificado, cuidado de igual forma. - la persona encapuchada se montó a su caballo.
- Ten buen viaje, nos estamos comunicando por la burbuja en todo caso de urgencia. - avisó el infiltrado vestido de granjero.
...
- Carajo que día agotador, el sombrero de paja y la barba falsa me estaban picando. - se rasca la nuca y el mentón con intensidad, luego de sacarse ambos objetos de la cara y cabeza.
- Tranquilo hombre, te vas a arrancar el cuero cabelludo. - un duende de color gris con sonrisa siniestra de orejas puntiagudas y nariz grande salió desde un agujero de ratón.
- ¿Otra vez tu Drumink? - el ahora identificado como hombre misterioso habló.
- Mi señor, tengo graves noticias, la Reina ha despertado. - se refería a June Progoni.
- ¿Como es posible? Si todos la vimos morir y ser colocada en un ataúd de cristal mágico que conserva su cuerpo intacto a pesar del tiempo. - incrédulo se agarró la cabeza.
- El Rey Jeon utilizó magia demoniaca a través de un contrato con Xorkoroth. - el duende agachó sus grandes orejas pensando que lo regañaría su amo y señor, pero no fue así.
- ¡Drumink, es lo mejor que me has dicho hasta ahora! - su amo formuló alegremente, todo había salido mejor de lo que esperaba. - Contáctalo por la burbuja, tiene que saberlo urgentemente.
- Si mi señor. - el pequeño duende escaló hasta llegar a la mesa, abrir lo que era una concha de mar con una perla que al levantarla flotaba en el aire y se convertía en una burbuja intercomunicadora.
- ¿Qué pasó Drumink? - dijo la persona encapuchada desde el otro lado.
- Mi señor tiene algo que decirle. - se apartó de la burbuja y se lograba observar al hombre misterioso caminando de lado a lado pensando un plan alternativo.
- Drumink me acaba de informar que vió a Jungkook haciendo un pacto de alma con Xorkoroth, nuestro plan se está moviendo solo a la victoria. - se apoya en el escritorio observando la burbuja. - También que a cambio de su alma le pidió que reviva a June.
- Bien, bien, bien, está saliendo mejor de lo planeado. - formuló convencido.
- ¿Ahora qué? ¿Solo nos quedaría engañar a Yungwo y nuestro plan estaría finalmente en lo alto? - el hombre misterioso asintió.
- Totalmente, pero solo faltaría algo más, una mínima cosa. - su voz cambió a un tono más grave por la seriedad. - Apartar a ese Serafín de nuestro camino, es lo único que nos estorba.
- Concuerdo, es de lo único que nos falta deshacernos. - ambas partes estaban decididas a lograr alejar a ese Serafín de la fuente.
- Bien, eso es todo por ahora, ante cualquier nueva información te lo comunico. - se despidió el hombre.
- Está bien, hasta pronto, ahora que recuerdo tengo una receta de somnífero en el antiguo libro de hechicería de mi difunta abuela, mañana te envío una paloma con el papel, hazla procurando seguir los pasos al pie de la letra, porque si no de otro modo hará estallar tu laboratorio entero en pedazos. - agregó antes de cortar la comunicación.
- Ya escuchaste Drumink, tienes que estar atento a la llegada de la paloma e interceptarla antes de que le llegue al cartero real. - ordenó firme.
- Si mi señor. - asintió el duende efusivamente.
Hola holaaaa, tanto tiempo, bueno les vengo a dejar una actualización por aquí. Dejen en los comentarios de quienes creen que son estas dos personas misteriosas, vamos a debatir un poquito jaja.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
MEMENTO MORI | J.JK
Fanfiction》Memento mori 《 "Recuerda que morirás." La muerte sin un motivo no es muerte, es solo descanso. Las fuentes de búsqueda lo dicen, es claro el mensaje, la naturaleza se descompone, mas el alma es inmortal. El descendiente de uno de los Jeon, encont...