v. confrontación

288 27 19
                                    

capítulo cinco
confrontación

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

LOS SEOUL MUSIC AWARDS 2022 ESTABAN TRANSCURRIENDO de una manera muy tranquila y entretenida. Grupo tras grupo presentaban los hits del año pasado y premios eran entregados por montón.

Aunque, esto no minimiza la atención que se le tenía a la pareja que hace poco hizo su romance público: Wonyoung y Sunghoon.

Ambos sabían que tenían todas las miradas encima; las personas a la expectativa de que hicieran o dijeran algo que incluyera al otro.

Algún momento, mirada o señal. Los fans estaban preparados para crear videos de sus momentos después de confirmar su relación.

—¿Está bien unnie?

La castaña salió de sus pensamientos como si quemaran, cuando escuchó la pregunta de Leeseo. Alzó la mirada y sonrió sin mostrar los dientes, aunque sabía que se veía demasiado falsa haciéndolo. Pero prefería una sonrisa falsa que aquel rostro plano y neutro que cargaba.

—Sí. Sólo nerviosa por la presentación, sabes cómo me pongo.

Leeseo alzó una ceja, sin comprar mucho ese cuento.

—Aún falta mucho para la presentación, ¿Pasó algo unnie?— Cuestionó mirándola a los ojos.

Justo cuando estuvo a punto de decir algo, todas las personas a su alrededor se pararon a aplaudir. Frunció el ceño sin comprender, pero cuando vio la pantalla pudo ver el nombre de IVE escrito, demostrando que habían ganado un premio.

Wonyoung sonrió y se levantó también. Hizo reverencias hacia STAYC, que estaban sentadas cerca de sus lugares y siguió rápidamente a las chicas, quedando un poco atrás.

Para subir al escenario y recibir el premio, debían pasar frente a todos los grupos y eso incluía a ENHYPEN.

Wonyoung fingió que no pasaba nada y puso su rostro completamente serio, el cambio de ánimo notándose al instante. Ni siquiera quería ver la cara de Sunghoon, sólo necesitaba pretender por un instante que no pasaba nada, deseaba imaginar que no habían cambios en su vida y que todo seguía como su rutina anterior.

Era lo único que anhelaba con todas sus fuerzas.

No escuchó el discurso. Su atención parecía estar en todos los lugares menos en ese, pero sonrió levemente cuando bajaron del escenario. Al instante cualquier signo de alegría fue manchado por la tristeza sin razón y repentina que sentía.

Miró alrededor, ahora tendrían que prepararse para su presentación y ella no se sentía al cien por ciento como las veces anteriores.

—Wony... —Escuchó un susurro. Se trataba de Yujin— ¿Estás bien? Estamos preocupadas por ti, sabes que puedes decirnos lo que quieras. Puedes confiar en nosotras— Exclamó ella, sacando ese lado líder que aveces le podía.

Pero en verdad Wonyoung no sabía lo que le sucedía. Y aquello sólo la frustraba más y más. Lo único que deseaba para ese momento era desaparecer por un instante.

—No es nada, Yujinnie. Estoy un poco cansada, eso es todo— aseguró, marchándose de inmediato para cortar con ese interrogatorio.

Le dijo a su mánager que iría a tomar aire, recibiendo a cambio un discurso que se resumía en que debía tener mucho cuidado.

La chica soltó un suspiro resignado y llevó sus manos hasta su cabello, sintiéndose totalmente abrumada con lo que estaba pasando .

En unos minutos tendría que volver para presentarse junto a las chicas, pretendiendo que todo estaba bien. Fingiendo que no ocurría nada.

I AM YOU  ─── jangkku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora