21

1.1K 120 41
                                    

Vɪᴄᴛᴏʀɪᴀ.

Observaba a Emma en silencio mientras se vestía, habíamos estado un buen rato tratando de mantenernos en silencio que ahora que tuve lo que tenía no sabía ni que hacer.

La situación entre Fernanda me mantenía revuelta, sintiendo como todo se vendría abajo si vanessa hablaba.

—¿en qué piensas?—. Preguntó la pelirroja, mirándome desde el borde de la cama.

— ness descubrió lo de fernanda—. Conté.

Caí en cuenta de que, Emma no sabía del beso, solo sabía lo mal que me traía esa chica. Me vendí sola

— ¿que hay con fernanda y qué tiene que ver vanessa? Oye. No estés metiendo en vueltas locas a Vanessa porque no se me hace justo..

— ¿qué?—. Interrumpí, mirándole pensativa.

Solo dije algo, la loca esta saltó agresivamente a responderme.

Su mirada nerviosa me dijo que había algo más  —  victoria, eres problemática, es mejor que no te acerques a ella, solo, déjala fuera de tu lista.

— ¿de qué coño tu' hablas?

— pues del de vanessa, de cual más

Bien. Admito que me quise cagar de la risa, pero no era el momento, me estaba acusando de querer meterme con la hermana de mi mejor amiga, por una simple confesión que hice.

Me levante, mirándole seria — estas insinuando que quiero meterme con ella

— si, porque tienes fetiches raros y porque no sería la primera vez que lo haces.

Bufé, tomando mi hoodie para ponermela, pensé que se cabrearia por haber mencionado a Fernanda. Pero por qué sacaba el tema de vanessa tan de repente.

— no te hagas que tú eres la que me busca

— yo no te busqué esta vez, y no esperes a justificar lo que sea que vayas a hacer con ness con eso, porque sabes que tu atención queda en la cabezona de fernanda.

— ¿estás celando a vanessa o a Fernanda?

— ¡va a ser mi cuñada!

Dijo, pero su voz no sonaba a una protectora, sonaba a una de advertencia, no tanto para mí, sino para si misma.

— ¡nisiquiera esta saliendo con gustavo!

Ambas nos miramos en silencio, como si hubiéramos confesado algo, como si hubiéramos sido directas sin querer serlo.

— acaso te gusta...

Emma negó de inmediato — no, que va, estas loca, ¿cómo me va a gustar vanessa? Esta saliendo con gustavo, y tú deberías respetar eso y mantenerte fuera de eso, ¿no piensas por una vez en tu vida? ¿Piensas estar siempre detrás de mí hermano como su sombra?

Bien, eso sí me cabreó por completo.

— no, ¿y tú piensas compararte siempre con fernanda?

Me pasé un poco, vi como su cara se puso roja de enojo, había sido una movida innecesaria y estúpida, no tenía nada que ver con el tema y ocultaba mi verdadera respuesta a su pregunta, porque no, mi respuesta era no. ¿Por qué vería a ness de otra forma? Ciertamente la sentía cercana porque sabía mi secreto más turbio,  pero luego de eso...

— Jódete, vete pal' carajo.

Nisiquiera espere a que dijera más, salí de la habitación, encontrándome con el pasillo vacío.

Nunca me detuve a pensar en todo lo que estaba pasando, el hecho de que estaba jugando con alguien, alguien estaba jugando conmigo, y no sabía como ni qué hacer al respecto.

From The Start- Young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora