Reference Song: Hands To Myself - Selena Gomez.
Advertencia: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudicar el esfuerzo de quien escribe, adapta o traduce con reportes que le puedan eliminar la cuenta. Ten en cuenta que esto es pura ficción y su objetivo es proporcionar entretenimiento.
- Contenido +18.
- Lenguaje explícito.
- Giselle G!P.
- Fetiche con situaciones de peligro.
Es innegable que muchas personas optan por ocultar sus inclinaciones y deseos más íntimos, probablemente debido a las normas sociales y al temor al juicio de los demás. En ocasiones, quienes aparentan ser los más convencionales y tranquilos son aquellos que guardan las fantasías y necesidades sexuales más intensas. Esta dualidad entre la opinión de los demás y las pasiones privadas crea una dinámica intrigante en la que la discreción se convierte en una herramienta para evitar conflictos y mantener una fachada respetable.
La motivación detrás de esta ocultación puede ser la preocupación por el qué dirán o el deseo de preservar una imagen socialmente aceptable. Sin embargo, resulta fascinante cuando estos secretos salen a la luz, ya sea de forma voluntaria o accidental. Este momento de revelación coloca a quienes los protagonizan en una encrucijada: enfrentar la posibilidad de explorar sus deseos abiertamente o verse envueltos en un escándalo potencial.
Es curioso observar cómo, a pesar de la resistencia inicial a hacer públicos estos detalles íntimos, tarde o temprano la verdad encuentra su camino. La revelación puede ser liberadora para algunos, para otros pudiera significar un camino sin retorno a la incomodidad y el escándalo, pero, nadie realmente querría armar un escándalo acerca de algo que tarde o temprano tenía que llevarse a cabo.
La cafetería, con sus mesas de madera pulida y sillas cómodas, se volvió un rincón acogedor donde las risas resonaban y las conversaciones fluían con la misma naturalidad que el aroma del café recién molido. Grandes ventanales dejaban entrar la luz del sol que iluminaba el espacio, creando una atmósfera cálida y amigable.
Los murales artísticos en las paredes, creados por talentosos artistas locales, proporcionaban un toque vibrante y único a la cafetería. Cada detalle, desde las flores frescas en la mesa hasta las lámparas colgantes de diseño, contribuía a una estética inspiradora.
En este refugio en las afueras de New York, la cafetería se convirtió en el escenario donde la amistad entre Yizhuo y Aeri se desarrollaba, donde compartían mientras disfrutaban de la compañía mutua. Este pequeño rincón en la ciudad no solo era testigo de sus encuentros regulares, sino que también se convertía en un símbolo de la importancia de encontrar la belleza en los pequeños momentos de sus ajetreadas vidas.
ESTÁS LEYENDO
intruder ✧ ningselle
Fanfic❛ Pocas cosas sacaban a Uchinaga Aeri de su zona de confort, pues no había nada que irrumpiera con su soledad, hasta que un día al llegar a casa se encuentra con la sorpresa de que tiene un intruso en su departamento o más bien, ¿una intrusa? ❜ ✫ Tw...