✩ TEMPORADA 0 ✩

132 9 0
                                    

*☯✩∘•°.:←«.•♫•♬•✨♡✨•♫•♬•»→:.°•∘✩☯*

。☆✼♥ OPENING ♥✼☆。

«────  ⋅ʚ Opening 2 - The Promised Neverland ɞ⋅  ────»

•°•.•°• Corta •°•.•°•

•°•.•°• Completa •°•.•°•

*☯✩∘•°.:←«.•♫•♬•✨♡✨•♫•♬•»→:.°•∘✩☯*

ᗩᖇᑕO 1

"𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨"

"𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*☯✩∘•°.:←«.•♫•♬•✨♡✨•♫•♬•»→:.°•∘✩☯*

。☆✼♥ ENDING ♥✼☆。

«──────  ⋅ʚ Ending 2 - Oshi no Ko ɞ⋅  ──────»

•°•.•°• Corta •°•.•°•

•°•.•°• Completa •°•.•°•

*☯✩∘•°.:←«.•♫•♬•✨♡✨•♫•♬•»→:.°•∘✩☯*

Yo: Voten, voten, voten.

Ustedes: Nop.

Yo: Miren van a votar porque van a votar porque si no voy a escribir cualquier cosa que me pega en alma.

Ustedes: *Tres personas votan por Dragones de Berks*

Yo teniendo el boceto de 2 historias de Boku no Hero.

Yo: Me llevan la pitufichingada.

*Escridiablo se pone a escribir Boku no Hero porque en fin de cuenta le gusta hacerlos sufrir*

.

.

Jajajaja xd perdón, perdón, es que ahora estoy con el frenesí de Boku no Hero como dije tengo dos historias de esta, pero voy a escribir está ya que tengo unos bocetos de los capítulos futuros, va a salir algo fuera de lo común porque en fin ahora estás tú allí y obviamente las cosas no serán iguales.

*☯✩∘•°.:←«.•♫•♬•✨♡✨•♫•♬•»→:.°•∘✩☯*

• La historia será larga, los arcos están alejados mucho de los normales, encontrarás mucho texto (⚠️Literal está cosa será como un One Piece 2.0⚠️).

• No va a haber un romance específico como es de [Varios x OC/Lectora] y no, ellos no se enamoraran de frente de ti tipo: "Oh, eres única y detergente". No, así no va a ser mi romance.

• Voy a guiarme del anime (⚠️Voy avisando que a partir de la Temporada 1 va a estar comenzando recién está cosa⚠️). 

• Sé que el primer arco contradice la sinopsis, tienen que terminar de leer el segundo arco para entender.

• Mi meta que el primer arco tenga entre 25 o 30 capítulos puede ser más o menos, pero que pase el 20 de ley. 

• Todos los personajes son de "Boku no hero", excepto por algunos OCs.

• Estoy escribiendo está cosa por diversión (sí como en One Puch Man).

Escridiablo se va cambio y fuera.

✧ 𝕃𝕒 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕤í𝕞𝕓𝕠𝕝𝕠 ✧ || Varios x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora