Monkey D. Garp no estaba seguro de dejar a su preciosa nieta mayor en el bar. ¿La razón? Los piratas la corrompieron.
Su nieta tiene nueve años y medio, con una cicatriz en su ojo en forma de media luna, cabello negro largo, ojos redondos e inocentes, y ahora tiene un sombrero de paja andrajoso que es más grande que su cabeza. Ese sombrero lo ha visto antes, y maldice muy dentro de él a ese pirata por corromper a su pequeña nieta. Ah, además de todo esto, la niña tiene una fruta del diablo, siendo ahora una niña de goma. Grata sorpresa, muchas gracias.
Garp: Luffy —se cruzó de brazos el Monkey mayor— Vas a ser una gran marine, ya que tu estúpido padre está en su etapa rebelde y se rebeló contra este viejo sabio —comentó frunciendo el ceño.
Luffy: ¿Tengo papá? —preguntó con inocencia la niña. Tenía la creencia de que el gran pájaro que trae bebés del cielo la dejó con su abuelo— ¿No me trajo el pájaro misterioso? —ladeó la cabeza.
Garp maldice. Su nieta aún tiene nueve años y tiene la vil creencia de no tener papá. Garp matará a Dragon por esto.
Garp: ¡BAHAHAHA! No le creas a tu abuelo, solo está diciendo una pequeña broma. Claro que el pájaro misterioso te dejó conmigo, ya que este gran hombre necesita una nieta como tú. —Vio cómo los ojos de la niña brillaban al nombrar que necesitaba a una nieta como ella. Bueno, dos (aunque al otro ni lo tope).
Luffy: ¡¿En serio, abuelo?! ¡Eres tan grande y fuerte! ¿Cómo va a necesitar a una niña como yo? —saltando sobre sus pies, preguntó.
Garp: Bueno, Luffy, hasta la persona más grande necesita a alguien pequeño. La soledad puede quebrar tu alma y corazón, así que ten en cuenta eso. —Puso la mano en la cabeza de la niña, revoloteando su cabellera negra.
Luffy: Luffyko también se sintió sola. ¡Pero gracias a Shanks y Makino, Luffyko no se siente sola! —dijo bajando su sombrero, hasta que cubrió sus ojos— Pero ahora Shanks se fue, y Luffy quedó sola de nuevo, solo Makino y el alcalde. —comentó con tristeza— ¡Pero soy fuerte! ¡Y la soledad no podrá vencerme! ¿Verdad? —lo último lo dijo con duda.
Garp maldecía no venir tan seguido a visitar a su nieta. Sabía que la niña había desarrollado un complejo muy fuerte de soledad desde que la conoció. Cuando Dragon la dejó a su cuidado, la vio acurrucada en el pecho de su hijo, como si no quisiera soltarlo y verlo irse. Cuando la niña de dos años levantó la mirada de su escondite y lo vio con curiosidad, esperando qué haría, supo que cuando viera a su hijo, lo golpearía por mal padre (aunque no vio la mirada triste que tenía).
Garp: Claro que la soledad no podrá vencerte, Luffy. ¡Eres tan fuerte como tu abuelo! —Levantó a la niña y la sostuvo en sus brazos— Ahora, vas a entrenar para ser una gran marine. Y en una semana o dos, te llevaré a un lugar donde estarás segura de esos piratas.
Luffy: ¡Abuelo, ya dije que no quiero ser marine! ¡Voy a ser la Reina Pirata! —Su determinación dejó a Garp helado. Sabía que su nieta de nueve años (que parecía menos de nueve) era increíble, al igual que su fuerza. Muchos niños de la villa no querían jugar con ella por su fuerza "monstruosa", o las niñas que le decían que no parecía tan femenina, y Luffy siempre quedaba viendo a la lejanía cómo jugaban.
Garp: ¡No serás ningún pirata, Luffy! ¡Serás una marine como tu abuelo! —dijo dándole un "puño de amor".
Luffy: ¡AY AY AY, LOS PUÑOS DE AMOR DUELEN! —se agarró la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos— ¡Seré una gran pirata como Shanks! —otra vez dijo, mirando con un puchero y el ceño fruncido a su abuelo.
Garp: ¡No lo serás! Además, ¡¿por qué quieres ser un pirata?! —con el ceño fruncido preguntó.
Luffy: ¡Porque quiero ser la mujer más libre del mundo, quiero conocer el mundo, ver el amplio mar y conseguir buenos nakamas! —gritó.
Garp estaba atónito, otra vez. Su nieta era una niña simple, pero sabe que piensa más allá, viendo en grande y queriendo cumplir lo que se propone. Garp no tiene corazón para romper el sueño, pero no será suave con ella; el mar está lleno de peligros, y no quiere que su nieta pueda morir en él apenas salga.
Garp: ¡Entonces aumentaré tu entrenamiento! —con ojos feroces vio a la niña que lo miraba de la misma manera— ¡El mar es un lugar peligroso, no es un juego de niños!
Luffy: Lo sé, Ji-chan. —Bajó la cabeza apenada— ¡Por eso quiero volverme más fuerte, y más fuerte para proteger a los que quiero! —dijo con determinación.
Garp: Bien, Luffy, entrenarás duro. Pero ahora, te llevaré con unos amigos para que te cuiden. En esta villa hay muchas personas que corrompen nietas. —Cargó a la niña de nuevo y se la echó al hombro.
Luffy: ¡Pero abuelo! ¡¿No dijiste que en una o dos semanas?! ¡¿Por qué me estás llevando ahora?!
Garp: Porque sí, ya no preguntes. —Recibió por parte de su nieta un "mhnm" enojado.
Disculpen la demora misterito's/ta's pero estuve algo estresada ya que vienen las pruebas de instituto además que quería mejor un poco mas la historia espero y se me entienda además esta historia me la inspire en "Big brother" su creador es @voidnanami me gusto mucho su historia y para que puedan hablar conmigo aquí les dejo mi instagram multishipermistery99 para que me puedan encontrar ademas espero que voten y comenten *DESAPARECE EN UNA BOMBA DE HUMO*
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana mayor
FanficLuffyko sera la hermana mayor de ace y sabo va a ver aventuras romance un poco de comedia momentos tristes y momentos vergonzosos -las imagenes no son mias respectivo autores - One piece es de Eiichiro Oda