Era el dia de la boda de Ana y Ricardo, un dia totalmente hermoso donde por fin se declararian esposos que Victoria no haya hecho nada para arruinar el dia feliz de su hermano mayor Ricardo y de Ana
Pero no fue como todos lo pensaban y más Ricardo
luego de que casi arruinaron la boda Aurelio y Mazzimo, por suerte no pudieron hacerlo y continuaron ,Ricky el que más estuvo esperando el momento para entregarle todo a su amor a su novia preferira...
Pero eso no fue asi....
Todos estan en la sala de la casa del Joven Ricardo por el dia todo lluvioso y horrible que al final lo tuvieron que hacerlo en la sala por obvioas razones, Ricardo tan feliz no podia aguantar las ganas al igual Que Ana.
Mientras los demas se sentaban están los familiares de la novia, Victoria sentada al lado del hermano de Ana y de Antonella, cada uno se sentaba en las sillas que habia mientras Bita estaria por empezar en hacer el sermon sacado de una pagina de google "te caso en 3 segundo.com".
Ricardo y Ana se miran con una sonrisa en la cara - Bueno, aca estamos con Ricardo y Ana en pleno dia de su boda, antes de que siga, alguien se opone?- Bita pregunta como todo alguno hace para oponerse en la boda, no hubo nadie entonces procidio continuar.
-Bueno,nadie?- Nadie dijeron nada - Perfecto entonces..........- Hasta ahi alguien interrumpe lo que queria decir BIta -Alto,yo tengo algo que decir antes de continuar!- todos se quedaron escuchando con la duda, el Hermano de Ana lo dijo.
- Ash ya que quieres decir?!- Lo dijo La novia abrumada sabiendo que su hermano diga alguna estupides -Hermanita.... Puede de lo que diga es doloroso...- Ana queda con una cara confundida y quiere saber, Ricardo no entiende mucho y solo se queda escuchando lo que dira.
-Que lo que dire........ Es que.... Ricardo... Te ha estado siendo infiel sin que te dieras cuenta- Todos se sorprendieron al escuchar al hermano de Ana, Victoria al escuchar ella se dijo que no es cierto eso, que sabe que no es infiel.
Ana se sorprendio y sintio que fue feo a escuchar eso, Ricardo se soprende por escuchar algo que el ni le haria a Ana - E-eso es cierto Ricardo??... Tu me ha estado siendo fiel todo este tiempo?..- Dijo Ana sintiendo unas ganas de llorar Y Ricardo esta con sus nervios no sabia que decir, el sabe que no es verdad, pero no sabia la manera de decirlselo.
-Respondeme Ricardo!!!!..- Dijo Ana desesperada para obtener una respuesta de la boca de Ricardo - A-Ana.... N-no es cierto...- Respondio Ricardo tartamudeando por sus nervios que sentia,sentia que le temblaba la voz.
El hermano de Ana le decia que lo que decia Ricardo es mentira y lo que queria decir no es lo que Ana creeria, Ricardo decia que no era cierto y no es verdad lo que contaba El - ....... No te cansas de decir varias mentiras verdad?..- Le decia a Ricardo terminando creyendole a su hermano que las palabras de Ricardo - Ana en serio , no se de donde saco esa mentira que dijo tu hermano pero juro que yo jamas te fui infiel hasta ahora!!..- Por mas que Ricardo le decia a Ana ella se negaba, no queria creer a Ricardo pensando que lo que dijo su hermano es cierto.
Ricardo quizo tomar la mano de Ana para jurarle lo que decia es verdad que lo que contaba su hermano,Ana no se dejo por el enojo que tiene - Ana como puedes creerle si yo te estoy diciendo la verdad, no el!..- Ana le respondio que por que confia en su hermano y creyo eso, Ricardo le decia una y otra vez pero no escuchaba.
Hasta que Ana le pega una cachetada a Ricardo en la cara por el enojo
Ricardo quedo en shock, no podia creer que su propia novia le diera una cachetada asi de fea, era horrible, todos los que estan sentados en la sala viendo el acto no podian creerlo, Victoria se enojo al ver que Ana le hizo eso, quiso levantarse para darle su leccion pero es detenida por Leidys.
- ........ - No dijo una palabra Ricardo por lo que estaba en shock y algo paralizado - No vas a decir nada?....... Ya sabia.... No te dan las palabras para admitir que es verdad, no?.... Pues mejor vete con esa pelotuda zorra.... A mi no me volveras a ver nunca!!!!- Dijo Ana entre lagrimas gritandole a Ricardo, sin nada más que decir , se fue de la casa al igual de la familia de Ana enojados con el.
La familia Sotolongo no sabia que decir y Leidys tuvo que delirear con la madre de Ana que no fue del todo bien asi decirlo, Bita le interrogaba a Ricardo pero el no sabia que decir estaba tan mál que no podia decir una palabra.
Antonella miro a Vic y le pregunto si esto tenia que ver con su plan de arruinar la boda - Que!? No, no esto no lo planeé , no se de donde sacaste que le diria a ese grandote!-.
- Entonces, por que crees que lo habra dicho???- Interrogo a Victoria -No se Antonella!... No sera que lo habra hecho asi nomas?- dijo Vic mientras se ponia a pensar lo sucedido, Antonella solo hizo gesto con sus hombros asi diciendo que no sabe
- Ricardo me podes decir por que vos le fuiste infiel a Ana!?- Leidys llego enojada despues de lo que tuvo que delirar con la Madre de Ana -.... P-Pero mamá eso no es cierto...- Respondio a Leidys pero ella solo dio un suspiro de mál gusto.
- Haber Ricardo... De tanto que nos esforzamos para que tu dia hermoso y que haya resultado muy bien, pero no, lo desperdiciaste todo, todo por tu infidelidad !!!!!-
le grito enojada mientras Ricardo se angustio y se le cayeron lagrimas - A mi no me vengas a llorar Ricardo.. Vos te lo buscaste, estaras castigado- Ricardo no dijo nada y se fue a su pieza todo mál y con ganas de llorar.
Victoria sintio pena por el, ella supo rapido de que eso es mentira al igual de Antonella - Mamá, no debiste decirle eso a Ricardo!- dijo Victoria exclamandole
- No me importa, fijate de lo que hizo estuvo muy mál y debe aprender, dejo a Ana dolorida y eso no voy a estar aguantando- Victoria se sorprende a escuchar eso, de que se creyo algo tan boludo.
- En serio te creiste algo tan tonto!?- le dijo a Leidys y ella se molesto y la mando para su pieza, Vic no tuvo otra opcion que ir.
Mientras caminaba paso por la pieza de Ricardo y siente sus sollozos desde la puerta, se asomo un poco y vio como estaba destrozado por dentro
Ademas que se abrazaba con su peluche es tan doloroso que un rumor tan estupido lo destruyo por completo su dia, su dia especial que según tendria que haber un final feliz... Pero no lo obtuvo y se consumio la culpa, de que el supuestamente arruino el dia especial de Ana...
Victoria se puso muy triste al verlo así, dudó si ir a consolarlo, pero se fue a su pieza y cerró la puerta, se fue a la cama y se quedó pensando ,en lo mucho que quería arruinar la boda, no estaba feliz en lo absoluto, estaba mas triste por Ricardo, que lo cree más a el que el hermano de Ana, lo econtraba sospechoso.
Luego, todos se fueron a sus piezas para dormir, pero Ricardo, no podia dormir bien mientras recordaba todo, el solo lloraba en silencio
Mientras sus ojos se empapaban con sus lagrimas,y alcanzo dormir por tanto llorar, el sentia la culpa acumulandose en el... Ricky sabia que no le fue infiel a Ana, pero por más que lo diga parece que nadie se lo creia y se echo a dormir.
Ahora..... Que ocurrira?..
ESTÁS LEYENDO
Amor desgarrado (Jaime x Ricardo)
RomanceEsta historia va estar incluir la boda de Ana y Ricardo pero será arruinada por un rumor totalmente falsa.