*Bip Bip Bip Bip Bi*
Sonó el despertador indicando las 10 de la mañana, Ricardo con sus ojos hinchados por haber llorado en aquella noche por desgracia, no se quiso levantar de la cama ya que no sentía ganas de hacer algo, se sentía más cansado de lo que está y solo en su mente le hacía recordar lo que paso ayer.
- Ash carajo....- con un seño fruncido en la frente mirando dándose vuelta mirando para el techo,hasta que siente el sonido de puerta -Huh?..-
- Ricardo ,¿ Ya te despertaste?- abre la puerta Victoria interrogando a Ricardo ,mientras entraba lentamente al cuarto.
-¿ Qué quieres Victoria ? - con un tono amargo se lo dijo mientras se sienta en la cama de forma horizontal y se estira los brazos para arriba.
- Pues nada,solo quería saber si ya despertabas, aparté, mamá quiere hablar contigo sobre.... Ayer- se lo decía con un tono bajó ,a ella no le gusto mucho oírlo a los dos y más a Ricardo, que nunca pensó que Ricardo se expresaría de una forma tan fea como esa.
Ricardo dando un suspiro de mal gustó -Di le que ya voy... Ugh- se levanta de la cama para ir a hablar con Leidys, aunque no quiere para él no tiene opción.
Victoria, voltea y ve vidrio en el suelo, se acerca más y ve el cuadro de foto de Ana y el juntos, lo vio roto, en el suelo. Ella miró a Ricardo con una mirada confusa
- Ricardo, ¿Por qué el cuadro se encuentra roto en el suelo ?- interrogo Victoria levantando una ceja.
- Que te importa Victoria y deja eso en la basura- Con un tono serio mientras buscaba una remera para ponerse, no quería ni ver esa foto.
Ella solo mira la foto y dudaba si romperla o no, no sentía pena por Ana pero es raro oír a Ricardo decir eso,Victoria solo dejó la foto tirada en el suelo mientras cerró la puerta despacito, Ricardo vio que se fue y fue directo a ver la foto,lo agarra y la empieza a arrugar la hasta romperla a pedacitos dejándolo en el suelo, se saco su remera y se puso la que se pone siempre eh se va con leidys pero se olvidó su gorra a lo cual esta en los cajones.
mientras camina hacia donde esta Leidys en el living de la casa, llega y la ve unto con Bita.-Y ahora que es lo que quieres mamá?- Dijo con un tono serio y con los ojos medio abiertos
-Te llame para hablar acerca de ayer-
- Y por qué te interesa querer hablar de eso, por favor no tengo ni animos para hablar de esa pavada- Respondio echando una mirada desagradable, mientras cruzaba sus brazos.
- Bueno te nos calmas para hablarnos con esa actitud jovencito, que es en serio- Hablo Bita apuntadolo con el dedo - Tu madre conto que estuviste hablando con Susana acerca de lo que paso en tu boda y le gritaste a la hija del Ruzo!-
- Y? Que ella me venga a justificarme las acciones de esa Anita en mi cara no me parece, ademas a mi que me importa que sea hija del Ruzo, a mi que no me venga con problemas absurdos- Dijo Ricardo mientras le bajaba el dedo a Bita.
Las palabras del joven fueron tan frias y serio que han podido escuchar Leidys y Bita
- Ricardo y ese carácter?!- levanto la voz leidys al escuchar a Ricardo decir eso, para ella no es de su agrado ese tipo de comportamiento.
-¿Que? Solo hable y es en serio- Respondio - Y ni me vengas a justificar nada que tenga que ver con lo de Susana y más sobre Ana,ok!?-
- Ay dios, Ricardo esto es en serio, te pasaste ayer mientras hablabas con Susana, te pasaste en serio le dijiste cosas tan feas que eso la pusieron mal- decía leidys con un tono apenado, mientras pone sus manos sobre su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor desgarrado (Jaime x Ricardo)
RomanceEsta historia va estar incluir la boda de Ana y Ricardo pero será arruinada por un rumor totalmente falsa.