Minho había terminado su trabajo un día antes de lo previsto y no dudo en regresar lo antes posible a casa.
—Bien, disfruten su día libre, nos vemos en la oficina.
Se despidió de sus empleados que se quedarían el día restante a disfrutar.
—¿Seguro que nos podemos quedar jefe? —Preguntó el más joven.
—Si no se preocupen, yo volveré antes por asuntos personales. —Sonrió amable.
Dicho eso se despidieron y Minho se fue.
No le había avisado a nadie que llegaría esa tarde, iba a ir directo con su novio aún que no se habían hablado en dos días.
Al estar fuera de la escuela donde trabajaba se quedó mirando hacia dentro, vio a su novio como se despedía de un chico desconocido, al parecer era decente también, y de algunas chicas uniformadas, claramente estudiantes.
Respiro profundo y se acercó más para que Jisung alcanzará a verlo, al notar que este lo miraba embozo una leve sonrisa levantando la mano. Al parecer el otro no se lo esperaba porque puso una cara de sorpresa y camino rápido.
—¿Minho? Creí que llevarías hasta mañana por la noche. —Dijo confundido.
—Termine antes. —Dijo dudando en tomar la mano de Jisung—. ¿Estás ocupado?
—No. —Contestó y fue quien tomo la mano de su novio para comenzar a caminar al estacionamiento—. ¿Quieres comer en casa? Debes de estar cansado. —Dijo al ver qué aún estaba vestido con traje y traía su maletín y maleta de viaje.
—Ah si, un poco.
Jisung lo miro un momento y le beso los labios.
—Entonces te prepararé la comida. —Sonrió—. Ya no estés enojado conmigo ¿Si bebé? —Hizo cara tierna abrazándolo del brazo.
Minho rió.
—No estoy enojado. —Dijo y lo beso—. Te extrañé.
—Yo igual.
Ya ambos dentro del auto arrancaron a casa del menor.
Minho le iba platicando algunas cosas que sucedieron en el viaje, Jisung escuchaba y asentía de vez en cuando.—¿Y a ti como te va con el festival?
—Bien, hemos terminado todo, los chicos también ayudaron. —Dijo—. A nuestros estudiantes les encanta participar en estás cosas.
—Que bueno… oye.
—¿Qué paso? —Dijo sin dejar de ver al frente.
—¿Quieres ir a cenar mañana? A tu restaurante favorito.
—¿Mmm? —Lo volteo a mirar unos segundos—. ¿No tienes trabajo?
—No, hasta el lunes.
—Entonces vamos. —Sonrió.
—Hace tiempo que no salimos ¿verdad?, siempre que tenemos tiempo libre nos quedamos en tu casa. —Dijo un tanto triste, aún que Han no lo noto—. Es hora de que salgamos de nuevo.
—Mmmj, nos hace falta ¿No?
Ambos se miraron un breve tiempo para después ver al frente.
Escrito y publicado el 9/07/24.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→querés que te la ponga ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanficMinHo, el típico chico bullying, se da cuenta que el calladito del salón si sabe abrir bien la boca. dedicado a @wini, @samy y @lucas, mis favorites 😳 HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs...