[ Shen Jiu. Edad catorce. ]
Luo binghe se despertó por un grito. Era de Shen Jiu, de Shizun así que fue corriendo hacia la habitación donde estaba.
Shen Jiu estaba cubierto por las sabanas y con lo que aparentemente era, un pedazo de cristal roto, su mano sangraba pero lo sujetaba aún más fuerte. Luo binghe a ver sus ojos vio algo que creyó nunca más ver en su Shizun
Desprecio,odio, combinado con miedo.
-¡Traeme ropa, ahora, o juro que te contaré la puta garganta!
-¡Pero, Shizun estás sangrando!
- ¡Que me traigas ropa!
Sin más que hacer fue a traer lo que su Shizun le pidió, cuando volvió con las prendas (uniforme de la Cumbre) Shen Jiu se las arrancó de las manos y exigió que se retirara.
Pasaron varios minutos y Shen Jiu aún no salía de su habitación. Así que luo binghe se acercó a la puerta de esta y tocó. Tuvo que tocar varias veces para recibir una respuesta.
-¿que quieres?
Sonó seco y hostil.
-¿estas bien, ah-Jiu?
- Oh. No te preocupes. Cualquier mierda que me pase no afectará a tu dulce y gentil marido. De seguro estoy arruinando la imagen que creo para ti. Pero estoy seguro que sabrá cómo engañarte una vez más.
Se sintió ofendido. Si, ese era una joven Shizun pero le hablo con tanto odio al Shizun adulto y se sintió mal, por que pese a que sonaba que quería lastimarlo... Shen Jiu hablaba con odio de si mismo.
- Shizun-
- Shizun, Shizun, Shizun. ¿No sabes decir una mierda más? Describiste a tu marido como gentil y amable. ¿Seguro que soy yo?
Su Shizun también puede ser cruel, lo ha visto y vivido. Asi que si. No es ciego, no es idiota, sabe que su Shizun puede ser cruel. Lo ha sido con él.
El te, La cabaña, La ignorancia ante el acoso, El abismo, Sus palabras sobre su sangre, Evitarlo, Tratarlo como si fuera el mal absoluto, morir por él, entre otras cosas. Su Shizun puede ser cruel. Nunca pensó que tuviera que volver a tratar con un Shizun cruel, aunque por lo visto era odio.
Lo sabe. Reconoce ese sentimiento.
Un odio inmenso en tu alma que te ahoga, no hacia alguien. Hacia ti mismo.
- Tu amado Shizun. Dime, se aprovechó de ti cuando eras discípulo, ¿no es así? Asqueroso.
Se burló.
- No. Shizun solo me vio como una potencial pareja cuando tuve veinticinco años... Y por ocho años no hablabamos mucho, de hecho ni siquiera nos vimos por tres años seguidos y luego cinco.
Escucho una risa burlona del joven Shizun.
— dejame adivinar,¿te echo? Tu amable y dulce Shizun te echo, no es así?
Luo binghe guardo silencio.
—¡Lo sabía! No pude haber sido tan jodidamente perfecto para ti. No lo soy. Sabía que tenía que haber algo mal en mi futuro yo. Te echo y apuesto que no fue una agradable forma.
Otra vez hubo silencio.
— Lo sabía. Algo malo tuvo que hacer el bastardo. Si no, no soy yo.
𝘜𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘭𝘢𝘷𝘰.
𝘜𝘯 𝘯𝘶́𝘮𝘦𝘳𝘰.
𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘰.
Eso es lo que es Shen Jiu, no puede ser el Shizun perfecto de luo binghe y por muy egoísta que suene, desea escuchar más lado malos por que es la única forma en que sabe que es él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Pasado.
FanfictionEl sistema da una nueva misión por que esta aburrido, ahora, luo binghe tendrá que cuidar a un pequeño shen Jiu.