Estamos en la escena de la habitación en la serie, donde Colin espera que la criada salga de la misma para entrar por la sabana o cobija (imagen de referencia).
Espero les guste, es ciertamente lo que hubiera esperado ver en el Cap. 7 de la T3 de Bridgerton la serie.
Imagen de referencia by: Bridgerton_Wallflower (sacada de Pinterest), por cierto gracias.
........................................................................................................
Era ya de noche cuando vemos a un Colin con su diario en la mano y pensando en que hacer, se decide por guardar este en el cajón de su escritorio, donde vemos las cartas que compartió por años con su ahora esposa Penelope.
Colin se decía mentalmente que solo esperaría ahí junto a su escritorio a que la doncella de Penelope saliera del dormitorio, en donde seguramente le ayudaba a arreglarse para dormir; se repetía una y otra vez que para no levantar comentarios de la servidumbre no dormiría en otra de las habitaciones de su casa, cuando en realidad sabia que era simplemente una excusa, deseaba que ella le rogará compartir la cama y/o se disculpará por todo lo que él había tenido que soportar de Lady Whistledown, sus celos lo estaban matando, pero aún más su deseo por ella, no podía y no quería alejarse de ella; pero luego recordaba como sus celos lo habían hecho actuar y todo lo que le dijo, como la trato días antes de la boda y en su noche de bodas, una noche que se odiaba por no haber podido hacer especial para ella; no sabia como disculparse ni siquiera como reiniciar con ella y así disfrutar de los beneficios de su matrimonio o del hecho que ya no tendría porque frenar su deseo, el hecho de no tener que esconder que la amaba y que simplemente deseaba encerrarla en ese dormitorio hacerla su mujer una vez más y no salir por lo menos en una semana, talves luego de eso ya estaría saciado de ella, pero sabia desde que hicieron el amor por primera vez que nunca se saciaría de ella, que ella sería su amor y la razón de sus más sucios y nada caballeros deseos como hombre.
La doncella sale del dormitorio y se despide; Buenas noches Señor.
Inmediatamente Colin ve que cierra la habitación se dispone a entrar al dormitorio, no sin recordarse ser fuerte y en el fondo rogar porque ella sienta piedad de él y le ruegue quedarse.
Vemos un Colin sin saco, con la camisa remangada en las mangas, los primeros botones sueltos, su chaleco abierto y ya sin corbatín en su cuello; posa sus manos en la perilla de la puerta y coloca su frente en ella antes de abrir. Al entrar ve su propio reflejo en el espejo, y Penelope que estaba casi de espalda a la puerta se sorprende y lo mira directamente, deteniéndose en terminar de cubrir su cuerpo con su bata de dormir.
Colin no puede pensar, no puede moverse, ha perdido hasta lo que iba a decir o peor aún a que iba, su garganta estaba seca, solo fue verla para que su deseo aumentará y lo único en que podía pensar era en ella bajo su cuerpo jadeando y gritando su nombre. Penelope vestía un camisón de color azul cielo, en satén que dejaba ver sus senos, su cuello y brazos iluminados bajo la luz de las velas, su cabello suelto y una bata de encaje a juego con el camisón que simplemente no cubría nada de ella, esta caía en sus antebrazos dandole una linda visión del cuerpo de su amada.
Colin: Yo...traga de forma seca
Penelope: Necesitabas algo
Colin: yo solo venia por... necesito una sabana y almohada para el sillón. Esto sin dejar de admirar el cuerpo de su esposa y comérsela con la mirada.
Penelope asiente con la cabeza y comienza a arreglarse la bata para colocarla como se debe, cuando nota la mirada aún deseosa y penetrante de Colin, su esposo, que no había dejado de admirarla desde que entro y que no se había movido un centímetro de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Polin - Capítulos Únicos
Fanfiction+18 Fanfic Bridgerton derechos de Los personajes Julia Quinn y Netflix. Yo solo dejo correr mi imaginación luego de la T3 de Bridgerton; puede que llegue. recrear varias escenas en capítulos únicos y sin secuencia alguna.