“Avión con destino a Washington DC”
“Narrador omnisciente”
Han pasado 3 horas desde que el avión había despegado, Gen y su madre Sandra se encuentran en sus asientos comiendo tranquilamente comiendo pretzels y bebiendo sodas mientras observan una película la cual es "Five Night's At Freddy" recién estrenada y añadida a las películas de elección de la cartelera del avión.
Gen y su madre solo se divierten mientras el avión continúa con su rumbo a Washington, incluso comenzaron a planear adónde irán primero para comenzar con sus vacaciones, observan diferentes folletos turísticos para decidir cuál será su primer destino para vacacionar, aunque aún no deciden adónde irán primero.
—¿Y adónde iremos primero mamá?—Pregunta Gen con un poco de intriga.
—Primero buscaremos un hotel para descansar, así que buscaré indicaciones para saber cuál es el hotel más barato—Dijo Sandra mientras busca algo de información sobre hoteles en su teléfono.
—No te preocupes mamá, no importa cómo sea el hotel, lo importante es descansar después de llegar a tierra—Dijo Gen con tranquilidad mientras observa el cielo y las nubes por la ventana.
Atención pasajeros, les pedimos que se abrochen el cinturón, estamos por decender al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, esperamos que hayan disfrutado su vuelo-Dijo el capitán desde los altavoces dando unas indicaciones.
“Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington”
Gen y su madre se abrochan los cinturones mientras se emocionan por saber que están por aterrizar, Gen observa por la ventana mientras el avión desciende poco a poco hasta alcanzar el nivel del suelo hasta detenerse en la pista de aterrizaje, después del aterrizaje proceden a caminar en orden junto a los demás pasajeros mientras el personal baja todo el equipaje de los pasajeros, Gen y su madre llegan hasta la banda mecánica del aeropuerto para recoger sus maletas, se dirigen hacía la salida solo para encontrarse con una mujer de traje negro y mini falda del mismo color quien se dirige hasta ellos, Gen y su madre se quedan un poco confundidos por ver a una mujer desconocida acercarse hasta ellos de esa manera trás salir del aeropuerto.
—Señora Takenson, es bueno recibirla en Washington, mi nombre es Nadia, soy una representante del concurso en el cual ganó este viaje, seré quien los guíe en este recorrido por todo Estados Unidos, personalmente traje una limusina para llevarlos hasta el hotel, permítanos ayudarlos con su equipaje por favor—Dijo Nadia de manera seria mientras truena los dedos.
Unos cuantos hombres altos, musculosos y vestidos de traje se bajan de la limusina para tomar el equipaje de los Takenson para colocarlos en la cajuela, Nadia abre la puerta de la limusina para que Gen y su madre suban con confianza, Nadia se sube con ellos mientras las puertas se cierran y el conductor posteriormente comience a conducir hacía la carretera, Gen y su madre observan por la ventana todo el camino que recorren, se quedan asombrados por todo lo que están observando hasta que finalmente llegan al Hyatt Place Washington Dc/Us Capitol.
ESTÁS LEYENDO
Gen Mutant.
FanficEn un universo lleno de mutantes,también está lleno de innumerables amenazas de nivel universal,pero mientras exista una pequeña luz brillando en la oscuridad,el bien siempre triunfará sobre el mal.