Para una gran cantidad de mujeres en el presente siglo 21.
Mujeres vanas y vacías aquellas que buscan complacencia física ya sea en la juventud o en la vejez, el físico solo traerá problemas a su vida, si usted es una mujer atractiva en la mayoría de los casos será buscada para sexo o para llenar el ego de una persona que solo necesita algo superficial, después de todo lo superficial no es nada más que vestimenta, maquillaje o un físico socialmente aceptable por las personas, por otra parte si usted como mujer busca a un hombre por su cuerpo no recibirá nada más que celos, angustias, dolores de cabeza, desespero y en la mayoría de los casos traición, es duro pero así es, hay que tener en cuenta siempre que la vida es dura, complicada y opresora, la vida no es como nos gustaría que fuera sin embargo siempre hay una forma de concebir todo esto, busque intelecto y no físico, busque buen trato y no vulgaridades ni blasfemias de nadie, no se deje engañar, la mayoría busca físico, busque una persona que rompa estereotipos, que sin decirlo usted note que es así, una persona que no le atormente su existencia y procure valorar, valore lo más mínimo, las excepciones que hace alguien por usted, valore cuando alguien en realidad la quiere, posterior a esto reflexione; ¿físico o buen trato?
La decisión es suya y de su alma, si su paz interior quiere encontrar no traicione y no lastime, valore y analice.
ESTÁS LEYENDO
BLOG DE ESCRITOS VARIOS
RomanceEs mi forma de pensar, no espero que nadie lo lea, tan solo quiero plasmar mis pensamientos acá.