Odio odiar, sin necesidad de más preámbulos nombrare solo unos de los pocos motivos del porque odio odiar, lo que me hace odiar y ser odiado.
1. Odio despertar y dejar el calor que me brinda mi cama, me hace odiar a los que madrugan sin problema mientras ellos me odian por ser un ''perezoso''
2. Odio correr por personas que no caminan por mí pero ellos me odian por correr tanto.
3. Odio todo lo que implique relacionarme mucho con otras personas, las otras personas me odian por preferir la soledad.
4. Odio a los pastores de Jehová y sé que me odian por mirarlos por la ventana sin bajar a abrir la puerta.
5. Odio fumar cigarrillo pero me odio cuando no fumo, estoy seguro que muchos me odian por olor del mismo.
6. Odio no poder odiar a los otros como los otros me odian
7. Odio a los que me odian
8. Odio querer a quien no me quiere y no querer a quien me quiere.
9. Odio a las personas que solo critican a los demás y ellos me odian porque me critican
10. Odio nuestra sociedad actual solo llena de banalidades y la mayoría de todas aquellas personas manipulables me odian por ser tan ''mamerto''
11. Odio beber sin motivo solo para motivarme mientras los demás beben para festejar, odio el licor y el me odia porque me hace un daño disfrazado de alegría y euforia.
12. Odio odiarme.
13. Odio la gente odiosa y la gente odiosa me odia, ¿acaso hay un amor más puro que el del odio?
14. Odio la gente que utiliza un diminutivo para todito.
15. Odio la gente que no ama a los animales.
16. Pero sobre todo lo que más odio es a las personas que se deprimen al punto de recaer totalmente sin recordar que la vida sigue, la solución es fácil, levantar la cabeza y continuar el camino que trazamos para nuestras vidas pese a las dificultades en las mismas, todo es cuestión de fuerza interior.
ESTÁS LEYENDO
BLOG DE ESCRITOS VARIOS
RomanceEs mi forma de pensar, no espero que nadie lo lea, tan solo quiero plasmar mis pensamientos acá.