..°°Uno°°..

36 6 5
                                    

Hwang Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Hyunjin.
22 años.
Pelinegro.
Ojos grises.
1.78 m
Demonio.
Alfa.

Lee Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Félix.
21 años.
Rubio.
Ojos miel.
1.70
Angel.
Omega.

-------------------------

Félix.

-¡Felix! Baja ya está la cena.- Dijo la madre del rubio, para que luego este bajara.-Gracias madre, me lo voy comiendo en el camino.- dijo para luego retirarse.

Era el primer día de instituto para Lee Félix e igual que Hyunjin. Cada uno en sus institutos.

El rubio tenía una obsesión por saber que es lo que había en el lado de los demonios, quería saber cómo era, que hacían, etc.
-Llegaste Félix!- Dijo Seungmin -Hola! Me alegra verte.- Exclamó el pecoso.
-Oye, escuchaste el rumor de lo que pasó del otro lado?- Dijo -Nop, que paso?- pregunto confundido -Escuche que un Demonio se atrevió a poner un pie aquí, pero cuando fue visto por los superiores ya nadie supo de el.- respondió -Pues talvez tenía la misma curiosidad de ver que hay del otro lado, no sé porque se lo llevaron.- Dijo el rubio -Tu con tus tonterías- dijo Seungmin para luego los dos chicos dirigirse a clases.

Hyunjin.

-Hwang baja.- Dijo la madre del pelinegro. Este solo bajo y se fue, ya que en su hogar no estaban acostumbrados a darse cariño o cosas asi.

El ojigris se dirigió al instituto pero antes ver el colorido instituto de la otra parte, el se preguntaba lo mismo que Félix.
Usualmente en clases casi no había nadie, ya que casi siempre se escapaban de clases, pero los superiores no hacían nada para detenerlos. Pero Hyunjin no era esa clase de chico, a él le gustaba aprender, aunque sea un poco, y aveces nada más iba por la clase de artes, el amaba dibujar, fue su pasatiempo favorito, aunque lo hacía a escondidas de sus padres, ya que para ellos solo era para las mujeres, y ellos querían que Hyunjin se dedicará al fútbol, basket, voley, etc. Como los demás chicos, en cambio Hyunjin no le interesaba nada de eso.

---------------

Ese día, la alarma de los dos institutos se prendieron, nadie sabía porque, suponieron que fue alguien que las hackeo pero los dos institutos decidieron mandar a sus alumnos a sus hogares. Bangchan el mejor amigo de Hyunjin, y el estaban planeando irse al otro lado cuando les llegara la oportunidad, y esa oportunidad llegó, ellos que digamos no eran tan buenos, pero estuvieron practicando para ese día.
Los dos tenían planeado pintarse sus alas a color blanco, cambiar su vestimenta a unos colores llamativos, aunque odiaban usar eso. Cuando ya estaban listos decidieron ir, pero lo complicado era pasar la barrera que había ahí, en esa barrera siempre había guardias para que ningún demonio se le ocurriera pasar, pero para eso está nuestro querido Changbin, a el nunca le gusto la idea de pasar al otro lado, asi que solo dijo que los ayudaría, siempre y cuando no lo metieran en lios a el.

Changbin distrajo a los guardias diciéndoles que había visto un demonio causar la barda por un lado prohibido, por lo que los guardias de ahí fueron corriendo al lugar que les indico Changbin. Estos aprovecharon la oportunidad y cursaron la barda. Pensaba que iba a ser más difícil pero no. En cambio del otro lado no había ni un guardia. Entonces estos tuvieron más tranquilidad cuando pasaron, Chan y Hyun estaban explorando todo lo que quisieran, ellos no se preocupaban por su hogar ni su familia, ya que ninguna familia le ponía atención a sus hijos, y nunca se darían cuenta que ellos desaparecieron, y si fuera así a ellos les daría igual.

Chan y Hyun estaban caminando mientras bromeaban, en una de esas Chan empujó al ojigris y este tropezó con Felix, haciendo que estos se dieran un pico, pero estos reaccionaron rápido y se separaron. Hyunjin no estaba acostumbrado a que le pidieran perdón por una cosa insignificante, en cambio le decían que era un torpe y que mire bien por dónde iba, y muchas veces lo golpeaban. -Perdónn, no fue mi intención- Dijo el rubio un poco sonrojado por el pequeño pico que se dió con el pelinegro -Ah, no te preocupes- Dijo -Am, por cierto, yo y mi amigo no sabemos nada de aquí, podrían mostrarnos la cuidad?- Dijo el mayor, ninguno de los angeles sospecho, ya que ahi habia muchas ciudades. -Oh, claro- dijo el pecoso mirando a seungmin un poco nervioso.

Estos estuvieron divirtiéndose un rato mientras recorrían todo el lugar, Hyunjin y Félix se habían caído muy bien, así como Chan y Seungmin.
Después de unas horas se hizo de noche, al pelinegro se le escapó decir -No sabes dónde nos podemos quedar? Aún no tenemos un hogar- dijo el mayor -Amm, pues si quieren pueden quedarse en mi casa, conmigo no hay problema, le digo a mi madre que es una pillamada y mañana les ayudo a buscar un departamento- dijo el rubio, en cuanto seungmin escucho eso dijo -Si quieren vengan conmigo, de todas maneras mis padres no van a estar conmigo, y hay más espacio, y hay dos habitaciones.- dijo. -Ohh, Claroo, bueno, solo si chan y Hyunjin quieren- exclamó el pecoso, para que luego estos dos asintieran.

En el hogar de Seungmin ya se habían acomodado para dormir. Hyunjin y Félix en una habitación y Chan y Seungmin en otra. Hyunjin estaba un poco nervioso, ya que tenía miedo que por alguna razón se le fuera la pintura blanca de las alas. Así que para calmar el ambiente le propuso a Félix beber un rato. -Oye Félix, que te parece si bebemos un rato?- Dijo -Amm, claro, aunque no soy tanto de beber- dijo el menor.

Estos después de unas horas ya estaban completamente borrachos, ya marcaban las 12:00 am, y estos seguían bebiendo y divirtiéndose, estaban echándose carrilla cuando se empezaron a empujar, cuando en una de esas Félix empujó al ojigris para que este después se la devolviera mas fuerte, pero en una de esas Hyunjin callo arriba de Félix, haciendo que el ambiente se pusiera un poco mas caliente. Pero sin pensarlo Hyunjin lo beso apasionadamente, y Félix no tardo tanto en corresponder el beso. Este beso poco a poco se volvía más caliente.

---------------------------------------------------------

1034 palabras, no me la creo, pero bueno, aquí les dejo este cap, espero y les esté gustando esta historia.

Mi pequeño ángel  || Hyunlix (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora