Concierto

40 2 16
                                    

Chip Whistler, un famoso cantante, el cual tuvo que renunciar a su futuro puesto de CEO y dueño de una gran empresa, 'Comida Saludable', la cual le daría mucho dinero y poder, solo para seguir su verdadero sueño de ser cantante.

Con mucho esfuerzo y dedicación, Chip logró sus sueños y pronto se convirtió en un famoso cantante.

.•♫•♬• 🎸 •♬•♫•.

En este momento se encontraba dando un pequeño concierto en un famoso bar elegante llamado The Lux.

El dueño del bar lo invitó y le ofrecio una buena paga por ir a cantar unas cuantas canciones, así, el bar aumentaría su popularidad.

En su descanso, Chip fue a la barra de bebidas, para tomar un trago y relajarse un poco, total, para el era gratis.

El cantante pidió un "beso de angel", una de sus bebidas alcohólicas favoritas, bueno, su favorita.

El bartender rápidamente lo atendió y le trajo su bebida, la cual lucia bastante bien, mucho mejor en presentación que en otros lugares. Chip tomó un trago y quedó algo impresionado con su sabor, no podía negarlo, era el mejor "beso de angel" que había probado durante toda su carrera como cantante.

Chip volteo a ver a el bartender, quien se encontraba secando un vaso que recien acababa de lavar, el bartender parecía bastante joven, mucho más joven que el... Este chico castaño despertó una leve curiosidad en el cantante.

-Disculpa, cual es tu nombre, lindo?- le preguntó Chip, con una leve sonrisa en su rostro. El cantante estaba bastante interesado en el bartender de pelo castaño frente a el.

El bartender volteo a ver a el cantante, algo confundido, sin creer que la pregunta era para el.

-Mi nombre es Tip- le respondió el bartender, mientras le dirigía una mirada algo confundida.

-Bueno.. En ese caso, mucho gusto, Tip- lo saludo, con una sonrisa coqueta -supongo que ya sabes quien soy yo, no?-

-Pues claro, usted es el famoso cantante Chip Whistler- le respondió Tip, sin mucha emoción.

-Es.. Correcto, jeje- le responde el cantante, soltando una leve carcajada -Este lugar será mucho más famoso con mi visita- alardeo el cantante, a lo que el bartender rodo los ojos.

-Ya lo creo... Que le parece el bar hasta este punto?- pregunto Tip, intentando de que Chip no empiece a balbucear de si mismo o de lo impresionante que es.

-Bastante impresionante, mejor que en los que he estado anteriormente- respondió el cantante, antes de darle otro trago a su bebida.

-Me alegro de escuchar eso. Es hn bar bastante bonito- afirmo el bartender, sonriendo levemente, mientras mira a los alrededores.

-Cuanto tiempo llevas trabajando aquí, lindo?- pregunto Chip, con una sonrisa coqueta.

-Tres años- dijo sin más Tip, mientras preparaba una bebida que alguien por ahí le pidió.

-Oh... Eso es algo ya- dijo Chip, soltando un leve silbido, a lo que Tip lo quedo viendo, notando que a el cantante le falta... "cierta parte de la dentadura"

-Si.. Es algo... No pagan mal, así que estoy conforme con este empleo- comento Tip, mientras terminaba una bebida y se la pasaba a un cliente.

.•♫•♬• 🎸 •♬•♫•.

Chip volvio al escenario y continuó cantando con bastante pasión, amaba cantar y no lo dejaría nunca.

En la mente de Chip permanecia ese joven bartender de cabello castaño y piel palida... Tenía cierto encanto, a pesar de que no era muy expresivo.

Chip continuo cantando, pero no podía dejar de pensar en Tip.. Era como si todas las canciones de amor que había escrito eran para el, para Tip.

Quizás.. Era amor a primera vista? O mejor dicho, amor a primer "beso de angel".

.•♫•♬• 🎸 •♬•♫•.

Luego del concierto, Chip le pidió el número de teléfono a Tip, quien sin discutirlo o pensarlo mucho, se lo dio.

Luego de esa noche comenzaron a hablar y eventualmente a salir. Ambos descubrieron que tenían una gran conexión y gustos bastante similares.

Dentro de unos meses, hicieron oficial su relación, Chip le pidió a Tip que fuera su novio en una de sus citas y este aceptó.

Dentro de otros meses más, cuando ya estaban listos, hicieron saber de su relación y los fans del cantante rápidamente la aprobaron y felicitaron.

.•♫•♬• 🎸 •♬•♫•.

La verdad, es que Chip no podía creer que gracias a ir a un bar, solo por algo de dinero, hiba a conocer a su actual pareja, Tip, pero la verdad estaba bastante agradecido y contento con esto.

.•♫•♬• 🎸Fin del cap🎸 •♬•♫•.

-Karim M.
Bien, voy a aclarar algunas cosas por aquí, para que entiendan mejor.

Si, le cambie el nombre a Grillo, Grillo es Tip.

Ahora ¿Por que le cambie el nombre a Grillo? Simple.

NO era para nada serio y simplemente no encajaba con la historia, eso es todo. Espero no les moleste.

Otra cosa que tengo que aclarar, son las edades de los personajes.

Chip tiene 27 años y Grillo/Tip tiene 23. Ya se muy bien que también esta algo mal, pero es mejor a que uno tenga 40 y el otro 10, así que no se quejen.

Para el nombre del bar me insipere en una miniserie de Netflix que se llama "Eric", es muy buena, la recomiendo.

Y para la bebida que toma Chip, me inspire en una historia de aquí de wattpad, que se llama " La ocasión" es del fandom "Gorillaz" y del ship de 2D x Noodle, también es bastante buena, aun que a muchos no les gusta el ship.

Pero bueno, sin nada más que decir, me despido, chao 🤟🎸

•'One-shots'• ¡Grillo x Chip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora