Fafnir se encontraba en la sala tumbado en el sofá mirando al techo, se pregunta cómo los humanos se daban placer a si mismos ya que había escuchado a tohru hablar sobre aquello con Kobayashi pero no sé atrevió a preguntar tal vez... Makoto podría ayudarlo con aquello solo tendría que esperar a que volviera a casa. El dragón estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho la puerta abrirse, takiya se acercó sigilosamente hasta fafnir y le dió un tierno y cálido beso en la frente, haciendo que fafnir se sonrojase.Takiya: Hola faf-kun~
Fafnir: H-hola Makoto.
Takiya: ¿Por qué tan distraído? Usualmente estás jugando pero simplemente estás pensativo.
Fafnir: n-no es nada.. trajiste algo de comer? -Decidio cambiar el tema de conversación abruptamente, no sabía cómo expresar bien sus ideas aun-
Takiya: -Se sorprendió un poco por el cambio de conversación pero decidió no presionarlo- oh! Claro hoy traje pollo teriyaki.
El dragón maldito se emociono al escuchar sobre el pollo, por fin algo de carne. Siguió al señor taco hacia la cocina mientras esté sacaba las cosas para preparar el pollo, fafnir prepararía las bebidas. Tal vez podría aprovechar ese momento para preguntarle a su pareja sobre como era el auto placer humano.
Fafnir: Querido pudo hacerte una pregunta -Dijo mientras exprimía algunos limones- Pero no te enojes.
Takiya: Claro drogadicto puedes decirme lo que quieras -Dijo con tranquilidad mientras hechaba el pollo a hervir-
Fafnir: Pues escuché a tohru hablar sobre que ella ayudaba a Kobayashi dandole placer, y que Kobayashi le devolvía el favor... ¿Sabes cómo se hace?
Takiya se quedó pasmado mientras un sonrojo se asomaba en sus mejillas, se esperaba todo menos eso, trago saliva antes de empezar a acercarse a fafnir y acorralarlo en una esquina de la cocina. Por qué contarle si podía enseñarle?~
Fafnir: Ma-makoto que haces? -Dijo sorprendido y algo avergonzado por la posición en la que estaban-
Takiya: Oh querido~ simplemente te mostraré todo lo que quieres saber.
Fafnir: a qué te refi -No termino de hablar al sentir los labios del contrario presionados contra los suyos en un beso tierno pero apacionado-
Se perdieron entre besos y caricias apasionadas y con cariño. Fafnir aprovecho la distracción del menor para meter una mano en el pantalón antes de que fafnir pudiera reaccionar el contrario empezó a dar leves toques y caricias a su miembro estimulando lo.
Fafnir: M-mm!~ t-takiya? Me siento r- mm!~ -Que era aquella extraña sensación.. era aquello a lo que llamaban placer? No lo sabía con exactitud-
Takiya:-Simplemente empezó a mover su mano más rápido disfrutando los suaves y gentiles gemidos de fafnir- Solo relájate querido~ solo déjate llevar.
Al ser inexperto con ese mundo y siendo la primera vez que lo hacía obviamente no iba a durar mucho luego de unos minutos se corrió en la mano de takiya dejando salir un suave y ahogado gemido.
Fafnir: E-eso fue.. placentero?
Takiya: heh que bueno saber que te gustó
Luego de otros pequeños besos juguetones el pollo está listo, cenaron contándose chistes y había una que otra risa, jugaron una partido de su videojuego favorito, y se fueron a dormir.. Pero el dragón tenía algo en mente.. le iba a devolver la jugada a su pareja.
Oh dios que bien se siente escribir luego de tanto tiempo
Y como han estado :D
He vuelto y con mejor redacción
Pensaba abandonar el librito
Pero algunos comentarios que ví me inspiraron a no hacerlo
Y ahora que estoy en vacaciones
Voy actualizar como loca~apistacis se despide~
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP (fafnir x takiya)
FanficDos amigos, dos conocidos, dos roomies, uno siendo un dragon maldito y el otro un humano que le encantan los videojuegos. Sera posible que surja el amor entre estos dos seres distintos solo el tiempo lo dira. Me inspire de la historia de @ Mix0xiM...