Cap-5 la búsqueda de hikari

87 6 1
                                    

En un vecindario humilde se puede ver una casa modesta de donde una chica salía apresurada para llegar a tiempo con sus amigos.

Hikari:Adiós mamá nos vemos al rato(despidiéndose con la mano)

Mientras unas prendas flotantes se despedían de ella.

Tooru:(muy alegre)suerte mi niña y gana ese premio.

Narra hikari:hola mi nombre es hikari midoriya hija del héroe número 1 deku y la heroína del top 9 invisible girl, tengo 15 años,mi quirk es como el de mi mama pero yo aprendi a reflejar la luz para poder ser visible. Me dirijo a ver mis amigos kat y tom llevo mi mejor ropa*descrita en el prólogo*para participar en el gran concurso de la franquicia de restaurantes de papa,s consiste en ir a cada uno de ellos donde un empleado te ara una pregunta si la respondes te dará una figura coleccionable del show papá,s si con sigues las 17 figuritas y las presentas al juez te ganas un viaje pagado a europa,1000€ y una figura de papa louie dorada que emocion!!!

Nuestra protagonista iría yegando al centro comercial donde habría varias personas esperando a que el concurso en piece.

Hikari:kat,tom(saludando para llamar la atención)

Al cual sería visto por 2 chicos cabello plateado que vestían casi igual ya que son gemelos con una camiseta gris y short negro solo que uno lleva una bandana siendo tom

Tom/kat:hikari

Hikari:que bueno que llegue a tiempo

Tom:(tono burlón)chica vaya que para ser hija del número 1 si que eres rápida solo faltando 3 minutos para empezar

Kat:vasta hermano recuerda que estamos ayudando a hikari a ganar el concurso para darle el viaje a sus padres

Hikari:si papá se esfuerza mucho,por siempre dar todo con una sonrisa y verlo esforzarse si tomar un descanso, me llena de orgullo.

Tom: y quieres ganar esto para que tú padre descanse o no?

Hikari:si y con el dinero podré ahorrarlo para cuando ingresé en la UA como mamá y papá.

Kat:esa es mi chica pensando a futuro(cruzando sus brazos y asentando con la cabeza)

Hikari:claro que con las figuras podré terminar mi colección.

Tom:claro que sí pero segura que no querés que te demos las figuras que ganemos

Hikari:no te preocupes muchas de las que tenemos que buscar ya las tengo, solo me faltan 3 que son la pizza monstruo,guy Mortadello y Quinn

Zack: y no olvides la dorada

Hikari:(apenada)si y esa...
(Sobándose la nuca)

Poco después de el escenario aparecería un hombre con traje siendo este el juez

Juez:damas,caballeros bienvenidos al concurso de papa's show, como bien sabrán soy dueño de la linea de restaurantes del mismo nombre y productor de la caricatura papa's show,bien estás son las reglas en este centro comercial hay 17 puestos de mi linea de comida,los equipos deben responder una pregunta referente al show si responden bien le darán una figura al azar, si se equivocan le daran esto(sacando un tique con una x)si consiguen 3 estan fuera, consigan las 17 y se ganaran( papa louie dorado)es figura exclusiva más un viaje todo pagado a europa y un 1000€ así que buena suerte tienen una hora(sonando una bocina que da comienzo al concurso)

Hikari,tom y kat hacen un circulo para hablar

Tom:cual es el plan?

Hikari:cenciilo divide y conquista

FUTUROS PARALELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora