Cap 7- El error de musashi

94 10 0
                                    

Era un día hermoso en un centro comercial donde se a soma una tienda de instrumentos musicales y a vez una de discos se observa una joven trabajar para ayudar para abrir...

Musashi:vamos tío kami ya son las 7:30 debemos abrir a las ocho

Kaminari:si ya voy (cargando una caja de discos)donde van estos?

Musashi:esos van en la seccion de los 80(señalando un anaquel)

Kaminari:gracias...

Narrando musashi:hola público conocedor mi nombre es musashi midoriya hija del héroe número 1 deku y la heroína top 3 earphone Jack tengo 14 años y mi quirk es el mismo de mi madre.en estos momentos ayudo en la tienda que mis padres son dueños junto con mi tío denki, en estos momentos están trabajando mis padres y la tienda está por abrir...

Masashi:bien creo que es todo(secándose el sudor de la frente)

Kaminari:(orgulloso)claro que sí mi niña tú padre estaría orgullosa de lo responsable que eres..

Masashi:ya tío..me halagas

Kaminari:bueno vamos ir habiendo la tienda...

El día era tranquilo varios clientes ya conocidos y uno que otro nuevo todo era como todos los días,relajante y monótono masashi iba rellenar nueva mente los escaparates de discos hasta que bio algo en la cima..

Masashi:tío podrías pasarme una escalera?

Kaminari le pasaría la escalera para subir a la cima para ver una pequeña caja de música que estaba decorada con notas de música entre violeta y verde,abajo de esta había una placa pequeña que abajo decia "unidos por casualidad"

Masashi:eh? Tío que es esto(mostrando la caja)

Kaminari:(viéndola)parece ser la caja musical que tú papá le dio a ti mamá en su primer aniversario.

Masashi:wow (viendo la caja) es preciosa pero que hace aquí?

Kaminari:alo mejor tu mamá o papá se les olvidó(poniendo su mano en el mento)cuando bailaban con su música Aller de seguro

Masashi:me gustaría saber que música suena(habiendo la caja)

Al abrir la caja se ve una pequeña figura de sus padres cuando eran jóvenes girando mientras una melodia relajante sonaba de ella,masashi se sentía relajada y kaminari sentía como recordaba sus días en la UA como viejito contando anécdotas.estababan tan relajados que ni siquiera masashi se percató como la caja se resbaló de sus manos estrellándose contra el suelo rompiendo la caja..

Masashi/kaminari:(horrorizados)AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!

Masashi:(aterrada)que..que ..que

Kaminari:*mente- ya bali me hará lo mismo que le hizo a mineta cuando intento espiarla*

Masashi:ti..ti..ti..tío tú cre..re..crees que se moleste..

Kaminari:(petrificado)

Masashi:tío?

Kaminari:SOY MUY JOVEN PARA MORIR AUN!!!!!!!!!!!

Tomaría a masashi para sacudirla como loco

Kaminari:ya balimos,ya balimos,ya balimos,ya balimos,ya balimos,ya balimos...

Masashi:tío para que me mareo...

Kaminari la suelta para entrar en pánico correr como loco por la tienda.

Masashi:tío vasta!!!

Kaminari se detiene...

Masashi:bien hay que calmarnos(con voz suave) tal vez podamos repararla verdad?

FUTUROS PARALELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora