Capítulo 4

13 1 0
                                    

Tras estar tres horas delante de la pantalla del ordenador Amador encuentra a la Parca. Cuando ve el número no lo piensa dos veces y pulsa llamar. En cuanto la Parca supo de su caso decidió ir a Brooklyn,a vigilar a los integrantes de la ICH. Después de dos semanas la Parca ve que Altiesto y Pepito han recargado el cargamento y llama en ese mismo instante a Amador .

-¿Diga?-dice Amador con la voz ronca,ya que estaba durmiendo.

-Señor Amador, he visto a Altiesto y Pepito recargar el cargamento

-¡Lo sabía! ...Sabía que algo pasaba con ese cargamento.

-¿Qué haremos, señor?-dice la Parca.

-Mataremos a Altiesto- dice Amador decidido.

-Vale, señor. Adiós-dice la Parca pensando cómo matarlo.

-Ádios-dice Amador.

La Parca empezó a preparar la muerte de Altiesto. De repente se le currió llamar a unos amigos para que lo ayudaran.

Narra Altiesto / Altïesto pov

Ayer recargamos el cargamento y hoy Amador estaba muy raro.Cuando me doy cuenta estoy yéndome a casa,siento unos pasos detrás de mí,no miro hacia atrás para que nadie sospeche.Llegué a mi casa y desde que estoy en ella siento que me vigilan,miro a todas partes pero no veo a nadie.Después de un rato veo una cabeza, me doy cuenta de que Amador había enviado a alquien que venga detrás de mí.Me pongo con el ordenador a buscar un guardaespaldas,en vez de eso encuentro a Billy, un hombre que tiene cicatrices en la cara, por que tuvo una pelea con cuhillo.Le encanta dormir y solo piensa en matar a sus enemigos.Sabe mucho de matar,  ya que él estuvo en el ejército después de la pelea que tuvo.

Altïesto contacta con Billy y quedan en verse para hablar de su caso.

Narra la Rubita/ Rubita pov

Cuando Amador llegó a casa le pregunté qué equipo había ganado y el me dijo que habían ganado los Bulls; yo le pregunté si estaba contento y él me dijo que por supuesto. Después de una agradable cena hablando de cómo había ido nuestro día, yo le dije que bien,que no me había pasado nada importante. Cuando nos fuimos a dormir Amador recibió una llamada en mitad de la noche. Yo le pregunté quién era y el me dijo que nadie importante y se fué al baño a hablar. Solo sentí el otro lado de la cama hundirse cuando caí dormida hasta que....sentí una voz llamándome:

-Cariñooo despierta.¡ Mi amor!.-decía Amador, intentando despertarme

-Buenos días ¿Qué hora es?.-pregunté, ya que parecía que hubiera dormido una sola hora.

-Son las dos de la tarde- decía Amador riéndose por mi cara de espanto.

-No te rías- grité mientras le tiraba un cojín a la cara.

-Bueno, bueno, no te enfades, que te hice el desayuno.

-Gracias mi amor- dije, dándole un sonoro beso en la mejilla.

Los dos bajamos a desayunar hasta que Amador tuvo que ir a la heladería a trabajar. Yo por el otro lado no tenía nada que hacer, por lo tanto me senté en el sofá a ver una película hasta que me llamaron por teléfono.

-Hey,  Rubi, ¿quieres venir a patinar en el hielo?- me dice mi mejor amigo desde el otro lado de la línea.

-Vale, quedamos en cinco minutos en mi casa.

-Chao preciosa- dice mi amigo.

- Adiós- digo riéndome internamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amador se encuentra con la Rubita mientra va hacia la ICH. Parece enfadado.

-¿ Adónde vas cariño?

- De compras y a patinar- contestó la Rubita.

- Vale, corazón.

- Chao.

- Chao.

Amador entra en la ICH exclamando:

- ¡Mi ma'! ¡Hay una cola que recorre un cuarto de la ciudad!

- Ya- responde Altiesto dándole su uniforme de trabajo y gritando al resto de personal:-¡Muchachos, a trabajar!

Después de varias horas, Amador respira:

- Por fin acaba la cola , ya es hora de cerrar. A veces casi que prefiero que no sea la heladería más prestigiosa de Brooklyn.

Altiesto se pone frente a Amador y sus compañeros y dice con voz grave:

- Parad el carro, chavales. Ya sé que es hora de cerrar ,pero hoy hay una reunión en la sala de atrás. Tomáos cinco minutos de descanso.

- ¿No pueden ser diez?- pregunta Amador, externuado.

-Vale- contesta Altïesto con cara de enfadado.Mientras van llegando todos a la sala de atrás Altiesto ya estaba allí con cara de cabreado.Cuando llega Amador, Altiesto dice:

- Chavales, tenemos un problema.

-¿Cuál?- preguntan todos al unísono, menos Amador que no dice nada.

-¿Qué, Amador? -masculla Altïesto mirando hacia él-¿No dices nada?

- ¿Qué tengo que decir?- responde Amador con gran chulería.

El nuevo jefe de la banda finge gran tranquilidad:

-Nada,nada.

Josito, entonces, pregunta desconcertado:

- Altiesto. ¿Cuál es el problema?

- ¡Hay un psicópata que me quiere matar! ¡Como lo descubra se va enterar de quién soy yo!

Amador se burla con una sonrisa de odio y dice entre dientes:

- ¡Qué fantasma creído!

- ¿Qué has dicho?- salta Altïesto.

- Nada,nada.

Altiesto habló amenazadoramente:

- Más te vale.

Ya eran casi las doce de la noche. Altiesto cerró la reunión:

-Venga, chao, compañeros.Mañana trabajáis a la misma hora.

- Vale, hasta mañana- se despiden todos.

12 sombras de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora