16(1/2)- Vestidos

184 11 10
                                    

Narradora pov's

9/7

____ había ido con Angie y Nicki a comprar ropa. Ayer habían llegado Lit y Nicki a la casa Madrid y Spreen quería hacer un stream con Nicki, pero la chica le dijo que no podía hoy, pero mañana si.

Angie estaba aburrida así que decidió invitar a las otras dos chicas para ir a visitar y comprar ropa, las chicas accedieron. Estaban en un centro comercial, Nicki fue con Angie a la sección de vestidos mientras ____ fue a la sección de camisas.

La de ojos ____ estaba decidiendo que camiseta iba a llevar cuando Angie vino corriendo tomando toda la atención de la chica.

-____, ____, ____- agarró del brazo a la mencionada y fue corriendo hacia la sección de vestidos- tenemos un vestido que te quedará re joya-.

-Umm.. Pues- pararon en la entrada y Angie buscaba a la otra chica- yo no soy de vestidos, sabes? -.

- si, pero esto te va a gustar- la miró con una sonrisa y la volvió a agarar del brazo y la llevo con Nicole- acá la traje-.

- ay ____!! - grito emocionada- ponete este vestido allí- apuntó a un vestuario- y nosotras te calificamos-.

- pero- la interrumpieron-.

- daleee- dijo Angie dándole el vestido y arrastrandola al vestuario, cerrando este- cuando quieras-.

La peli____ suspiro y empezó a desvestirse para ponerse el vestido. Cuando se lo puso, miró al espejo y no le gustó tanto como le quedó.

- no lo se chicas- llamó la atención de las dos que estaban afuera- me veo muy mal-.

- oh vamos linda- habló Nicole- si no te vemos no podemos opinar, veamos que esconde esos buzos olgados y esos pantalones anchos-.

- ... - suspiro -bien.. -las chicas festejaron y ____ abrió el vestuario-.

- Wow.. - dijeron las argentinas al mismo tiempo-.

- eso es malo verdad? -.

- no, no, no, no- habló Nicki- te queda increíble, demaciado diría yo-.

- hay que comprarselo- Angie se levantó para agarrar su billetera-.

____ volvió a cambiarse y le dio el vestido a La peli azul, esta lo compró y se lo volvió a dar a la oji____. Esta fue hacia la sección de camisetas y agarro tres camisas, dos de ellas se las dio a las argentinas.

Después de comprar ropa volvieron a la casa Madrid, Carrera cuando llegaron fue corriendo hacia ____, quien al verlo sacó una remera de un bolso. El oji verde paró en seco y la vio incrédulo.

- para mi?? - pregunto con emoción-.

- para vos- sonrió la chica-.

El argentino la abrazó y se fue. Angie y Nicki vieron a ____, esta iba directo a su cuarto, cuando le entró otra llamada. La peli____ agarró su cel y vio el nombre de la persona. Karchez. En ese momento,la chica se acordó que este iba a pelear en la velada así que respondió a la llamada entrando, al fin, a su cuarto.

•|¿Que Eligimos Ser? |• TheMagmaboi X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora