De repente una luz los alumbro a ambos y los dejo frotandose los ojos unos segundos y de repente vieron a aquel hombre malvado con pensamientos horribles. Consigo traia un bate los niños ya sabian lo que venia asi que se abrazaron fuertemente... Y lo peor de todo esque no podian sospechar de este hombre, no claro que no amigos y amigas mias este era el mas amable y el mejor hombre del vecindario, si este horrible monstruo era maestro de niños de primaria, si como leyeron solo todo lo que hacia era una farsa una fachada para ocultar toda las cosas de mierda y asquerosas que hacia era un horrendo y malvado hombre...Pero lo peor esque lo estuvieron buscando por mas de 8 años ya hacia esto desde hace DEMASIADO TIEMPO y si todos los niños que secuestraba el aveces llegaban a ser mas de 3 o 5 llegaban a ser 10 NIÑOS DIEZ MALDITOS NIÑOS QUE CON SUS MALDITAS MANOS LOS ENTERRABA, era un ser asqueroso demasiado pero pronto se acabara su fachada asquerosa donde mata,pega,viola,abusa,mata de hambre y deja sin bebidas a tan solo unos pequeños niños de 6 y 7 años...
_¡MALDITAS SABANDIJAS DE MIERDA, SON UNOS HIJOS DE PUTA, PARA QUE PINGO GRITARON!
_¡AHORA VAMOS A VER SI VAN A QUERES GRITAR MIERDITAS!
Despues de pegarlos varias veces y demasiado fuerte Enzo agarro del brazo a el pequeño Adam, Adam sabia lo que pasaria sabia que volveria lo peor lo que mas odiaba,entonces empezo a gritar a lilit mas bien Liliana para especificar. Liliana no aguanto mas la golpiza y lo unico que hizo fue quedarse desmayada, solo estiro su brazo y vio la ultima imagen de Adam en las manos de el hombre para ellos..
_¡LILIANA AYUDAME PORFAVOR, NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO AYUDA PORFAVOR, AYUDA NO QUIERO NO QUIERO QUE ME TOQUE NO QUIERO PORFAVOR!
_¡AYUDA MAMI AYUDA NO QUIERO QUE ME TOQUE MAMA AYUDAME!
Adam fue tirado a una cama que estaba ahi y vio como aquel hombre le sacaba la ropa. Adam forsegueo, pero no pudo hacer nada contra aquel hombre que al parecer era muy fuerte. Luego de quitarle la ropa a el pequeño se saco la ropa el y empezo a tener intimidad con el pequeño, el pequeño Adam no pudo hacer nada solo se quedo quieto no sabia que hacer solo veia como su vista se nublaba y empezaban a caer lagrimas de sus ojos y cada vez fue mas,mas mas y mas hasta no parar, solo susurraba algo que el hombre escuchaba pero solo lo prendia mas... Era una persona asquerosa y horrenda era muy malvado...
_Por favor, no mas te lo ruego me duele me duele mucho...
_Basta por favor ¿que te hice? porque me haces esto para me duele, quiero ir con mi mama dejame por favor dejame ser libre ¿por que a mi? basta por favor duele demasiado
La habitacion se escuchaba llena de suplicas y sollozos tambien uno que otro gemido. Luego de varias horas de tener intimidad con el niño ya casi desmayado, empezo a sangrar por la parte trasera, demasiado tenia tanto dolor no lo soportaba sabia que ya se hiba a desmayar y paso el pequeño Adam solo queria cerrar los ojos y no despertar jamas,jamas...Al despertar se encontraba en la cama arropado, el penso que todo lo que habia pasado fue solo una pesadilla de demasiado mal gusto pero no el seguia ahi en aquel horrible lugar...
_¡LILIANA!
Grito asustado por su amiga pero se tranquilizo cuando encontro a su amiga acostada a la orilla de la cama...
_Lili, lili desperta
De repente le vino un horrendo dolor al pequeño tanto que no se podia parar, solto un quejido y se volvio a acostar ahoranle toco el hombro a la pequeña.
_Lili
_Lili desperta no te hagas la tonta
_...
_¿Lilit?
_...¿Lilita?_Al no ver ningun moviento Adam se asusto pensando que Liliana habia pasado al mejor mundo_¡¿LILIANA?!
_¡¿LILIANA DESPERTA?!
_¡LILI!
_¡LILI!
_¡LILI DESPERTA, DESPERTA PORFAVOR!_Los sonidos llamaron la atencion del señor asi que abrio la puerta
_¿Pero que mierda pasa?
_¡SEÑOR! PORFAVOR SEÑOR SE LO RUEGO LE DEJO HACERME LO QUE QUIERA PERO PORFAVOR AYUDE A LILIANA. NO DESPIERTA_Enzo se quedo callado asi que alzo a la niña
_No lo haga por que vos me dijas si no despues no tengo con que divertirme cuando te desmayes...
Enzo salio con la nena en brazos y al salir de la casa la subio a la camioneta para llevarla al hospital. Despues de unas horas de ir en la camioneta llegaron al hospital
_¡SEÑOR,SEÑOR AYUDENME PORFAVOR ENCONTRE A ESTA NIÑA EN LA MITAD DE LA NADA!_Enzo mintio y luego entrego a la niña y luego se sento para esperar a que el medico dija algo, pero no penso en la consecuencias
Lilit al despertar vio como estaba en una cama y habia demasiada luz y distintos medicos Lilit recordaba todo lo que el hombre le habia ecgo excepto por Adam por el pequeño Adam. Liliana llamo a la doctora que estaba con ella...
_¡señora!
_Oh dime pequeña
_¡Ese señor me tiene en un sotano me hace cosas feas porfavor ayudeme tengo miedo demasiado me toca señora no me gusta quiero estar con mi mama ayudeme porfavor!_Digo con la voz entre cortada
_¿que?.. quedate aqui si yo hablare con los oficiales..._La mujer se acerco a los oficiales y les explico todo. Luego de varios minutos compararon el adn de que tenia la niña con el del hombre y si eran iguales, asi que arrestaron a Adam y le preguntaron a Liliana si habia alguien mas con ella pero esta nego diciendo que no recordaba que alguen estuviera con ella...
Paso un mes de lo sucedido Adam recordaba aun a su amiga, Adam seguia vivo pero con demaciada hambre y sed no daba mas comia pedasos de mijagas que habia del pan todo podrido que les habia dado Enzo. De repente la puerta se abrio era Enzo si era Enzo Adam se asusto al ver a Enzo, este no hizo nada solo vio a Adam en el suelo y le tiro un plato con comida mas bien con sobras de comida era puro hueso ¿acaso Adam tenia cara de perro? No le quedaba de otra era eso o morir de hambre...Adam sabia que era noviebre el primero de noviembre ya rogaba salir de ese lugar, luego de unos segundo recordo a Liliana, pero estaba feliz ya que por lo menos ella estaba con sus familares de nuevo. Luego adam habia recordado a francisco su peluche y recordo que se lo dio a Liliana pero lo vio tirado al lado de la cama este recien se habia dado cuenta asi que lo hagarro y lo abrazo...
[...]
HOLAAAAA I(O v O)I que tal espero que bien ya que yo estoy feliz ya que escribi 1110 palabrasssssss SIIIIIII les traje un buen de episodio largo ya que ultimamente no les di nada asi que disfruten yo me desaparezco por ahore BYEEEEEEE
PARA:lectores
de:izu >(TT _ TT)<
POV:Liliana en estos momentos
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del 13 De Octubre
Mystery / ThrillerCuenta la historia de como el pequeño Adam tendra un rotundo cambio en su vida que se combertira en un horroroso infierno... (LEER BAJO SU PROPIO RIESGO)