Despues de que algunos meses enzo estuviera en la carcel , fue a ver al niño y ahi estaba acostado en aquella cama abrazando un peluche de felpa. Le lanzo un plato de comida que mas bien tenia sobras y luego cerro la puerta, nadie del vecindario sabia que estuvo en la carcel por un mes entero, no lo sabian ya que enzo mando un mensaje en el grupo que ponia "volvere en unos meses ire a ver a mi familia" todos le creyeron asi que no le dio mucha importancia a ese problema. Enzo sabia que la niña habia dicho sobre el maltrato asi que se fue cuanto antes, ya lo suponia asi que no le preocupo importancia ya que en unas semanas se olvidarian de todo. Al darle la comida al niño penso, ¿esta bien lo que estoy haciendo? no lose. Enzo salio a ir a dar las clases y tambien despabilarse un poco.
ADAM
Vi la salvacion vi todo la puerta estaba entre abierta asi que sin dudarlo se levanto de la cama y se dirigio hacia la puerta y la abrio sus ojos se llenaron de lagrimas ¿acaso esta seria su salvacion? ¿acaso esta era una oportunidad? Observo todo cuidadosamente y vio que al parecer era un sotano,. Subio hacia la planta de arriba y volvio a observar todo estaba callado tenia miedo que aquel hombre estuviera ahi y le volviera a hacer cosas feas, pero se dio cuenta que no estaba asi que se dirigio asia la puerta y al intentar habrirla estaba cerrada, empezo a forseguear tanto era imposible abrirla, fue directo asia las ventanas estaba desesperado ¿acaso seguiria en aquel lugar horroroso? ya se queria ir de ahi de aquel lugar horroroso. Todo estaba cerrado nada estaba abierto asi que volvio a probar con la puerta asi que hagarro la manija y vio como la puerta se abria hacia dentro sus esperanzas volvieron, pero todo fue rumbo abajo al ver la figura de el hombre se tropezo y cayo fuertemente al suelo, enzo lo miro de arriba a abajo y hablo.
_¿que mierda haces afuera? ¿como saliste?_Adam estaba callado temblando y esto al hombre le recordo a su infancia y le dio tanta pena...
_...
_¿tienes hambre?_ Adam acintio no comia por meses
_Esta bien ven sigueme..._Adam lo siguio asustado no sabia que hacer solo estaba cabiz bajo y esperando su descuido para escapar
_Ten_Hablo aquel hombre con brazos anchos una voz gruesa y un poco musculoso, a Adam le recordaba a su padre. Adam dudo si tomar la comida o no y al final accedio
_sientate ahi si quieres_Adam acintio y se dirigio asia la mesa que estaba al lado de la cocina, empezo a comer rapidamente tenia tanta hambre demasiada no comia hace un mes entero, pero con solo un plato se lleno. Enzo solo lo observaba comer y no decia nada...
_¿terminaste?_Adam acintio_¿queres mas?_Adam nego
_Bueno esta bien..._enzo se levanto y se fue a la cocina a lavar los platos, Adam aprovecho la oportunidad y se paro silenciosamente hacia la puerta, que ya no tenia llave al intentar abrirla sintio como una mano lo hagarro del brazo y lo lanzo al piso.
_¡¿que pingo haces pelotudo?!_Adam lo miro asustado y mas se asusto cuando hagarro un martillo que tenia en una mesita que estaba ahi. Enzo le rompio los tobillos al pequeño Adam y antes que gritara del dolor le tapo la boca. Adam se habia desmayado entonces enzo le curo las heridas y lo dejo acostado en su cama. Adam al despertar sentia un dolor horrendo en la parte trasera y pies, pues enzo lo volvio a tocar y tener intimidad con el niño aun desmayado. Adam temblaba tanto demasiado. Al ver que estaba en otra cama se lanzo al piso con tan solo pensarlo que el niño dormia ahi le dio tanto miedo y asco, se tenia asco asi mismo tenia un desagradable asco lo odiaba con toda su alma. Por el dolor de su columna y pies dio un pequeño grito que se escucho por toda la casa no le dio ni el mas minimo caso y mas bien empezo a arrastrarse para dirigirse a la puerta y salir de ahi pero justo en ese momento la puerta se abrio y se encontro con enzo...
[...]
HELLLOUUUU ¿QUE TALLL? yo maso jejeje bueno perdon si no escribi mucho me daba pereza, pero bueno cambiando de tema sigo buscando los demas personajess ah tambien sera otro dia el nuevo personaje ¿si?<3
Pd:Estoy pal pingo ultimamente ando comiendo poco y durmiendo poco nose ni porque pero me da medio importancia y por otra parte nou >(TT v TT)< OH tambien tuve una discucion fuerte con mi hermana no somos de relacionarnos mucho solo poco mas que peleamos...
POV: la autora en estos momenntos por no escribir mas de 700 palabras
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del 13 De Octubre
Mistero / ThrillerCuenta la historia de como el pequeño Adam tendra un rotundo cambio en su vida que se combertira en un horroroso infierno... (LEER BAJO SU PROPIO RIESGO)