༻𓊈𒆜capitulo 5 𒆜𓊉༺

10 1 1
                                    

Después de todo lo sucedido hace unos minutos, regresaron al salón, ahora había más alumnos y entre ellos estaban sus amigas.
Me acerqué a ellas cabizbaja por la mirada de mis compañeros y era lógico porque nunca me habían visto estar de la mano con alguien y más si ese alguien no era de la preparatoria, al llegar a mi lugar junto a ellas me empezaron a hacer preguntas.

-Uyy ___ ¿Quien es tu novio? -ambos nos sonrojamos.

Mareli siempre se imaginaba cosas cuando veía que hablaba con alguien.

-No es mi novio -

-Aún- susurró

-Aún... espera ¿qué? - Mareli comenzó a reír.

-¡Tú!- oh no era Esme.

-¿Yo?-

-Sí, tú, no fuiste por mí y ni un mensaje para decir que no ibas a pasar por mí -

-Perdón lo olvidé por completo -

-Ya Esme, que no ves que se le olvidó por estar con su novio-

-¡Mareli!, no la escuches Link- Link estaba casi como un tomate-

-Espera, dijiste Link! -

-Shhh, si es Link ¿Por qué está aquí? No lo sé ¿Cómo llegó? Tampoco lo sé... pero debo contarles algo después-

-No, ahora nos cuentas el chisme completo- sip a Esme le encanta un buen el chisme.

-Ya te dije que dejes el chisme-

-No, el chisme es vida-

Llegó la profesora y ya no pudieron seguir interrogandome pero sabía que no podía escapar por mucho porque en cuanto la profesora terminó de pasar asistencia me voltearon a ver para que les contara.

-Ya pues! les contaré pero no aquí-

Como teníamos que terminar nuestro último trabajo nos dejaban salir del salón para terminar de grabar las últimas partes del video que debíamos entregar, era sobre la producción del yogurt y como teníamos un sector pecuario, y de lácteos solo era cuestión de grabar el proceso y como sentimos esa experiencia, solo nos faltaba la ordeña de las vacas y nuestra opinión así que no nos faltaba mucho.

-Vamos a allá afuera -

-Esta bien. Vamos Link-

Link todo el tiempo estuvo callado y con un semblante serio, sí hablaba lo hacía en voz baja pero solo conmigo era gracioso ver como cuando salíamos del salón mis compañeras intentaban hablar con él porque solo hacía un gesto en forma de saludo con otras que se le acercaban de manera descarada hacía una mueca de disgusto e incomodidad pero aún así seguía siendo un caballero.
Caminábamos cerca de los invernaderos que estaban en la parte más alta pero alejada del lugar y por caminábamos me refiero a Link y yo. Mareli y Esme se habían quedado más atrás para "grabar" lo que les tocaba, se como piensan y definitivamente no era por eso, desde ese lugar se podía terner una hermosa vista de todo además de que se veía como el sol empezaba a iluminar la tierra

-Sigo pensando en lo parecido que es tu mundo y Hyrule -

-Si, tiene varias similitudes-

Sí mirabas más abajo se podía ver el sector donde estaba la vacas, Link lo notó y me volteó a mirar.

-No me dijiste que aquí hay vacas- fingió estar indignado por no decirle nada.

-No preguntaste -dije de manera divertida causando una sonrisa en Link.

-Bueno, tienes razón-

-En la tarde me toca ir ahí-

-¿Me llevarás? O ¿Mé vas a dejar solito con un montón de desconocidos? - se acercó a mí lentamente.

-Te llevaré, además yo te dije que te mostraría todo lo que pudiera -

-Si y debes cumplir -

-Nunca lo prometí, solo prometí que sería divertido-

-No importa, tienes que cumplir con tu palabra-

-Esta bien, vamos con mis amigas, de seguro ni han hecho nada-

Sabía que ellas nos estaban espiando y como no lo harían sí yo, su amiga que siempre dijo que le causaba náuseas las relaciones, estaba sola con un chico.

-¿Ya terminaron de grabar?-

-No, la Esme esta chingue y chingue que no le gusta como sale- "vaya que es buena para ocultar cosas".

-Tú también no te ponías seria - se defendió la Esme.

-Ajá, haré como que les creo-

-Ya ___!- se quejó Esme -mejor cuenta chisme- negué por su entusiasmo de saber los que les iba a contar mientras me sentaba en el pasto. Link imitó mi acción y se sentó a mi lado.

-Pues... ¿recuerdan que estaba feliz por todas la cosas que habían sucedido? -asintieron- bueno, lo que pasó después no, fue horrible -

-¿Por qué? -

-Yami...-mis lágrimas empezaron a salir y mi vos se quebró- ella lo sabía, sabía que David me gutasba-

-¿Por qué, qué hizo? -

-Ayer lo llevó y... y los presentó como su novio, se suponía que me ayudaría a hacercarme a él -no lloraba por él lloraba por la traición ella.

Link me miraba con una expresión de tristeza como sí él mismo sintiera mi dolor y en un momento me tomó de la mano haciendo que me calmara un poco.

-Después quize salir de ahí, no lloré ahí mismo porque no quería nostrame débil ante ella...y pues en mi casa si lloré -solté una ligera risa al recordar que terminé toda empapada por la lluvia - terminé toda mojada por la lluvia, también me quedé dormida hasta la noche en el jardín-

-Lo bueno que no te enfermaste -

Link se acercó mas a mí -¿Por eso estabas toda empapada? - me susurró.

-si Link, por eso-

-Pero no nos dijiste en que momento apareció Link-

-no sé exactamente como pasó po rque cuando estaba por entrar a mi habitación, escuché una voz y cuando miré era él, después ya no sé que pasó por que me desmayé y desperté en mi habitación- omití la parte de que había despertado con otra ropa, sabía que se pondrán locas.

-No le hiciste nada ¿verdad? -

-No, sólo la llevé a su habitación y... -lo interrumpí.

-¡Sí, solo eso!-

-No es cierto, Link cuéntanos que más pasó -

Miré a Link de forma amenazadora, no quería que contara eso, él solo sonrió y se acostó en mis piernas. Vaya forma de callarme ahora mi cara en esos momentos era como un tomate.

-Solo le quité su ropa mojada y le puse otra- Ok, oficialmente era un tomate andante.

Ven a mi mundo L̲i̲n̲k̲ y̲ t̲ú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora