Paz Inesperada

15 1 0
                                    

Miguel se encontraba completamente determinado, por lo que saltó al universo en el cual existía ese spider que había llamado su atención. Un día cualquiera navegaba en internet, cuando sus poderes que le permitían ver otros universos, le hicieron dar con un spider llamado SpiderClover. Era parte del spiderverso y pese a tener solamente el poder de tener suerte, no tenía eventos canon. Su curiosidad había despertado e investigó, enterándose de que ese spider en realidad no existía y su única variante era un dibujante.

Ya en dicho universo, el hombre de ojos marrones se dispuso a indagar sobre Nissiz, siguiéndola a todas partes. Descubrió que allí, donde ella vive, él es un personaje de una película y la muchacha está obsesionada con él. En la mente del moreno esto sonaba ridículo porque buscaba respuestas y esperaba tenerlas de parte de un spider y no de un civil, como era esta chica. Sin embargo, su curiosidad continuaba siendo la misma, deseaba mucho conocerla. Ella era muy encantadora físicamente y su personalidad parecía dulce y agradable, lo que la hacía más interesante. También, el saber que él era su obsesión, lo encendía sobremanera.

Ese día, se prestó a forzar un encuentro con la chica en cuestión, en una cafetería. Sabía que ella no se le acercaría por cuenta propia pues era una muchacha tímida e introvertida, por lo que él debía facilitar las cosas. Ella solía ir sola a esa cafetería más o menos seguido y ahí se había ubicado, donde siempre. Algo distraída, no alcanzó a reparar en que Miguel pasó por detrás de su silla, "golpeándose" en la pierna.

-¡Ah! ¿Podrías sentarte bien? -se quejó el moreno, mirándola fastidiado. La muchacha quedó helada y sin dudarlo, se volteó para verlo justo en frente de ella. Se sonrojó, él era Miguel O'Hara, ese hombre que la tenía tan obsesionada. Ese hombre sobre el cual sabía todo y también, el dueño de cada una de sus fantasías románticas y eróticas.

-Lo... lo siento -respondió apenas la aludida, en voz baja. Él sonrió hacia sus adentros, había logrado que ella notara su presencia allí. Solo debía continuar en su papel de malas pulgas.

-Acabo de golpearme porque estás mal acomodada -continuó él, de muy mal humor, sin ocultar su alegría por tener los ojos marrones de la dibujante sobre él.

-Perdón -repitió la castaña. Iba a decirle algo, cuando el siguió caminando y tomó una mesa.

Ella se le acercaría en cualquier instante, no había dejado de observarlo, todavía sin poder creerlo. Sería cuestión de un par de horas o quizá menos para que Nissiz hiciera su movimiento.

Hizo de cuenta que estaba al pendiente de su celular en cuanto vio de reojo a la chica poniéndose de pie para ir a donde estaba él. La chica respiró hondo para calmar su nerviosismo, pese a que las mariposas ya revoloteaban en su estómago.

-¿Qué se te ofrece? Estoy algo ocupado -se adelantó él, mirándola con seriedad.

-Eres Miguel O'Hara, ¿cierto? -preguntó ella, emocionada. El moreno asintió y la dibujante agregó-: Te sigo desde siempre. Soy tu fan.

-Oh, ¿es en serio? Siempre he querido una ñacosadora, gracias por llenar ese vacío en mi vida -rió sarcásticamente, a lo que la castaña de sonrojó y esbozó una sonrisa.

-En serio, sé todo sobre tí. No puedo creer que te tenga en frente mío.

-Aunque no lo creas, soy un hombre normal en el fondo. Así que, ¿cuál es tu superpoder? ¿Ser devota mía? -preguntó Miguel, riendo otra vez.

-Bueno, si tú lo dices.

Su corazón dio un brinco al escuchar la respuesta de la chica pues eso, sonaba a que era justo lo que quería de ella en ese momento.

Días y semanas pasaron, dando lugar a una época que sin ellos darse cuenta, marcaría un antes y un después en sus vidas. Miguel comenzó a pasar bastante tiempo en el universo de Nissiz y eso los ayudó a darse cuenta que ambos eran mucho más de lo que aparentaban. La castaña se desbordaba de felicidad por poder tenerlo cerca y aunque le costó algo de trabajo mostrarse por su timidez, finalmente el moreno pudo conocerla a ella. Y mientras la castaña ya sabía hasta el más mínimo detalle sobre él, él se veía encantado por su personalidad.

Paz Inesperada [MiguelO'HaraxOC] [Spiderman: Across the Spider Verse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora