chapter five; book 4
( berserkers )
Noah Hale !!
Minutos antes.
Aparque mi auto en el estacionamiento del edificio de Derek y baje rápidamente de el, me acerque a Scott y me pare a su lado, mientras ambos mirábamos a Malia, parada frente a nosotros.
—¿Qué haces aquí?—pregunte.
—Supe que vendrían a hablar con Peter—menciono—Y dado que Lydia me dijo que es como satanás, pensé en acompañarlos.
—Podemos controlar a Peter—comentó Scott.
—Pueden hacerlo mejor conmigo.
Sin decir nada más, ella se dio la vuelta camino hacia el edificio.
Genial.
Ambos caminamos detrás de ella.
—¿Qué vamos a hacer?—me preguntó Scott.
—Hablar con Peter—respondió ella.
Ambos intercambiamos miradas, yo negué con la cabeza y continuamos caminando. Subimos hasta el piso de Derek y al estar frente a la puerta, la corrí para que se abriera.
Malia fue la primera en entrar, y nosotros detrás de ella, observamos el departamento mientras nos deteníamos en el living.
—¿Qué les pasa?—preguntó ella de repente.
—Nada—respondimos al mismo tiempo.
—Su corazón late muy rápido—menciono—¿Están nerviosos?
—Es que son malos presentando gente—los tres nos giramos al escuchar esa voz.
Me cruce de brazos al ver a Peter sentado en el sofá leyendo algo.
—Peter—habló Scott— Ella es Malia.
Él se puso de pie y la observo detenidamente.
—Que hermosos ojos—murmuró. Comenzó a caminar hacia ella lentamente— ¿Son como los de tu padre?
ESTÁS LEYENDO
4 ┃ 𝑻𝒉𝒆 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇] (En proceso)
Fanfiction( the benefactor) - book 4 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 4) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfecto...