chapter eight; book 4
( full moon )
Violette !!
Estábamos parados en medio del salón de la casa del algo de Lydia, mientras escuchábamos como Kira estacionaba su auto a fuera.
—¿Están seguros que es un buen plan?—preguntó Malia.
—Ya no hay tiempo para arrepentirse, así que eso espero—respondí.
Al escuchar como la puerta principal se abría, mis ojos se fijaron inmediatamente el chico, él al vernos, puso una mueca de molestia, se giro a ver a Kira y ella solo sonrió levemente.
—Disculpa.
—¿Qué rayos es esto?—preguntó de mal humor.
—Consideralo una intervención— le dijo Stiles—Tienes un problema Liam.
—Solo nosotros te podemos ayudar— menciono Scott.
Al ver una respuesta positiva de su parte, Scott le explico toda la historia de el mundo sobrenatural que nos invadía, nos llevo más de media hora tratando de que nos creyera, hasta que finalmente comprendió un poco.
—Hombres lobo— señalo a Scott y a Noah recapitulando lo que le habíamos dicho— mujer coyote—miro a Malia— Banshee— Lydia asintió— ¿Zorro?— miro a Kira confundida.
—Kitsunei, pero zorro esta bien.
—Y hada— el miro con cierta sorpresa, yo asentí levemente— ¿Qué eres tú?— miro a Stiles confundido.
—Por un tiempo me poseyó un espíritu maligno— menciono— Y me hice muy malo— no pude evitar cerrar los ojos mientras bajaba la mirada, algo que no paso desapercibido por Noah, pues sentí como tomaba mi mano y le daba un pequeño apretón.
—¿Y ahora eres...?
—Ahora soy muy bueno.
Liam nos miro a todos por milésima vez en la noche, su cuerpo irradiaba de confusión y sorpresa, estaba asustado, pero ya no tanto como antes.
ESTÁS LEYENDO
4 ┃ 𝑻𝒉𝒆 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇] (En proceso)
Fanfiction( the benefactor) - book 4 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 4) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfecto...