3

127 25 4
                                    

Me voy acostar y me quedo pensado como aquel día en el kinder conocí a Jimin, lloraba mucho porque no quería separarse de sus padres y yo fui a invitarlo a jugar para que pudiera distraerse y funcionó,  cuando entramos a clases nos sentamos juntos y nunca más pudimos separarnos, siempre cuidándonos el uno al otro.

Nuestras familias se hicieron amigos gracias a nosotros y con los años terminamos siendo como una familia.

A mi hermano Namjoon siempre le gustó el hermano de Jimin, Seokjin, y gracias a Jimin nos enteramos que a Jin tambien le gustaba Nam, pero todo fue mágico cuando Nam se presento como alfa y ese mismo dia Jin tambien lo hizo como Omega y resultó que eran destinados, meses después empezaron a cortejarse y cuando tuvieron la edad adecuada se hicieron novios, hasta que hace tres años se casaron.

Nam es mi hermano mayor y somos muy unidos cuando decidí venir a estudiar a la ciudad él sufrió mucho debido a que tenia miedo que pudiera pasarme algo así que se mudó a una ciudad que está a dos horas de aquí con tal de visitarme seguido. Ahora mis padres viven en nuestra ciudad natal a seis horas de aquí, los miro muy pocas veces al año pero siempre nos mantenemos en comunicación.

Esos pensamientos y recuerdos me hicieron sentir tranquilo por lo que me fui quedando dormido sin darme cuenta y después de un mes pude dormir más de ocho horas.

Me despierto y me dirijo al baño, hago mis necesidades, me aseo y salgo con intenciones de ir a hacer algo de desayunar, pero mi sonrisa se expande por mi cara cuando escucho la risa inconfundible de mi cuñado y a Nam taparse la cara con vergüenza mientras Jimin ni siquiera puede ver porque al reírse sus ojos se cierran completamente.

Cuando Nam me mira se levanta y se dirige hasta a mi y me abraza, un abrazo qué me devuelve a esta vida, un abrazo que me hace sentir seguro y rompo en llanto y puede sentir sus lágrimas caer también en mi hombro

-Tranquilo Hobi, todo estará bien, te lo prometo

-Nami que voy hacer sin él

-Vas a ser feliz Hoseok, prometo que esa herida sanará y volverás a ser feliz

Jin se acerca y siento su mano en mi espalda

-Vamos a desayunar, estábamos esperándote Hobi

Cuando me separo de Nam, abrazo a Jin y su abrazo me hace sentir tranquilo

-Todo estará bien pequeño, nos tienes a nosotros.

Nos separamos y caminamos hasta el comedor donde Jimin nos espera con sus ojos llenos de lágrimas, toma mi mano y la aprieta fuerte recordándome qué no estoy solo.

Después de desayunar, Nam es el que se dirige a mi y habla: -Cuéntanos que paso, solo dijiste que terminaron pero sé que algo más paso para que tu estés así.

-Yo yo, bueno quiero contarles todo, algo que ustedes aún no saben, solamente Jimin pero para que entiendan mejor todo deben de saberlo...

Cuando estábamos cumpliendo tres años de noviazgo con Taehyung mmm tuvimos relaciones sin protección -dice un poco sonrojado -no pensamos que nada pudiera pasar pero fue después de dos meses que yo empecé a sentirme muy mal tenia mucho dolor en el estómago y vientre, esa noche como otras más Tae se quedó a dormir aquí conmigo pero a las dos de la mañana yo desperté sintiendo que iba a morir del dolor por lo que él me llevó al hospital, cuando me atendieron el doctor nos dijo que yo estaba embarazado pero que había algo mal, el bebé se estaba debilitando y que dentro de unas horas sabríamos qué iba a pasar, si el bebe seguiria luchando o tristemente lo perdería, me pusieron inyecciones para el dolor pero el dolor no se iba y cuando pasaban de las cinco de la mañana me asuste cuando sentí mis pantalones mojados y la ropa y cama manchada de sangre -empiezo a llorar -había tenido un aborto.

...Ese día volvimos tristes, no sabíamos que queríamos un bebé hasta que supimos de él pero lastimosamente no pudo quedarse en nuestras vidas, Taehyung decidió mudarse para cuidarme los siguientes días, fue algo doloroso pero logramos superarlo, el doctor dijo que debía esperar al menos un año para volver a intentarlo

...Yo sabía que Taehyung no quería casarse, pero lo que nunca entendí era porque tampoco quería marcarme pero nunca le pregunté, hace un año dejamos de cuidarnos pero nunca pasaba nada, así que visite al ginecólogo que me había atendido hace dos años para darle seguimiento a mi caso por lo que él me dijo, él me dijo que que si después de tantos intentos no habia pasado nada era porque yo nunca podría ser madre  -no puedo evitarlo y rompo en llanto -qué mi omega era débil y no podía mantener con vida a ningún bebé que al parecer ella rechazaba a los cachorros

...Salí del hospital con mi corazón hecho pedazos y cuando llegue aquí Tae ya había regresado de su trabajo y al verme así se preocupo por mí y corrió a abrazarme, cuando me preguntó que tenía le conté lo que él médico había dicho y él solo me dijo que me tranquilizará qué todo estaba bien.

...Esa noche me quedé dormido en sus brazos y así pasaron varios días, yo intentaba, trataba hablar del tema pero solo me decía que todo estaba bien, pero nada estaba bien, nada, yo lo sentía cada vez más distante, más frío, hasta que hace un mes me dijo que quería que termináramos, creí que estaba bromeando pero no era así, su cara seria y sus ojos sin sentimientos me lo decían cuando le pregunte el porqué me dijo que porque quería ser padre y yo jamás podría darle cachorros...

...Dijo que por eso nunca había querido marcarme después de que se mudó conmigo porque el doctor ya le había dicho lo mismo que me dijo a mi el día que perdí a mi bebe pero que él tenia la esperanza de que si pudiéramos formar una familia pero que se había cansado de esperar un año y de que eso no pasará. No quiso marcarme porque no quería encadenarse a un omega como yo. No le importo cuantas veces le dije que lo amaba que podíamos ser una familia adoptar un bebé, dijo que no, que ningún alfa permitiría eso cuando no es él el del problema que lo perdonará pero que me pusiera en su lugar que entendiera que ningún alfa aceptaría esto, porque todos quieren tener hijos, todos los alfas sueñan con tener cachorros, con tener una familia y yo no sirvo para eso. -dice con su cara llena de lágrimas y una sonrisa que solo demuestra dolor

Jimin aun sabiendo la historia llora porque es doloroso lo que su amigo está viviendo, no solo se entero que no podrá tener cachorros sino que el amor de su vida quien creyó qué era su alfa lo abandono haciéndolo sentir miserable y culpable de todo.

El llanto de Jin es el que más se escucha no puede creer que ese ser tan lleno de vida de luz de felicidad ahora solo esta lleno de tristeza y de dolor.

Por otra parte Namjoon esta con la cabeza agachada y sus puños cerrados con fuerza pueden escuchar que esta llorando pero no es capaz de ver a su hermano porque tiene miedo, tiene miedo de no soportar ver el dolor y sobretodo la tristeza en los ojos de su pequeño Hobi

Hoseok esta llorando, esta llorando de manera desconsolada, el dolor que siente es tan grande, siente que perdió todo en solo unos meses, pero ahora al verse rodeado de las personas que ama sabe que hay más por lo que debe luchar.

Namjoon se levanta y lo abraza hasta que los dos sacan todo el dolor que están sintiendo en estos momentos, Nam lo abraza tan fuerte con la esperanza de que todo el dolor de su hermanito se pase a su cuerpo.

Se separan cuando la respiración de Hoseok es más relajada y se prometen estar siempre el uno para el otro como lo han hecho desde pequeños.

El Chico De Los Ojos Tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora