2

141 24 8
                                    

Entro a mi departamento y mi ánimo cae en un segundo, creo que estar aqui es una tortura, pero no puedo hacer nada por cambiar eso, quisiera irme, buscar un lugar diferente pero recuerdo cuanto me costo encontrar el "lugar perfecto" cerca de mi trabajo y cerca del centro de la ciudad.

Suspiro y me dejo caer en el sofa de la sala, enciendo la televisión para ver una película cuando escucho mi teléfono, mi emoción es grande pero se desvanece cuando veo que es mi pequeño mejor amigo.

📞Hola Jimin

-Hola Hobi que haces?

-Estaba viendo una película, porque?

-Ya cenaste?

-Eh -digo nervioso -no, estaba por ir a preparar algo -miento, hace ya varios días que he estado sin apetito

-No hagas nada, yo voy en camino y llevaré comida y me quedaré todo el fin de semana contigo

-Jimin...

-Van a fumigar mi departamento Hobi y no tengo donde dormir, así que voy a invadir el espacio de mi mejor amigo

-Esta bien Mimi aquí te espero

Corto la llamada y suspiro, se muy bien que no es verdad, que Jimin solo dice eso porque esta preocupado por mi y no quiere dejarme solo y acepto porque es lo único que tengo aquí cerca.

Veinte minutos después escucho el timbre y al abrir encuentro a mi amigo junto a una pequeña mochila y unas bolsas de comida.

-Entra -digo mientras le quito las bolsas de la mano

-Gracias Hobi

Al entrar nos dirigimos directamente a la cocina y empezamos a servir la comida, sonrió al ver una hamburguesa con papas y una sprite en lata

-Sé que no has comido bien Hoseok, por eso quise traer tu comida favorita

Solo asiento, sintiendo un nudo en la garganta, pensando en que haría sin él cuidándome y dándome ánimos.

-Hobi hablemos, por favor llevas un mes así, desde que ese idiota se fue no eres el mismo, tú vales demasiado y no puedes dejar que tu mundo se hunda solo porque él decidió terminar

-Es que él era mi mundo -digo con la voz ahogada -Por cinco años fue todo para mí Jimin y pensé que envejeceriamos juntos pero me dejó y no lo culpo, no lo culpo, porque porque al final cualquier otro alfa hubiera hecho lo mismo.

-Claro que no Hobi. El indicado, tú destinado se hubiera quedado contigo sin importar nada

-Pero yo lo amo, yo lo quiero a él

-Pero él no te ama Hoseok, porque sin importarle nada tiro a la basura 5 años de relación, te dejo cuando tú más lo necesitabas carajo, se que mis palabras te duelen y quizás me odies pero no puedo permitirme solamente ver como te destruyes como te estas dejando acabar por todo esto.

Jimin deja salir sus lagrimas pero continua hablando -Soy tu amigo Hoseok, somos como hermanos, somos familia al final y me duele no sentir tus aromas, me duele como una mierda saber que desde hace semanas tú lobo esta dormido, me duele ver como estas dejando que él se muera y sabes las consecuencias que habrán si eso pasa, por favor Hobi por favor reacciona.

Toma mi mano -Hobi hazlo, hazlo por mi, por tus padres, por tu hermano, por Jin, hazlo por todos los que te amamos, pero sobretodo hazlo por ti, este no tiene porqué ser tu fin, tómalo como el comienzo de una nueva oportunidad..

Siento mi corazón romperse más, las palabras de Jimin me hacen ver que esto no solo se trata de mi, no solo me estoy lastimando a mi mismo, estoy lastimando a las personas que me aman, porque se que mis padres han estado preocupados al igual que mi hermano y cuñado y no se diga el pequeño omega junto a mi quien ha tenido que ver mi estado todos los días.

-Tratare Mimi, trataré de dejar el pasado atrás, de olvidarme de Taehyung y continuar con mi vida, solo te pido que me ayudes y que no me presiones

-Se que va ser difícil pero no imposible Hobi, juntos vamos a salir de esto. Aquí estaré para ti... Siempre

-Siempre -le sonrió

-Ahora Comamos y luego seguimos hablando

Comemos y luego vamos al sofá para ver una película, he estado pensando mucho en lo Jimin me dijo, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad por lo que respiro hondo y decido hacer algunos cambios en mi vida.

-Jimin, veras este lugar me pone mal, estar aquí no me ayuda mucho pero sabes lo mucho que me costo encontrar este lugar, ya que es perfecto, me queda cerca del trabajo,  del centro de la ciudad, el parque y todo lo que me gusta por eso aunque lo pensé mudarme no es una opción pero quiero hacer algo para que ya no me recuerde a él.

-Podemos remodelarlo Hobi, podemos decirle a Jin que venga a ayudarnos

-Crees que quieran venir

-Vamos a preguntarles -dice tomando su celular y marcándolo a Jin

📞Hola hermanito como estas?

-Hola Jin, estoy bien y ustedes como están?

-Estamos bien y dime a que se debe tu llamada?

-Verás, estoy con Hobi en estos momentos y sabes con lo que pasó con Taehyung él ya no se siente cómodo en este apartamento por lo que quisiera remodelarlo pero queríamos preguntar si tu podrías ayudarnos -Hoseok se mete en la conversación -Te pagaré lo que me digas Jin, ahora sí estas ocupado lo entiendo...

-Hola cuñado, con gusto te ayudaré, le diré a tu hermano para que mañana mismo viajemos hasta allá y empezar con todo el cambio, tú solo encárgate en pensar que es lo que quieres que hagamos en tu apartamento.

-Mañana? En serio no quiero interrumpir sus cosas Jin

-Nam estará feliz de verte, esta preocupado por ti, por lo que ha estado haciendo planes para visitarte así que no interrumpes nada. Nosotros estamos feliz de poder ir a verte cuñado y a ti también hermanito -dice dirigiéndose a Jimin

Hablamos un poco más y al terminar la llamada sonreímos felices.

Si quizás lo que necesito en mi vida ahora no es a Taehyung sino hacer un cambio en mi vida y amarme a mi primero.

El Chico De Los Ojos Tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora