Capitulo 5

52 14 24
                                    

Las horas habian pasado,
Llegó la hora de salida de la universidad y khao estaria esperando a first Fuera de la universidad para ir a su casa.

-Phuwin podemos Hablar un rato? -first-

-Claro, espérame Junto mis cosas.

-Esta bien, pero apúrate.

-Ya Estoy, Vamos.

Los 2 chicos se despidieron de sus amigos y fueron a conversar en el comedor de la universidad.

-De que querias hablar first? -Phuwin-

-Emm..es que trata de..Khao!

-Khao? Ahh tu nuevo novio.

-No es mi Novio..

-Pero tu quieres no?

-Noo, ese no es el tema..

-Entonces?

-El me invitó a ir en su casa hoy.

-Oh amigo hoy la pones Jaja.

-PHUWIN!!

-Perdón perdón, y para que me lo dices? necesitas algo?.

-Es qué.. khao y yo ya lo hemos hecho..

-Mm ok.. pero ustedes no son nada no?

-Exactamente.
Y eso es lo que me preocupa Ya que yo nunca e estado con alguien por diversión o algo asi, y se que khao solo se está divirtiendo conmigo tampoco es que espero algo serio..pero nunca e estado dos veces con alguien que no sea mi pareja.

-Ay first! En que te has metido amigo, pero por que simplemente no le dices a khao que no lo quieres hacer si no son nada mas que amigos?

-No.. Tengo miedo a que khao no quiera nada más, aparte nos conocemos hace poco tiempo, seria muy rápido no?..

-Tal vez, pero deberías de hablar con el first, para aclarar las cosas.

-Voy a pensarlo Gracias phuwin.

-No hay de que, sabes que puedes contar conmigo.

-Si lo sé. dame un abrazo. *sonrie*

-Claro :D.

* Se Dan un abrazo*

Ya habian pasado como 20 minutos desde la salida de la universidad y khao seguia esperando a first que nunca aparecía.

KHAO:
Ashh fist donde te has metido pequeño Gatito.

Khao habia entrado en la universidad para buscar a first Ya que nunca aparecia y lo que vio no es que le gusto del todo.

- asi que aquí estás con tu "Amiguito" y yo esperándote afuera como un idiota. -Khao-

-Vamos khao solo fue un abrazo, acaso los amigos no pueden abrazarse? -Phuwin-

-No estoy hablando Contigo, si no con first. -Khao-

-Ya como sea, lo siento khao, pero yo te habia enviado un mensaje que estaria un rato ocupado, y te avisaría cuándo este libre.

-Me quedé sin bateria, en fin ya vamos estuve esperando mucho tiempo.

Khao agarra a first del brazo y lo arrastra fuera de la universidad.

-First lo estas haciendo a propósito no?

-De que hablas?

-Te dije acerrato que no me gusta que estés muy cariñosito con phuwin, y que hiciste hoy? Lo estabas abrazando!

-Es mi amigo que tiene de malo eso?.

-Ah si? First yo que soy de ti entonces?

-No lo sé, dímelo tú.

-Tu estarías dispuesto a... ser mi amigo..con derecho?.

-Por supuesto.

-Ah asi de facil?

-Pues que quieres que te diga o que?

-Nada nada, esta bien.
Pero tendremos algunas reglas.

-Esta bien.

-Bueno
1:Ninguno de los dos puede meterse en la vida del otro.
2:Podemos estar con otras personas, pero siempre tienes que avisarme.
3:Nadie puede enterarse de esto.

-Ok solo eso?

-Si.

-Esta bien. Ya vamos no?

-Si, pero ya no quiero ir en mi casa, Vamos en alguna cafetería para conocernos mejor o qué?

-Ah.. Está bien! *Sonríe*

-First..Tienes una sonrisa hermosa lo sabias?.

First puede sentir como sus cachetes empezaron a ponerse color rojizo Y sentia que algo estaba volando en su estómago. Maldito khao -penso first-

-Si lo se, pero gracias? -First-

-De nada, vamos?

Khao le abre las puertas de su carro a first para que entre.
Definitivamente Khao tenia planeado conocer más a first ya que el sentia que algo dentro de el le decia que lo conozca y de alguna manera que lo ame y lo cuide..
pero primero lo primero conocerlo y mantenerlo cerca de él.







Holaaa, Como están lindps?💘
La verdad estoy muy emocionada ya que eh visto que están leyendo los capítulos, de verdad muchas gracias!!
Estoy muy ansiosa, No se ustedes pero yo ya necesito nueva serie de mis firstkhao 😭💗
Y eso Gracias por leer, cuidense, bayy💘🗣

Más Que Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora