Luego de la larga noche de ambos jóvenes, por fin llego el amanecer, first se habia quedado a dormir en la casa del menor.
¡Tin tin! sonaba la alarma del mayor.
-Mierda. -Pensó para si mismo first levantándose rapidamente de la cama sin despertar a khao.
First salió de la casa de khao lo más rápido posible ya que se le hacia tarde para la universidad, y para su suerte tenia que ir aún en su casa para cambiarse de ropa.
-Buenas horas de llegar a casa muchachito.
Escucho first la voz de su madre en cuanto abrio la puerta de su casa.-Lo siento mamá voy atrasado, hablamos luego lo prometo.
Grito first para luego subir corriendo las escaleras para bañarse y cambiarse antes de que llegue phuwin.-UNOS CUANTOS MINUTOS LUEGO-
First logro escuchar algunas voces en la sala de su casa, asi que eso significaba que phuwin ya habia llegado a recogerlo.-Puedo subir a apurarlo señora?
Pregunto phuwin.-Por supuesto que si puedes phuwin.
Le respondío la señora.La madre de first amaba más que nada a phuwin, first podia jurar que su mamá amaba más a phuwin que a el mismo.
Phuwin subio las escaleras y paró hasta que llego enfrente de la habitación de first, empezó a tocar la puerta de first, No tocando no, empujando y pateando mejor dicho.
-Vamos first llevamos 5 minutos atrasados!
Gritaba phuwin detrás de la puerta del joven.-Ya voy!! esperame que no encuentro mi mochila -Le respondió first poniéndose aún su otro lado de champions, obviamente lo de la mochila era solo una excusa.
Luego de unos minutos por fin first estuvo todo y abrio la puerta pero ya no vio a phuwin afuera de la puerta.
-Maldito perro no me digas que me has abandonado.
Dijo first muy indignado.Pero al bajar las escaleras se encontro con phuwin quién estaba comiendo la comida que su madre le estaba dando.
-Gracias señora, no sabe cuando me gusta sus comidas.
Dijo phuwin.-Me alegra escuchar eso phuwin, siempre puedes venir a comer comida aqui, eres bienvenido.
-Gracias de nuevo señora -Dijo phuwin con una sonrisa enorme en su rostro al ver toda la comida deliciosa frente a el.
-Vaya que bien se llevan ustedes dos por que mejor no me cambias por el mamá! -exclamo first un poco ofendido.
-Por mi esta bien first y Cuando vengas hablamos del poque no llegaste ayer a la casa.
Respondio la Madre.First Quedó con la boca abierta tras la respuesta de su madre mientras que phuwin solo Moria de risa.
-Bien bien ya vamos que es tarde.
Dijo first.-Omg tienes razón Vamos! -Respondio Phuwin.
Ambos jóvenes abrazaron y se despidieron de la señora y fueron directo a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos.
RandomUn dia First va de fiesta con Sus amigos, Y conoce aún chico que Se convierte en algo más que un Simple amigo para el, Se convierte en su amigo con derecho. ¿Podran diferenciar entre solo sexo y el amor?