H: -Es mentira, Takemichi.
T: -Huh? que cosa?..- Pregunta el pelinegro- Segundo acto- Susurra sin que nadie lo escuche
H: -Lo que les dije... es mentira. No he protegido a Yuzuha, en verdad es al revés.
Y: -Hakkai, basta.
H: -Ella es la que recibió las palizas por mi todo este tiempo. No la protegí y encima mentí diciendo que yo era el que recibía los golpes por ella.
T: -Yuzuha-san... Te protegió todo este tiempo? Y mentiste diciendo que protegías a tu familia, aunque se lo prometiste a Mitsuya-kun?- Takemichi finge sorpresa.
I: -Perdedor -dice Inui
K: -Que te proteja una chica ya es mucho, pero también mentir con eso jaja- ríe Koko.
C: -Que porquería-dice Chifuyu enojado con mucha razón. Mitsuya no dijo nada, solo estaba atónito.
H: -Perdóname, Micchi. Atrapé a todos en mis mentiras y ahora todo esto pasa por mi culpa.
Lo dice enserio Takemichi ve en los ojos de su amigo arrepentimiento.
T: -Eres una basura Hakkai-kun.- El mayor levanta la cabeza para mirar al pelinegro- Pero sabes que? No eres el único. Yo soy una peor basura.- dice sonriendo. No sabe el por que de su sonrisa. Tal vez por que todo esta saliendo como predijo (Sin visiones), por la perdida de sangre o porque ya se volvió loco. Voltea dispuesto a seguir su pelea con Taiju.
M: -Si eres una basura Hakkai y yo también.-Mitsuya y Chifuyu se paran junto a Takemichi- Me hice el importante diciendo que no maldigas tu propia vida, pero yo maldije la mía.- Tanto Yuzuha como Hakkai se sorprendieron por las palabras del mayor.- Pero no te dejaremos, para eso están los amigos.
T: -Ni por mentir te dejaremos, de eso se trata ToMan.- Los tres están a punto de avanzar hacia Taiju pero Hakkai los detiene.
H: -Chifuyu, Taka-chan, Micchi. Ya están muy golpeados. Déjenmelo a mí.- Hakkai se para, se quita la chaqueta de Black Dragons y camina hacia su hermano.
Tj: -Ahora te crees rudo Hakkai!? Enserio desafiarás a quien protegió la familia Shiba!?- dice Taiju alzando un puño.
Y: -Taiju! No golpees a- En ese momento Hakkai pega al mayor en la cara.- Hakkai?...
H: -Yo. El teniente de la segunda división de la Tokyo Manji, Hakkai Shiba. Te derrotaré para proteger a mi familia y amigos.- Con eso dicho comenzaron a pelear.
C: -Hakkai cambió...
M: -Si...
C: -No dijo "Te mataré" dijo "Te derrotaré". Takemichi, el futuro cambió.- El pelinegro sonríe en respuesta y su concentración se centra nuevamente en la pelea. Después de varios golpes por parte de los dos, Taiju golpea aún mas fuerte a Hakkai tirándolo al suelo.
Tj: -Por qué debo matar a dos miembros de mi familia, con lo mucho que los amo?
Y: -Hakkai!
Tj: -Ahora ustedes, morirán. No intenten huir, tengo a cientos de mis soldados afuera.
T: -Huir nunca fue una opción.- dice Takemichi sonriendo. Ahora si perdió la cabeza.
M: -Supongo que no nos queda otra.- dice Mitsuya acercándose.
Y: -Que te pasa!? Por que sonríes!? De verdad puedes morir!
T: -Yuzuha-san, estuviste luchando sola todo este tiempo, verdad? Te respeto mucho por eso! Pero ahora, déjanos a nosotros. -La chica vio al pelinegro y a los chicos dispuestos a luchar por ella, y por primera vez en mucho tiempo, no se sintió sola. Las palabras del pelinegro mas la demostración de su hermano en protegerla lograron sacar lágrimas. Lágrimas de alivio y alegría. Todos fueron contra Taiju y los dos capitanes de Black Dragon. Hakkai se levantó del suelo y agarró a Takemichi que por un momento pierde el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
"Copia Perfecta" (Takemichi Hanagaki)
FanficTakemichi es una persona alegre, confiable, que siempre busca ayudar a todos, tiene un brillo único en sus ojos que refleja su determinación...O al menos así era para sus amigos. Tiene un parecido increíble con Shinichiro Sano, la verdad es que es d...