Otro día más supongo...—Dijo Max quien se levantó del suelo con la mejilla sangrando,Max fue al baño para ducharse,prepararse e irse a la escuela—Ush,como odio a la gente de aquí-Dijo mirando con desprecio a sus "compañeros" ya que parecían canis—Ush que asco- Dijo antes de entrar al instituto,lo bueno? Ya casi llegaban las vacaciones de verano.
Adam,como de costumbre estaba hambriento y aprovechó la oportunidad cuando vio a un hombre ebrio,fue lo más sigiloso posible,agarró al hombre del brazo y lo jaló hacia el callejón para allí empezar a arañarle el estómago y comerse las tripas poco a poco para luego morderle el cráneo con una fuerza inhumana y saborear el cerebro,Adam ya había aprendido a como esconder los cadáveres bien sin dejar ningún rastro o evidencia, obviamente Max no sabía nada de esto y tampoco pensaba contárselo, tenían una relación muy hermosa, y no quería arruinarla.
Cómo de costumbre Adam esperó a Max en la salida de atrás para así irse juntos,Max siempre le ponía un colgante de seguridad a Adam para que la gente que lo viera supiera que "estaba atado" pero en realidad el colgante era una farsa ya que este no funcionaba. Max empezó a enseñar a Adam a comportarse para que así pudiera trabajar y conseguirse un apartamento—Sin ofenderte,cielo,pero es que vivir en los callejones...- Insinuó Max—ya,últimamente hay mucha mas gente y me es difícil esconderme- Dijo Adam mientras estaba tumbado en el regazo de Max—Tienes suerte de que somos pocas personas en esta ciudad y las cosas son baratas porqué si no...-Adam simplemente se quedo en silencio.Minutos después Max estaba acariciando la cabeza de Adam,Adam casi se queda dormido,lo encontraba extrañamente...placentero...
Max aparto suavemente a Adam de su regazo y le extendió la mano—Va,levanta enano-Dijo con tono burlón—Oye! Que tampoco soy tan bajo!-Dijo Adam molesto mientras se levantaba por si solo—Claro que si eres-Dijo Max viendo la diferencia de altura—Ush,ya callate-Dijo Molesto,Max rió dulcemente antes de acercar a Adam por la cintura,cosa que lo puso muy nervioso—Que haces?!-Dijo Adam,Max no respondió a eso y simplemente se acercó para besar los labios del contrario en un gentil pero apasionado beso.Estuvieron un buen rato besándose hasta que se separaron por falta de aire,Max junto su frente con la de Adam—Aunque pasen 100 años...te seguiré amando mi amor-Susurró contra los labios de Adam,Adam le sonrió dulcemente antes de volver a besarlo.
Nota de creador: se que he estado ausente y siento que este capítulo sea corto,no tengo mucha inspiración 😞,dejen alguna idea que tengan si es que tienen,Nos vemos en la próxima lectura!
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "amigo" híbrido
FantasyUnas criaturas extrañas llegaron al mundo dándoles el nombre de "híbridos" antes de desaparecer por completo,o al menos eso se creía hasta que en la actualidad(2024) un científico trajo a los híbridos a la historía de la humanidad otra vez. • • • • ...