Adam salía de ese lugar en llamas mientras huía a un bosque para librarse de aquéllos científicos que experimentaron con él...Soy un monstruo,una bestia,por qué sigo vivo? Que diría Max de mi?...Se dijo a si mismo mientras huía al bosque,vio una cabaña a la distancia y la reconoció de enseguida,era donde solía vivir antes de refugiarse entre los callejones,se refugio allá y empezó a sollozar hasta el cansancio..
Por otro lado...
Max seguía sintiéndose solo,los maltratos de su padre aumentaron,de sus amigos no sabía casi nada porque se cambiaron de instituto el único que se quedó fue Noah,un amigo que él tenía,pero no le podía contar casi nada ya que este también tenia sus problemas y era él quien tenia que ayudarle a él y no al revés al fin y al cabo Max siempre fue el amigo psicólogo,no sería nada nuevo, quería morirse pero al mismo tiempo quería volver a ver a ese cervatillo,el cuál extrañaba con locura,se apegó a él con nada más unos meses y de repente se lo quitaron por dos años seguidos,que era este sentimiento? Por qué no extrañaba a sus amigos tanto como lo extrañaba a él? Por qué era así? Era egocéntrico de su parte? Max se repetía eso en la cabeza y cosas peores...sobrepensaba demasiado las cosas,a Max le encantaba el universo,era como si fuera un dios para él,los demás creen en su Dios pues él cree en el universo.
Una noche,agarró su libreta y empezó a apuntar sus deseos como lo hacía desde que era un niño,su madre le solía decir que cada vez que pensará en cosas positivas o deseos que él deseara cumplir los apuntará en una libreta que ella misma le regaló y que cuando se sintiera mal leyera esos deseos y cerrará los ojos para imaginarlo,era algo infantil,al menos eso se decía Max pero se relajaba bastante, apuntó uno de sus deseos más valiosos y cerró los ojos después de haberle pedido al universo aquel deseo.
"Bello universo si en verdad cumples mi deseo haz que nuestros caminos crucen de nuevo. Permíteme volver a ver aquellos ojos brillar como estrellas en una noche estelar,déjame perderme en su mirada y no volver atrás..."
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "amigo" híbrido
FantasiaUnas criaturas extrañas llegaron al mundo dándoles el nombre de "híbridos" antes de desaparecer por completo,o al menos eso se creía hasta que en la actualidad(2024) un científico trajo a los híbridos a la historía de la humanidad otra vez. • • • • ...