14
"Hey" - (Hablando normalmente)"¿Qué demonios?" - (Pensamientos)
{"¿Qué pasó?"} - (Comunicación)
"Pistola de dedos" - (Técnicas)
"Y eso fue lo que hizo" - (Flashback)
":Prohibido el paso:" - (Leer una nota/libro/cartel, etc.)
["¿Qué está pasando aquí?"] - (Idioma diferente)
Apertura por neostardustdragon101
(bloqueo de reproducción de urusei yatsura 2022)
No lo sé
Tsurainda mou kokoro ga mou
Tsunaide hanarerarenai
Mitsumeatte mata karamatte toke
Itomeru hizo
Una puerta se abrió de golpe, revelando a Naruto y Ranma gritando mientras sus respectivos harenes saltaban detrás, pero mientras los dos chicos estaban enloqueciendo, las chicas tenían sonrisas felices en sus caras.
Los jóvenes se encontraban sobre una montaña que caía hacia abajo y salpicaba un río del que brotaban mujeres. Ranma y Fox Naruto
Ningún oro necesita un gato
Tu fecha de nacimiento es omowanai de aishiteite
Los dos chicos están uno al lado del otro mientras varias pantallas flotan con las imágenes de sus amigos. Naruto corre hacia delante y pasa al lado de Nabaki, quien le sonríe mientras cuenta su dinero. Ranma mira con celos mientras Akane mira fijamente a Ranma y lo golpea en la cabeza, enviándolo a volar rodando por las escaleras.
Dandan koishiku naru ne hontou no uchi o sarashite
Kakkou tsukete kakushitatte bareteru kara
Shampoo aborda a Naruto acariciándole la mejilla, Ukuo le da una palmada en la nuca a Ranma con su espátula.
Soy mamá de ii kawannai de ii
Mou shitteru shi tsuyogan'nai de yo
Benten vuela persiguiendo a Naruto en su bicicleta mientras vuela junto a ellos, Oyuki se ríe mientras un viento helado sopla congelando a Ranma en su lugar, Naruto salta cortando el bloque en pedazos y liberando a Ranma.
Sukoshi kurai misetemo ii janai
Demostración de nandakana
Ryoga saltó y pateó y golpeó a Ranma con Naruto y un kunai mientras los tres muchachos luchaban entre sí. Happosai se acercó sigilosamente sosteniendo un balde de agua y arrojándolo hacia Ranma, pero Naruto rápidamente lo hizo a un lado, lo que permitió que el agua cayera sobre Ryoga y lo convirtiera en un cerdo. Naruto y Ranma saltaron al aire y le dieron un uppercut a Happosai, que fue alcanzado por un rayo por la familia de Lum.
Sabishii toka tsubuyaitatte asawasun desho
El lema de Nandemo es chanto mitekurenai no kana
Kushina y Minato se sientan a tomar el té con Soun, Kasumi y Nodoka tirando de la oreja de Genma. Los chicos y las chicas pasan corriendo junto a la mesa derramando el té sobre Genma, que se ha convertido en un panda, mientras Kushina y Nodoka persiguen a sus hijos.
No lo sé
Tsurainda mou kokoro ga mou
Naruto extiende su mano tomando a Nabaki mientras bailan por el salón de baile mientras Naruto hace girar a su pareja y atrapa a Lum, la baja hacia abajo tirando de ella hacia arriba revelando a Shampoo, Naruto baila un vals por el pasillo con su mano levantada conectada a Benten.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de demolición de Nerima kitsune
FanfictionKfbanime87 El barrio Nerima de Japón tiene una nueva familia que se muda y la hija tendo del medio ahora tiene su propio prometido con quien lidiar oh bueno, al menos Ranma ahora tiene un mejor amigo. ficción de la trama Naruto y Ranma,