Narra tn:...
Mi nombre es tn Suzuki, tengo 16 años, mi nacionalidad es de Francia pero mis padres y yo nos mudamos a Tokio hace una semana, ya que es por su trabajo, ellos trabajan como narco tranficantes...así que por eso nos cambiamos a Tokio.
Hoy voy a entrar a mi nueva escuela...no me siento ni buen ni mal pero bueno.
Mamá/tn:¡Nena ya baja a comer!
Tn:¡Ya voy mami!
Papá/tn:¡Hija apresurate o se te hará tarde!
Tn:Ya oí ya oí...me estaba arreglando...¿acaso no puedo tomarme mi tiempo?
Papá/tn:Si tn pero debes ser un poco más rápida para que llegues temprano.
Tn:Pero si siempre me levanto a las 5:00am papá.
Papá/tn:....Entonces mejor olvida lo que dije.
Tn:Jaja ay papi.
Me senté en la mesa y empezamos a desayunar hasta que termine, tome mi mochila y abrí la puerta de mi casa pero antes de irme me despedí de mis padres.
Tn:Adiós má
Mamá/tn:Adiós muñequita chula.
Tn:Mami...que no se te olvide que si yo hago amigos y los invito a la casa no me llames así
Mamá/tn:Ay pero que tiene nena...ademas soy tu mami no la de tus futuros amigos.
Tn:Ay bueno ya...adiós papi
Papá/tn:Adiós mi princesa...si alguien te quiere golpear o algo romperle una pierna y un brazo.
Tn:Me aseguraré de eso.
Y con eso me fui directo a mi nueva escuela....y si...lo que dijo papá hace unos minutos lo podría hacer si alguien me molesta, después de todo se karate y todo eso para defenderme.
Después de unos 10 minutos llegué a la que sería mi escuela...entre y como era nueva (obviamente hermosas :| ) tuve que pedirle ayuda a alguien...me hacerque a una maestra y sorpresa...era mi maestra
Maestra:Bienvenida querdia...yo soy tu maestra y me llamo Miriam.
Tn:Es un placer maestra Miriam...yo soy Tn Suzuki la nueva alumna.
Miriam:Pero que educada...bueno nena sígueme.
Seguí a la maestra Miriam hasta un salón en donde ahí habían unos cuantos alumnos.
Miriam: Jóvenes...presten atención por favor.
Todos pusieron atención a la maestra miriam y a mí así que eso me puso un poco nerviosa ya que me incómoda que las personas me vean.
Miriam:Ella es tn Suzuki...ella es nueva en la escuela así que quiero que se lleven bien y la traten bien.
Todos:Si maestra Miriam.
Miriam:Bien...¿Tn podrías presentarte?
Me puse nerviosa pero decidí hacerle caso a la maestra Miriam.
Tn:Ho-hola a todos...m-e llamo Tn Suzuki...soy de Francia pero mis padres y yo nos mudamos hace una semana a Tokio por su trabajo.
Miriam:Muy bien querida...puedes sentarte en medio de esos dos chicos... Rindou y Ran pueden levantar sus manos por favor.
Vi que un chico de trenzas y uno de lentes con el cabello rubio con mechas azules levantaron la mano pero se veían serios
Miriam:Muchas gracias chicos...tn ya puedes sentarte.
ESTÁS LEYENDO
Mujeriega (Bonten x tn)
RandomEspero y salga bien...por favor voten si les gusta algún capítulo. tomen agüita :D