🌟EL PLAN DE LOS CHICOS EXTRA🌟

55 2 10
                                    

En la mansión de Tn:...

Tn:Que agotador.

Dilan:¿Y como les fue?

Tn:Pues bien...pero nada del otro mundo, quiero beber.

Ethan:Espero y todo allá salido bien.

Tn:Pues...hable con Karina...ya saben, Zahorí, Karina,Natali, Miranda y yo somos hermanas...pero lastimosamente son perdidas

Yuri:Mmm, a mí se me hace que ellas van a tramar algo.

Tn:Ja...si eso llegará a pasar tengo todo bajo control, nadie se puede resistir a mi...y es obvio que los "Geek" no me dirían que no.

Iker:¡¡Es arriesgado!!...Sabes perfectamente que ellos fueron los ex de ellas...y si lo haces podríamos estar en problemas.

Tn:Oh vamos...no pueden decir que no cuando justamente yo les gustó y tengo el poder sobre ellos.

Ethan:Tks...eso es inaceptable, no dejaré que te hacerques a ellos

Tn:Cierra la boca...es mi desición...además apenas y somos algo jajaja.

Ethan:....

Dilan:Ya es suficiente...esque no queremos una relación libre contigo, queremos tener una relación pero conectada...osea que ya sea oficial.

Tn: Ustedes firmaron un contrato en el cual decía que la relación sería libre...no oficial.

Yuri:Ya nos cansamos de ese contrato Tn.

Tn:Pues adelante...salgan de la relación y váyanse de mi casa...porque si no mal recuerdo ustedes me deben la vida hijos de perra.

Damian:Mejor hablemos de esto otro día...no creo que sea correcto seguir hablando de esto o se podría salir de control.

Tn:Ohhh por mi no hay problema si rompo los huesos de unas tres personas Damian.

Iker:Ya basta...Tn nena tranquilisate...si esto sigue asi ya aras las cosas sin pensarlo y matarás a los chicos.

Tn;Bueno...me controlare pero si vuelven a tener ese tipo de celos juro que si les meto una patada por el culo a los celosos.

La chica solo camino hacia su habitación y en cuanto entró cerro la puerta de un portón por su enojo.

Damian:No deverian de ponerse así, es peligroso.

Dilan:Pero queremos ser sus novios oficiales y que no nos trate como si fueras juguetes sexuales cuando ella nos quiera utilizar o que nos trate como basura.

Iker:Firmamos un contrato con ella...y si ella decide cuál es el plan para hacercarse a sus amigos pues tenemos que respetar lo que ella diga

Yuri:Pero si ella se quiere hacercar al chico pelirosa ese guapo que fue novio de Karina...no se que le ve Tn pero es feo.

Damian:Para ella es un dios griego...pero no cabe admitir que es superior a nosotros porque es el más importante en la lista de ella.

Ethan:Ushh... amo a nuestra chica pero esto ya es demasiado...ya no la quiero seguir compartiendo, solo nosotros la podemos tocar.

X:Te equivocas...Angel y yo también la podemos tocar.

Damian:¿Eh?...¿Mateo?

Mateo:Hola Damian...bueno en si Tn no es de nadie pero...muchos la pueden tocar así que tus palabras te contradicen.

Ethan:Tks...¡¡¿QUE HACES AQUI?!!

Mateo:Vine a verla...ya saben ella es muy importante para todos y como vengo de regreso de mi viaje pues...no estaría nada mal tenerla en su cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujeriega (Bonten x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora