3 Built: La señorita arquitecta es una leona

32 6 0
                                    

—Mamá, ¿qué haces delante de la casa a estas horas de la noche? 

—Estaba preocupada, nunca llegas a casa tan tarde, Xinxin. 

—Lo siento, mamá. Tuve una larga reunión con una clienta. 

Pensó que lo mejor sería fingir que la señorita arquitecta era su clienta, para Renita esto no era exactamente mentirle a su madre. Tantiya no era una clienta de su servicio de Feng Shui, pero era parte del proyecto de Lady Wan, así que tenían que discutir el proyecto juntas. Y Renita estaba deseando no volver a verla por cuarta vez. 

¡Por favor, que ese dolor de cabeza entre ella y la señorita arquitecta terminara ahí! 

—¿Cómo has vuelto? ¿No vi un taxi delante de nuestra casa? 

—Vi que había muchos coches en nuestro callejón, así que me bajé a la vuelta de la esquina. 

—¿Tienes hambre, querida? Déjame calentarte la comida. 

—Ya he cenado, mamá. Vamos adentro.

Renita interrumpió la conversación y cambió el tema de la cena porque no quería que su madre le preguntara dónde había cenado. Si su madre se enteraba de que la madre de la señorita arquitecta le había preparado la cena y había elogiado la comida de la anciana, su madre definitivamente se enojaría con ella.

—Mamá, ¿de quién es este auto?

La hermosa chica se detuvo cuando notó que había un auto estacionado junto a la puerta principal y que le bloqueaba el paso. Era un auto japonés blanco con una matrícula roja, debía ser un auto nuevo y brillante, recién salido de una sala de exposición de autos. Si pertenecía a su vecino, sería un poco grosero de su parte estacionar frente a su casa porque sabían que su casa no tenía un auto estacionado de todos modos.

—Tu papá dijo que lo compró específicamente para ti.

—Entonces puedes devolverle el auto al magnate, mamá.  No lo quiero.

—Xinxin.

—Ya te lo dije, aparte del apellido que me pediste que usara, no necesito ni quiero nada de ese hombre.

—Pero tu papá está preocupado por ti, querida. Tienes que reunirte con tus clientes en otras provincias, sería más seguro si pudieras conducir sola.

—Mamá, soy una adulta, puedo cuidar de mí misma, puedo cuidar de ti.

A pesar de que trató de evitar encontrarse con el hombre cara a cara, el magnate Vitaya todavía encontró una manera de hacerla sentir incómoda al darle un regalo caro. Para ser honesta, no estaba feliz de que él fingiera preocuparse de esta manera, si solo le iba a dar cosas caras, pero no amor, ¿cómo podría llamarse padre?

—Estoy haciendo todo lo que puedo, estoy trabajando lo más duro que puedo y no aceptaré nada de él.

Y un día, ella encontraría una manera de devolver el apellido familiar que nunca quiso...

—Estaré en mi habitación.

—Espera, Soul, espera un minuto.

—¿Sí, mamá?

—Llevaste a la pequeña Xinxin a casa, ¿verdad?

—Sí, la llevé a casa como me dijiste.

Tantiya le respondió con sinceridad, aunque no la dejó en su casa, la dejó justo en frente del callejón de su casa. Todo terminó bien, considerando lo sucedido. Al menos Renita no era tan codiciosa y egoísta como pensaba, pero sería mejor que nunca más se cruzaran con sus ocupaciones antagónicas porque no podían llevarse nada bien.

Built in Love [Spanish version] [Muestra] Ebook ya a la ventaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora