Cambios...

879 70 4
                                    

Abran paso abran paso tenemos un caso 09 categoria roja!

En un hospital se ve aun joven covulsionar con sus caracteristas de tiburon moviendose por todas partes como su cola y sus dientes afilados

Dios pongale una mordaza no queremos que se arranque la lengua!

Doctor lo perdemos!

Como rayos quiere que le de rcp si sus costado tiene branquias y el otro es un pulmon normal!

No se como putas! Pero haz algo! Tirale agua a sus branquias y yo le hago rcp!

El joven por otro lado estaba en un lugar oscuro de su mente estaba en una lucha interna

Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! Todos te deseamos feliz cumpleaños a ti!

"No... ese maldito recuerdo no!"

Se ve a un infante T/n en el barrio 69 parecia feliz con familiares y uno que otro niño del barrio todo era felicidad hasta que el noto como sus padres se van a la cocina y cierran la puerta

"Porfavor.... no me hagas recordarlo te pido... te lo pido!"

Porque hiciste esto! Sabes que en el terminal estamos hasta el cuello de deudas!

Amor ey no grites tambien tampoco es el dinero de la terminal y tambien esta terminal es para darle trabajo a los de mi barrio yo...

TU barrio no el mio entiendes -la madre de T/n solo se apolla en la pared-

Vannesa...

Escucha yo... ni siquiera se porque me fije en ti en primer lugar!....

La cocina se quedo callada en un silencio abismal y pulcro mientras que en el fondo solo se escuchaba a los niños jugar y divertirse aunque... aun no se daban cuenta del pequeño T/n que los estaba espiando...

Mira... yo no queria decirtelo de esta manero pero... me voy a ir de hirude...voy a estudiar afuera y no se cuanto tiempo estare afuera...

Que pero ... T/n que dice tu padre lo nues...

Lo nuestro? Lo nuestro .... tu sabias muy bien que te elegi para joder a mi padre pero ni siquiera eso funciono!

Pero .... esa noche...

Y esa noche?! Rafael sabes lo que estas diciendo y tambien mi padre? Acaso crees que ese viejo le intereso? Ese maldito idiota solo le interesa su maldita empresa! Jamas se preocupo por mi o lo que le pasa a su alrededor! El maldito cree que aun estoy en la secundaria!

Y a ti no te preocupa nuestro hijo!? Yo... aprendi a vivir sin mi padre a valerme por mi mismo junto con mi nadre  no solo puedes decir que te vas y ya!

Yo ya tome la decicion rafael....esta misma noche en la madrugada ... me ire...

"Basta basta..... BASTA!!"

.
.
.
.
.
.

T/n... -dice vanessa con una sonrisa mientras ve a su hijo y ve como T/n con sus manitas le agarra su mano-

Mama... no te vallas... -dijo aun dormido-

En una sala de un hospital se ve a vanessa aun recordando ese momento mientras tenia un pañuelo en su mano

Hola me gusta el ceviche! (Finalizado) (T/n x zenless zone zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora