"Buenos dias nueva hirudi en nuestras niticias de hoy!
Impactante!: el alcalde del barrio mas afectado se escapo con todo el dinero de la restauracion del terminal pesquero "los cardumenes" un gran golpe bajo del barrio 69 que dejaron a mucha gente sin empleo y viviendo lo que queda de este barrio bajo!"
Se ve como el televisor se apaga con brusquedad donde un joven con un parche en el ojo y su brazo vendado estaba con la mirada un poco perdida
Maldita sea... -dijo mientras se levanta del sofa y se desvenda su brazo mirandolo- ......
carajo...MIERDA! -golpea la pared dejando una gritea en esta- recuerdo lo que dijo papa... solo... sera temporal... pero....
"Señor T/n su madre lo busca para que tome algo y valla a la escuela"
Porque tuve que quedarme con mi madre.... -dijo enojado mientras mira atras y ve su cola meneandose de un lado al otro- .... aveces... me pregunto porque me comi esa pequeño tiburon pigmeo....
"Se le ve a T/n entrar a la fuerza a un pequeño acuario de su barrio y se veia como se comia a todos los peces que veia moviendose y se lo comia de forma bestial caundo estaba dentro de la cavidad"
"Señor T/n esta ahi?"
Si! .... si.. estoy ... despierto... -dijo cubriendose su brazo avergonzado- recuerda... debes mantener la calma como dijo el doctor....
Aquel joven sale de su cuarto y saluda con la mano al amo de llaves de la casa de su madre y baja hacia la cocina
T/n .... hij... -tose un poco mientra lo ve- como dormiste?...
Incomodo.... -dijo mientras miraba los panqueques- que es esto?...
Bueno te hice el desayuno... yo queria ver si... tu podrias...
Podria comerlo?.... -chasquea su lengua- recuerdas lo que pasa cuando como esto o otra comida? ....
Yo.... -dijo suspirando un poco y solo atrae el plato hacia ella- el balde de pescado esta en el congelador...
T/n no dijo nada y solo va a buscar su comida habitual que solo era pescado fresco y comia tranquilamente y busca algo de agua mineral para tomar
Almenos puedo tomar agua.... -dijo mientras comia y dejaba a su madre en la cocina-
Vanessa estaba apoyada en la repisa de su cocina y solo miraba los panqueques que ella preparo y solo suspira cansada
ESTÁS LEYENDO
Hola me gusta el ceviche! (Finalizado) (T/n x zenless zone zero)
Fanficme gusta el mar .... comer ceviche y pescado o almenes es lo unico que mi cuerpo come ...