Xd antes de empezar la verdad hay mas youtuber del contenido de evade por lo que pude en el evento de skouly (vallan a verlo para que sepan de lo que hablo xd) pero aqui nos vamos a central solo en los cuatro osea Mty,Macros(admin de evade),Rodriguh y Skouly.
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Rodriguh un alfa que era una persona que mostraba poco afecto con los demás se podria decir que era frio con todos incluido a sus amigos.(obvio que con sus amigos es *muy repestuoso*)
Los cual toda la gente (osea youtubers de roblox xd) se decían entre si que el se quedaría solo si seguia siendo asi con alfas,betas y mas que todo omegas ya que Rodriguh nunca tuvo una relación con un omega o con un beta.
Rodriguh siempre pensaba que el amor era una perdida de tiempo y que no le beneficiaría en nada pero.......quizas alguien lo haga cambiar de opinión.Skouly un chico omega que era muy amable con todos pero con un carater si alguien se pasaba de la raya con el (no se si me dejo entender :v), el estaba en un equipo llamado team evade un raza superior😎 xd xd.
En donde conocio a un chico llamado Rodriguh y pues se decian michas cosas de el sobre su frio caracter pero con el team era *muy respetuoso* (sarcasmo)
Pero a el no le molestaba ya que el tambien le agarraba la confianza con los chicosBaja
Frio xd.
A
Quizas este creciendo un sentimiento...
///////////////////////////////////////////////
Xd ya me dio pereza ponerle color.
Bueno este fue el primer capítulo se que es de cliche de que el alfa es el frio y el omega el que da afecto pero que puedo decir asi me gusta xd perdón.Toy publicando eto cuando estoy en examen pero ya se acercan las vacaciones asi que hay que aprovechar xd
Espero que le allá gustado si no pos no se :v vallanse a otra historia
Encuesta sobre Mty y Macros §
Quieren a Macros
Alfa>>>>>>>
Omega>>>>>>Quieren a Mty
Alfa>>>>>>>>
Omega>>>>>>>Con suerte creo que seguire publicando solo esperen xd
No se si puedan tomar esto como cap AAAAAAAAH
ESTÁS LEYENDO
~un argentino y un peruano~ (rodriguh x skouly)
RomanceEn lo personal a mi me gusta que skouly sea el pasivo xd perdón (no se por que pero me gusta que los peruanos sea pasivos :v) solo lean.