cap 5

166 13 10
                                    

Sigo viva 👁👄👁

Se que me tarde pero volvi pero no hay imagenes  xdpipipi  (mi ama revisa mi cel ahora 💀💀)











No tengo ninguna excusa ☝😁 por no haber subido capítulos
Me olvide que existia pipipipi

Va aser corto en cap pipip no tengo tiempo para nada ahora😭😭😭














COMENCEMOS!!!!!!!

||||||||||||||||||||||||||||||||

Aun rodri seguia pensando en ese momento en el que el y macros se peleaban solo por tonterias (siento que le estoy diciendo tonteria Skouly😦 no lo tomen asi plis🙏)  la realidad solo se sentia un poco confundido pero decidió olvidarse de ese tema y se fue a dormir.


Por otra parte.....




Skouly después de todo lo demás  también estaba en su celular viendo video y otras cosas con tal de entretenerse (xd con los edits de tiktok) pues ya después de un tiempo se aburrio de eso y se hecha en su cama boca arriba dejando su celular al lado y poniendose a pensar lo que paso en dia de hoy sintiendose un poco raro pero como igual que rodri decidió oldarse de eso pero el todavia no tenia ni una pisca de sueño pero abria que intentar dormir.

12:00 pm (de la noche no se confundan con la tarde🤓☝)

Skouly: PTM QUIERO DORMIRRRR!!!!!!

Skouly intento de todo para dormir pero ninguna funciono pues ya después no tenia mucha opciones solo le qiedo tomar su celular y ver cualquier webada por hay, decidió ver tiktok de el aver que le habían hecho (una de dos son edits o su ship) vio alguno edits que le habían dedicado a el pero hubo uno en particular qie le saco de onda, es que ese video tenia un contenido que para el era algo raro pues no estaba acostumbrado a nada de eso pues el video trataba de su ship con rodriguh.

A skouly le apareció un pequeño sonrojo por el contenido del video (ya imaginen esta parte) y despues preguntándose de como surgió el ship si ellos dos casi no se llevaban del todo bien pues cuando lo conocio rodriguh no mostraba ni una pisca de emoción (se podria decir algo frio 🤓☝) asiento que el se sienta un poco incomodo por el hambiente pues el era alguien que le encantaba interactuar con todo pero en ese momento parecia que Rodriguh no quería nada pero ya pasado un tiempo el y rodri agarraron un poco de confianza no tanta pero algo avia hay.

Ya con todo lo que penso no quiso ver mas los videos de tiktok ya se estaba poniendo más raro de lo que ya era

2:00am

Ya porfin skouly pudo dormir pero seguramente se despierte como a las 12 am pero por suerte al dia siguiente seria un día sin nada que aser

||||||||||||||||||||||||||||||||

Ya hasta aca termina se que me demora demasiado pero por lo menos publique esto xd

Proximo can dibujo aunque esto si va a demorar 😅 pero con fe se puede😎








Espero que no me olvide que existe esto 😥


















               

                           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~un argentino y un peruano~ (rodriguh x skouly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora