Mew.
- vamos Mew debes entender que no podemos darte más oxicodona! El nuevo director es muy cuidadoso con los medicamentos!
- Dr Perth no estoy aquí por drogas! Estoy mal! Muy mal! Estoy muriendo!
- bien que ocurre! Que te duele está vez?
- no paro de sangrar! Mierda creo que moriré algo se me rompió dentro! Mierda dr traigo un maldito pañal porque llevo dos días sangrando!
- dos días sangrando! Por dónde? Mew ya te hubieras muerto si tuvieras dos días sangrando!
- joder doc hablo en serio! PORQUE MIERDA NO ME ATIENDE BIEN! PORQUE SOY POBRE! PORQUE NO TENGO DINERO!
- Mew no grites! Bien necesito que me muestres.
Con toda la pena del mundo baje mi ropa y dejé que me mirara el dr.
- Mew que edad tienes?
- cumplí 25 Pero eso que?
- no morirás Mew solo te acabas de presentar como HUF. Si sabes lo que eso significa?
- no! Eso tiene cura? Moriré?
- vístete Mew vamos habrire un expediente para ti. Cuando termines siéntate ahí no tardó.
Solo subí mi ropa y caminé a la silla, dios eso de HUF será muy grave? Mire mis manos y trate de limpiar la suciedad de mis uñas sentí como lágrimas caían de mis ojos y de pronto la puerta se abrió y entro el dr Perth con otro medico que nunca había visto.
- Mew el es el dr kanawut, es el nuevo director aquí y el será tu médico ahora así que vamos ven.
Me puse de pie y mire al dr, el me dió una sonrisa.
- hola Mew vamos a mi consultorio para poder hablar.
Solo lo seguí y cuando entre al consultorio me senté frente al escritorio el dr kanawut tomo asiento y cruzo sus manos, suspiro y me miró.
- no tengas miedo Mew entiendo que tienes 25 años ya verdad?
- Porque es tan importante mi edad?
- porque lo que te acaba de pasar es algo maravilloso Mew, bueno ahora lo es, te presentaste como HUF y eso bueno, eso significa que eres un hombre con útero funcional.
- utero? Funcional? Pero no entiendo nada!
- eso significa que puedes procrear un bebé Mew, esa sangre es tu periodo, y ahora ocurrirá cada mes.
- como una mujer? Eso no está bien, dr arreglenme!
- no es posible Mew, es algo muy natural hace 15 años que esto ha ocurrido ya! Es muy normal ver a tantos HUF hacer su vida, solo debes cuidarte ahora, Mew me dicen que eres un paciente recurrente por oxicodona! Debes saber que eso es malo para tu salud.
Solo me puse de pie, y el hizo lo mismo.
- calmante Mew no te estoy acusando de nada solo quiero ayudarte! Me gustaría mucho hacerte unos estudios, tienes muchas manchas en la cara y en tu brazo, los ojos los tienes muy mal, y ahora con el periodo me preocupa que tengas anemia, estás demasiado delgado!
- yo... Yo no tengo dinero.
- no voy a cobrar nada descuida, te haré unas preguntas para tu expediente si.
- bien.
- nombre completo?
- solo soy Mew. No tengo familia vivo en la calle desde los 5 años escape de el orfanato del otro pueblo la gente aquí me daba de comer y me dejan dormir en la vieja bodega de zapatos que se quemó hace años, y soy Mew porque yo me llame a mi mismo así!
- no tienes papeles? Acta? Identificación?
- no.
- tienes algún trabajo? Cómo te mantienes Mew?
- esto es necesario! Dios! No cree que es muy metiche dr!
- no voy a juzgar tu vida Mew! Soy médico y es necesario para saber cómo atender tu cuerpo todas esas cosas no las pregunto por metiche son necesarias y debes confiar en mi!
- en ningún lado me dan trabajo por no tener papeles! Cuando era más chico yo robaba, después conocí a Zee y vendo las pastillas que me dan aquí, no todas las consumo yo! Y cuando no consigo oxicodona solo vendo mi cuerpo. Dígame dr llamará a la policía ahora?
- no Mew no llamaré a nadie, Pero me preocupa mucho que no tienes una buena alimentación, el uso de drogas pues es malo y me aterra preguntar si durante el sexo usas preservativo.
- preservativo? Que es eso? No dejo que me metan cosas extrañas dr! SOLO USAN SU PENE NO SOY ESTÚPIDO PARA DEJAR QUE ME METAN COSAS HE OIDO QUE TE PUEDEN MATAR! O PERFORAR EL INTESTINO! A DONDE MIERDA LLEVA ESTA CONVERSACIÓN DR KANAWUT!
- Mew el preservativo es protección sexual un plástico que se ponen en el pene para prevenir enfermedades de transmisión sexual, me estás diciendo que nunca usas un condón o usan uno cuando te penetran?
Solo mire el sobre que sacó el dr y abrió frente a mí sacando un globo largo.
- esto es un preservativo Mew.
- nunca había visto uno.
- entiendo, mew me gustaría hacer muchos estudios ninguno será doloroso solo tomaré sangre de tu brazo, un ultrasonido dónde miraré tu interior, y quiero que te quedes aquí en un cuarto como paciente en lo que tenemos todos los resultados.
- me darán de comer en lo que estoy aquí?
- por supuesto que si.
- y podrían darme algo para limpiarme el pañal que tengo ya está muy sucio!
- vamos a tu habitación ven.
Solo lo seguí y cuando entre una enfermera me dió una bata.
- Rita pásame toallas higiénicas Mew es paciente HUF, y prepara todo para extracción de sangre yo la voy a realizar, y tráeme una prueba rápida de VIH por favor.
Cuando ella volvió me dió varios paquetes solo los mire. Pero ella salió rápido.
- dr es contagioso lo que tengo? Porque ella evito tocarme? Es porque estoy sucio?
- claro que no Mew ve a cambiarte abre el paquete y retira el papel para que pegue en tu ropa interior y así no se mueva vuelve aquí para tomar la sangre si.
Solo entre al baño y hice lo que él dijo, cuando salí mire al dr tenía varios pequeños frascos y me miró.
- sube trajeron la comida ya solo tomaré un poco de tu sangre y podrás comer.
Subí a la cama y el solo colocó una liga en mi brazo, puso una aguja y los tubos se empezaron a llenar de sangre lleno 4 tubos y me miró de nuevo el dr.
- listo Mew, dobla un poco tu brazo y come, vendré a verte más tarde.
- gracias dr kanawut.
El solo acaricio mi cabeza y me pasó la charola de comida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Médico y el Paciente...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut es un gran médico cirujano, acaba de llegar como nuevo director a una pequeña clínica en un pueblo, es su sueño ayudar a quien no tiene nada, Pero nunca nadie pensó conocer a un chico drogadicto que pondría de cabeza su mundo. Mew creci...