Gulf.
- entonces ya estás en tu casa con Mew?
- si Boun.
- bien llegó en 15 minutos, ya está todo listo y el acta de la nena igual, solo una duda Mew sabe que llevara tu apellido ahora?
- aún no le digo eso es solo que necesita un apellido y no podemos inventar uno yo puedo darle el mío no pasa nada, solo trae todo por favor.
- bien llegó en 15 minutos.
Colgué el teléfono y me senté en el sillón, hace 8 meses Mew estaba muy mal, y dedique todo mi tiempo en ayudarlo, traje los mejores medicamentos para el, ahora lo he logrado está sano apesar de tener VIH el vivira sano, y podra tener una vida plena, Perth me dijo muchas veces que le dedicaba mucho tiempo a Mew, que tendría problemas Pero la realidad es que me enamore de Mew, es el hombre tan dulce y tierno, nada me hace más feliz que mostrarle el mundo para que aprenda, conozca y descubra, a aprendido mucho, estuve durante todo su embarazo y cuide de ambos, tuvo una cesarea para que Naty no se contagiará de VIH y no le dió leche el, tomo pura formula y está sana, y ahora Mew sabe todo sobre el VIH y como cuidar de el mismo, se que no tiene papeles o identidad por eso Boun le creará una identidad a el y asi su hija tendrá una también.
-gulf!
- que ocurre Mew?
- perdona es solo que Naty está dormida, acomode todo y quería decirte que ahora que sigue.
Caminé a su lado y lo mire.
- vendra mi abogado para traer papeles para ti y Naty ahora tendrás una identidad, lo que me lleva a decirte que no podemos inventar un apellido, bueno llevarás mi apellido Mew, espero no te importe.
- oh seré kanawut! Dios me has dado tanto Gulf ahora hasta tu apellido me darás!
Mew me abrazo y lloro yo solo lo abracé fuerte y lo sente a mi lado, limpie sus lágrimas, y levanté su mirada.
- no llores Mew, eres muy guapo para llorar, solo quiero verte reír!
De pronto el sonrió y yo no pude resistir más junte mis labios y lo besé!
- Gulf! No puedes! Yo! Puedo contagiarte!
- Mew lo siento se que no debí besarte, lo siento! Pero no digas que puedes contagiarme! un beso no contagia y ...
La puerta fue tocada y Mew se hizo para atrás.
- después hablamos Mew Pero quita esa cara no quería ofenderte.
- eso no ocurrió Gulf solo tengo miedo de ...
- Gulf ! Abreme!
Caminé a la puerta y abri Boun entro y saludo.
- hola debes de ser Mew verdad?
- lo soy.
- Mew el es Boun mi abogado, el trae los papeles para ti y Naty solo falta registrar tus huellas y también tu foto verdad Boun?
- así es siéntate aquí Mew pon tu mano aquí.
Solo mire cómo guardaba las huellas de Mew en el sistema y tomaba la foto, hasta que me miró.
- que ocurre? Boun?
- perdón es solo que tú estás en el sistema Gulf y eres hijo único no me permite poner a Mew como hermano, solo me da la opción de esposo, o hijo adoptivo así que que hago!
- eso es malo? No puedes decir que soy tu hijo Gulf es decir no! Legalmente no quiero ser tu hijo Gulf!
- bien si creo que aunque soy 10 años mayor que tu no creo que pueda tener un hijo y una nieta verdad, Pero Mew para que tengas una identidad necesito un apellido y no podemos inventar uno, o si Boun?
- no es necesario aquí está una coincidencia con sus huellas! Es de un bebé llamado Mew Suppasit! Así que Mew si tiene identidad.
- la tengo? Pero tengo familia entonces?
- tuviste Mew tus padres murieron en un accidente tenías un año cuando te dejaron en un orfanato por qué no hay más familia solo tus padres Pero eres Suppasit. Descuida esto facilita todo solo imprimiré tus documentos y registrare a tu hija de una vez.
No sé porque me sentí triste de saber que Mew si tiene un apellido y no llevará mi apellido.
...
- listo chicos es todo ahora sí no necesitas nada más Gulf debo irme ya.
- está bien Boun te agradezco mucho todo esto.
- bien adiós.
- gracias Boun.
- no hay de que Mew adiós.
Mire cómo Boun se fue y Mew subió a recostar a Naty pues se volvió a dormir después de tomar sus huellas, y yo solo recuerdo el beso que le di a Mew hace unas horas.
Debo hablar con el, me puse de pie y mire a Mew bajar la escalera.
- tenemos que hablar Gulf.
Solo me volví a sentar y mire cómo Mew camino frente a mí y se sentó también.
- adelante Mew dime.
- se que puedo tener una relación normal Pero no sé que es normal! Tengo mucho miedo que te aburras y me corras ya no estoy solo tengo una hija y me aterra pensar que ella sufra como sufrí yo! Te quiero Gulf, y me aterra pensar que pueda hacerte daño no quiero que te enfermes si llegarás a contagiarte yo jamás me perdonaré.
Oh dios Mew me quiere! Es la mejor noticia que podría haber escuchado en mi vida!
- Mew, también te quiero mucho.
- no Gulf tu solo tienes lastima de mi.
- no Mew nunca sentí lastima por ti desde que te mire por primera vez sentí dolor por tu sufrimiento nunca lastima y te quiero no como amigo te quiero como pareja, me gustas, y adoro a Naty lo sabes bien!
- no es posible Gulf yo tengo...
- lo sé Mew! Se que eres portador de VIH Pero sabes bien que ahora es indetectable para ti por cuidarte bien, además podríamos tener unas vida juntos si me aceptas claro, yo puedo tomar La PrEP (Profilaxis Pre Exposición) es una estrategia de prevención del VIH, la cual consiste en la ingesta diaria de una pastilla (Emtricitabina/Tenofovir) que genera una protección en el organismo para disminuir las probabilidades de adquirir el VIH en caso de que me exponga al virus. Mew ya lo sabes estás bien empapado de información ahora! Además el uso de condón pues ayuda más!
Limpie las lágrimas de Mew y lo mire a la cara. Le sonreí y el suspiro.
- entonces empieza a tomar la PrEP Gulf por favor.
- lo haré pequeño.
Y solo nos besamos dulcemente y nos abrazamos fuerte hasta que Naty despertó y Mew fue a verla y yo fui a mi cuarto feliz pues Mew me aceptó y me quiere!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Médico y el Paciente...(mewgulf)
Fiksi PenggemarGulf kanawut es un gran médico cirujano, acaba de llegar como nuevo director a una pequeña clínica en un pueblo, es su sueño ayudar a quien no tiene nada, Pero nunca nadie pensó conocer a un chico drogadicto que pondría de cabeza su mundo. Mew creci...