Mew.
Cuando salí de la clínica solo corrí lejos llegué a la bodega y Zee me castigo no le dije nada de lo que el dr me dijo, y solo trate de olvidarlo todo, continúe con mi rutina solo no volví a la clínica mas, tuve que seguir con el sexo para juntar dinero pues no pude vender pastillas ya.
Ya han pasado 3 meses y nunca mas tuve sangrado creo que el médico se equivocó con el diagnóstico y eso me pone feliz!
...
- joder Mew mira como estás! Mierda, que dijo el dr que tenías habla ya!
- nada Zee no me dijo nada!
- entonces porque estás así ve! Todo morado!
Solo suspiré y lo mire.
- dijo que tenía útero pero se equivocó porque nunca más sangre!
- joder Mew tener útero no te pone así, que mierda tienes!
- dijo que tenía vhi no! VIH si eso dijo el.
- idiota y porque no lo dijiste! Lárgate de aquí, nunca vuelvas tendré muchos problemas si los clientes lo saben joder Mew ya no sirves estás todo podrido! Largo!
Solo llore y llore acaso Zee tiene razón? Caminé por todos lados sin rumbo fijo Pero eso ya fue hace 4 días ya no puedo más tengo hambre me duele la panza, no tengo fuerzas ya! Caminé a la clínica tal vez el dr kanawut o el dr Perth me ayuden, Pero no logré llegar adentro en la puerta de entrada todo se puso negro y no supe nada más.
...
Cuando abrí los ojos mire al dr kanawut sentado y dormido creo, trate de pararme y mire un tubo en mi mano, en ambas manos tengo tubos!
- es un suero Mew recuéstate, tiene vitaminas y medicamentos tienes púrpura el otro brazo tiene plaquetas que te estamos dando para que tú sangre se reponga.
- moriré ya? Pero usted se equivocó! No volví a sangrar!
- Mew no volviste a sangrar porque estás embarazado, esperas un bebé.
- que? Pero dijo que tengo sida no puedo tener un bebé voy a morir! El bebé va a morir!
- relájate Mew no pasará, solo debes cuidarte mucho y tú bebe nacera sano, no puedes irte ya Mew necesita mucha atención y cuidados.
Solo asentí y me volvi a recostar.
- porque me ayuda dr kanawut.
- porque estás solo Mew, Pero desde hoy ya no estás solo me tienes a mi y debes saber que te ayudaré siempre pero debes prometer que vas a dejar que te ayude y pondrás de tu parte para salvar tu vida.
Sentí dolor en mi interior y el dr kanawut solo limpio mis lágrimas y me abrazo fuerte.
- no llores Mew, le hace daño a tu bebé, debes de ser fuerte porque viene lo más duro.
- haré todo lo que me diga lo juro dr kanawut.
- Gulf, puedes decirme Gulf Mew.
...
8 meses después...
- oh vamos Gulf, dijiste que necesito atención no me envíes a la calle ahora mira mi bebé es tan pequeña! No puedes dejar que viva en la calle!
- Mew, cálmate, nunca dije que te enviaré a la calle!
- Pero estás diciendo que ya me das el alta que ya no tengo que estar aquí!
- irás a casa conmigo Mew, clínicamente estás estable, tu anemia se fue, ahora tienes buen peso, estás libre de intoxicación alguna, sin infecciones y vives con VIH Pero estás bien Si tienes el VIH, tomas medicamentos antirretrovirales como debe ser. Mew las muestras de sangre para determinar el nivel del VIH en tu sangre se ha vuelto indetectable. Una vez que has tenido VIH indetectable durante seis meses, no se transmitirá sexualmente el virus siempre que tomes los medicamentos antirretrovirales y mantengas tu carga viral indetectable.
- entonces... Estoy sano ahora?
- lo estás Mew, siempre y cuando no dejes tus medicamentos lo sabes verdad!
- lo sé de verdad iré a tu casa?
- si Mew tu y Natasha vivirán conmigo, además ahora será más fácil continuar con tus estudios, te ayudaré con tus papeles y todo lo que hablamos. Así que vamos.
Sonreí y mire a Gulf cargar a mi hija, si bueno estos 8 meses fueron largos, Gulf estuvo siempre aquí me ayudó y apoyo mucho, me dijo que no estaba podrido, ahora se lo que es el VIH y como prevenirlo, bueno o almenos como no contagiar a alguien, como cuidarme y dedicarme para vivir mi vida normal, me enseñó a leer, Gulf me a mostrado tantas cosas dios no se que sería de mi o de Naty sin el, y lo quiero mucho, el a cumplido su palabra de cuidarme y ayudarme de verdad no estoy solo ahora.
- cuídate Mew y cuida a esta hermosa nena.
- gracias Rita nos vemos pronto.
También me despedí del dr Perth y subí al auto me Gulf, quien ya había subido en la silla a Naty.
- quieres ir atrás con ella o adelante conmigo.
- atrás quiero ir con mi nena Gulf.
- sube.
Cuando llegamos a su casa cargue a Naty y entre con Gulf es tan grande y linda.
- no se cómo pagarte todo lo que haces por mi Gulf.
- solo cuídate Mew y a esta hermosa nena, y aprovecha todo para que puedas trabajar y darle lo mejor a tu hijita.
- lo haré lo juro.
- acomodate ahí compré algunas cosas para ambos revisa todo, yo estaré abajo espero a mi abogado para hablar con el.
- está bien gracias.
Gire con Naty en los brazos y entre al cuarto que me dijo mire una cuna y ropa para mí nena, solo me puse a llorar cundo mire tanta ropa para mí, en el buró están todos mis medicamentos que debo tomar y me salvaron la vida.
Y yo solo acuesto a Naty en la cuna y voy a sentarme a la cama sin dejar de llorar por todo esto dios gracias por poner a Gulf en mi vida! Aunque no se que hacer con todo lo que mi corazón siente por el, se que Gulf solo me tiene lastima Pero juro por dios que yo lo amo tanto el es bueno me has enseñado tanto! Me a cuidado mucho y a Natasha también, aunque tengo VIH y no puedo ser egoísta con el jamás podría contagiarlo el es bueno muy bueno...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Médico y el Paciente...(mewgulf)
Fiksi PenggemarGulf kanawut es un gran médico cirujano, acaba de llegar como nuevo director a una pequeña clínica en un pueblo, es su sueño ayudar a quien no tiene nada, Pero nunca nadie pensó conocer a un chico drogadicto que pondría de cabeza su mundo. Mew creci...