ᵒ⁠|㉨'Capitulo 13'㉨⁠|ᵒ

1K 114 13
                                    

Advertencia: Tanto Naruto como dr. Stone no son míos , derechos a sus respectivos creadores.

Nota: La historia es completamente mía.

.
.
____________________________
.
.
|'Inicio'|
.

-"¡Es aquí!, aquí conseguí está piedra transparente cuando era niño"- Chrome les dijo a sus amigos, ahora los cuatro estaban frente a una gran cueva.-"Bueno, pues esa piedra vale una completa fortuna"- senku comenzó a picar en la arena mientras explicaba.

-"Esa piedra transparente se llama cristal y regularmente suele encontrarse en áreas de granito decaído como este"- el siguío explicando mientras sonreía viendo que con solo escarbar un poco consiguió su objetivo.-"Y toda esta arena es la materia prima fundamental para hacer el vidrio, es la arena de cuarzo"- les termino de explicar mientras tomaba un puñado de la arena.

Los tres chicos que no sabían nada de eso, se sorprendieron viendo que con solo esa arena podrían hacer algo genial.

.

-"¡Que bien!, no dejan de salir granos blancos"- el castaño canturreo mientras picaba y picaba sacando todo lo que podía de la arena.-"¡Esto es muy divertido!"- la pequeña Suika asintió y al igual que Chrome, estaba escarbando para conseguir lo pedido por Senku.

.

-"Conseguimos mucho de esto aquí"- Kohaku hablo felizmente, ella estaba más arriba que los demás picando tranquilamente, aunque su mente divagaba por momentos hacia su otro compañero rubio que se había ido por su cuenta.

-"¡Traten de reunir los transparentes!"- El bi-color les hablo un poco alto para que lo escucharán. El estaba más que satisfecho al ver cuánta arena de cuarzo estaban consiguiendo aquí.

.

-"Muelan la arena, hasta que la hagan en granos muy finos"- senku dio instrucciones a los demás mientras el también ayudaba.-"Luego, las mezclamos con más cosas, y derretimos"- el explico metiendo todo en el horno mejorado.

-"¿Que más necesitamos?"- Chrome pregunto ansioso por seguir.-"Pues ya tenemos todo lo necesario hasta ahora, y todo es gracias a los esfuerzos que hemos hecho hasta ahora"- senku dijo tranquilamente recordando.

-"Carbonato de calcio, o conchas de mar 10%, alga frita, 20%, utilizamos todo eso cuando hicimos jabón"- el pensó recordando el como Taiju había hecho todo ese trabajo físico.

.

Todos estaban jadeantes y sudorosos, y más Senku por ser quien tenia peor resistencia física de todos, a tal punto que la pequeña Suika tuvo que echarle aire con una hoja.

El chico se puso de pie y se acercó aun molde echo de hierro.-"Ahora ponemos un poco de plomo"- el murmuró mientras vertía el plomo sobre el molde.-"Y optenemos un lente de vidrio super transparente"- el les enseño su nueva adquisición dejando que brillara a la luz del intenso sol.

-"¡Es brillante y transparente como el hielo!"- Suika vio el cristal con asombro.-"¡Parece una gema!"- kohaku también se emociono viendo que su trabajo había dado frutos.

Senku se acercó a una mesa de madera donde había un artefacto que serviría para pulir el cristal.-"Que artefacto tan extraño"- la niña dijo viendo con curiosidad el artefacto que estaba sobre la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo De Piedra | Naruto X Dr.Stone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora